Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
La duda aquí es la siguiente:

Si hasta ahora me iba bien, ¿por qué de un día para otro empezó hacer esto sin haber tocado nada?
¿Qué compañia de teléfonos usáis? porque creo que la red de vodafone y los pepephone estamos teniendo problemas estos días sobre todo en el norte.
No sé si la compañía tendrá algo que ver o no pero yo estoy en Alemania y con Lidl que usa red de O2.

Creo que la cosa anda por lo que explica el compañero de arriba...pues esperemos esa actualización

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aniplus Ver Mensaje
No le deis más vueltas. Parece que es un problema común en Nexus actualizados a 4.0.4 y que afecta a algunos modelos (creo que no a todos):

http://www.puntoandroid.com/galaxy-n...al-android-404

Los de Google ya están en ello. La nueva 4.0.5 está por llegar con todos estos problemas corregidos:

http://www.xatakandroid.com/roms-and...largo-de-abirl

Hay que usar un poco más el buscador

Saludos.
Compañero éste articulo de xataka me lo leí hace unas semanas y si te das cuenta en él dicen que Google no sacará ninguna 4.0.4 e irá directamente a por la 4.0.5. y como ya sabrás eso no fue así.

Hay que leérselo un poco antes de colgarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Ese artículo lo he leído hace tiempo, igual que me he leído todos los foros con todos los errores que tenía la 1ª versión de 4.0.4 que supuestamente lo corregían en el miniparche posterior.
De hecho me hice root para poder subir los Mhz si se me daba este problema, ya que no me podía permitir estar incomunicado.
Yo nunca he tenido eses problemas, ni con la 4.0.2, ni con la 4.0.4 1ª ni con la actualización, por lo tanto dudo mucho que me aparezca de un día para otro sin solucionarse, por lo que creo que no es culpa de Google.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues esperemos que sí sea un problema que Google pueda solucionar en un cercano futuro, si no nos tocaría pasar por el SAT.
Dudo que no sea tema software ya que si nos ha pasado a varios en éste tiempo por algo será.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Hola pues he probado el cambiar la politica de suspenso, la he dejado en: Solo si esta cargando. Y en todo el día de hoy no a vuelto a desconectarse, no se si sera casualidad...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Hola pues he probado el cambiar la politica de suspenso, la he dejado en: Solo si esta cargando. Y en todo el día de hoy no a vuelto a desconectarse, no se si sera casualidad...
Pues ves informando si te vuelve a suceder en estos días o no, así sabemos si es una posible solución.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo creo que algo raro hay con la 4.0.4 Ayer hablando con un amigo,a esos de los 2 mins de conversación él me escuchaba a mi pero yo a él no. Reinicia os los tlfnos instintivamente nos volvimos a llamar y volvió a suceder lo mismo,él me oía pero yo a él no. Además crea que la.cobertura en suspensión no anda muy fina y la WiFi tompoco. Mi cía telefónica es vodafone por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Creo que el parche de la .4 es un workaround para tranquilizar al personal pero creo que la verdadera solución llegará con una hipotética .5

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChusoNexus Ver Mensaje
Yo creo que algo raro hay con la 4.0.4 Ayer hablando con un amigo,a esos de los 2 mins de conversación él me escuchaba a mi pero yo a él no. Reinicia os los tlfnos instintivamente nos volvimos a llamar y volvió a suceder lo mismo,él me oía pero yo a él no. Además crea que la.cobertura en suspensión no anda muy fina y la WiFi tompoco. Mi cía telefónica es vodafone por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Creo que el parche de la .4 es un workaround para tranquilizar al personal pero creo que la verdadera solución llegará con una hipotética .5

Durante un tiempo funcionó bien. Desde hace dos o tres días empezó a fallar todo de repente y fue cuando apareció el fallo de pepephone y vodafone. las conversaciones se escuchan fatal, la cobertura está más baja que antes y todo esto los últimos tres días. algo falla y no creo que sea google

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Durante un tiempo funcionó bien. Desde hace dos o tres días empezó a fallar todo de repente y fue cuando apareció el fallo de pepephone y vodafone. las conversaciones se escuchan fatal, la cobertura está más baja que antes y todo esto los últimos tres días. algo falla y no creo que sea google

Mi mujer es de vodafone también. Con un galaxy scl ella no ha notado nada raro,ella normalmente incluso con más cobertura que yo en el mismo sitio evidentemente... No sé qué será pero espero se solucione pronto...a poder ser con una .5 porque el tema de la WiFi no tiene nada que ver con vodafone y algo rarillo creo que hay también...

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Pues ves informando si te vuelve a suceder en estos días o no, así sabemos si es una posible solución.

Saludos.
Ha funcionado correctamente 6h el wifi pero vuelta a desconectarse cuando esta la pantalla apagada... Seguimos igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy puse un custom kernel y de momento todo bien. Seguiremos viendo...
Nada, me ha vuelto ocurrir.

Última edición por Nemesis84 Día 03/05/12 a las 13:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
nuelbet nuelbet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Claro
Me pasa lo mismo y no soy de España...

Hola!, A mi me pasa exactamente lo mismo que a uds y no soy de ningún operador Español. Soy de Lima, Perú y mi compañia es CLARO... El teléfono me vino como YAKJUXW y se mantenía en la versión 4.0.2 así que siguiendo las instrucciones en este foro lo pasé con ODIN (El método más fácil) a la versión 4.0.1 y lo convertí en YAKJU, esto fué el día Sábado, A los 2 minutos de realizado esto me llegó la OTA a 4.0.2 y una vez instalada inmediatamente también la OTA a 4.0.4 IMM76I. Todo perfecto, cogió los APN automáticamente y todo ok, aunque mantiene un CREO YO ERROR en pantalla que ya luego se los comentaré. Sin embargo con respecto a este tema pude darme cuenta en los 3 días que ya llevo con esta versión q efectivamente cuando está en suspensión no me llegan los correos (gmail) ni los whatsapp sin embargo al desbloquearlo llega todo instantaneamente. Precisamente ahorita estoy en la oficina, el celular está cargando en mi escritorio y envíe un correo del pc con copia a mi gmail. Esperé que llegue la notificación sin tocar el móvil y nada, seguí esperando para probar y sin tocar el móvil la notificación de correo nuevo me llegó exactamente a las 9:11am habiéndola enviado exactamente 8:57am
Antes de pasarlo a YAKJU en 4.0.2 cuando descargaba apps habían veces que la señal se cortaba, efectivamente las barritas de estar en azul pasaban a plomas de golpe y la H desaparecía y obviamente la descargaba se paralizaba al cabo de unos 20 segundos o 30 nuevamente aparecía la H, la barrita cambiaba a azul y la descarga continuaba. Esto también pasaba al pasar el SPEEDTEST, hoy siento como q ese problema se ha hecho un poco mas notorio...
Sé que el problema de desconexión existía en la 1 versión de 4.0.4 que GOOGLE lanzó y luego paralizó pero supuestamente en esta IMM76I esto ya fué solucionado y buscando en internet no encuentro noticias o quejas q esto continúe hasta que leí este foro. Sin embargo les escribo para que sepan que no sólo es problema con las operadoras españolas por tanto si alguien encuentra una solución o donde está el error pues podría ayudarnos a muchos. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
The Chaolo The Chaolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Hay alguna novedad con este tema??? A mi tambien me viene pasando desde que actualicé a la 4.0.4 y soy Pepephone....me tiene hasta la *$$% &%$& la tontería esta...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /