Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Problema suspension wifi y 4g

Hola tengo un problema cuando el teléfono entra en suspensión el wifi o la conexión de datos se desconecta. Por ejemplo cuando le doy a desbloquear derrepente me llegan todos los mensajes del whatsapp. Es un coñazo la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Eso mismo me ha pasado a mi, y desde hace 3 días no más, antes nunca tuve ese problema.
Decir que no he tocado a nada en la última semana, que tengo el móvil rooteado pero con la radio y rom stock y en la última versión de la 4.0.4.
Es raro porque ese problema no lo tenía antes.
Creo que me empezó a raíz del problema con pepephone hace 2 días, porque incluso me perdía la señal el teléfono, y fue cambiar el apn y solucionar pepephone el problema y eso si se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Cambiar la radio por otra...y probar
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Me encantaria hacerlo root pero perder la garantia me da respeto.... A mi me pasa como el compañero desde que tengo la 4.0.4 hace lo que le da la gana con la conexion de datos y wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó algo parecido ayer.

De repente desbloqueo el móvil y veo que la cobertura tanto de wifi como de del móvil estaban en color gris en vez del azul que estaba siempre. No me podía conectar a internet. Desconecté los datos móviles y lo volví a conectar y se solucionó.
No le di más importancia y espero que no sea algo habitual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Hablando desde la ignorancia... ¿no tiene pinta de modo ahorro de batería?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Me encantaria hacerlo root pero perder la garantia me da respeto.... A mi me pasa como el compañero desde que tengo la 4.0.4 hace lo que le da la gana con la conexion de datos y wifi.
Desbloquea el bootloader y vuelve a cerrarlo (guarda todo lo que tengas en la memoria porque se borra)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zabalzabal Ver Mensaje
Hablando desde la ignorancia... ¿no tiene pinta de modo ahorro de batería?
Al menos en mi caso no ya que me pasó puntualmente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Al menos en mi caso no ya que me pasó puntualmente.

Saludos.
Tu caso es muy similar al mio, me pasó hace 2 días de forma puntual porque desde enero no me había pasado nunca, el caso es que ayer a la noche me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Tu caso es muy similar al mio, me pasó hace 2 días de forma puntual porque desde enero no me había pasado nunca, el caso es que ayer a la noche me ha vuelto a pasar.
Pues espero que no sea un bug de la 4.0.4 y si fuese así que no se repita muy amenudo

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo

en opciones wifi, avanzado, tenéis puesto wifi en suspensión SIEMPRE??
si no tenéis marcada esa opción (de serie no viene ,marcada) cada vez que bloqueas el teléfono se desconecta del wifi, y pasa a datos, y claro cuando lo desbloqueas entre que conecta el wifi otra vez y desconecta los datos, pues tardas un poco en que funcione internet.
Ésto pasa en tooooodos los teléfonos android, te dan la posibilidad de que se desconecte del wifi cuando bloqueas para en teoría ahorrar batería.

Otro mito que quiero desmentir. Si después de bloquear aparecen los iconos de cobertura en gris, no quiere decir que hayas perdido la señal ni la cobertura, sólo estrán en azul cuando está conectado/sincronizado con los servidores de google. Puedes tener cobertura a tope con las barras en gris, y navegando a toda velocidad con H+ y los icono seguir en gris.
A lo mejor la gente se confunde con ésto y por eso muchos piensan que le falla la conexión.
Ésto también es así en cualquier teléfono con ICS.

A ésto último un matiz. Cuando no estás conectado con los servidores de google y te salen los iconos en gris, las barras sin cobertura salen en gris más oscuro.

Un saliudoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que haya gente que cometa esos errores de novato jejeje pero ya son años usando teléfonos Android.

Desde el primer día ya he cambiado la política de suspensión de la wifi, no es problema de eso.
Sobre los de los iconos grises puede ser cierto que no sea la culpa pero es lo que dice el otro compañero, que es justo encender la pantalla, y empiezan a llegar mensajes y todo que se enviaron hace tiempo, hablamos de cortes de hasta 15 minutos y no es siempre ...........
De hecho incluso parecía que el móvil perdía la señal.
Todo esto sin haber tocado a nada.
Todo esto me ha empezado a pasar o el mismo día o 1 día antes de la incidencia en Pepephone, y fue cambiar el apn cuando se me cortaba la línea y se medio solucionó, pero parece que no del todo ..... y entiendo que son cosas diferentes el internet, la wifi y la señal de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
en opciones wifi, avanzado, tenéis puesto wifi en suspensión SIEMPRE??
si no tenéis marcada esa opción (de serie no viene ,marcada) cada vez que bloqueas el teléfono se desconecta del wifi, y pasa a datos, y claro cuando lo desbloqueas entre que conecta el wifi otra vez y desconecta los datos, pues tardas un poco en que funcione internet.
Ésto pasa en tooooodos los teléfonos android, te dan la posibilidad de que se desconecte del wifi cuando bloqueas para en teoría ahorrar batería.

Otro mito que quiero desmentir. Si después de bloquear aparecen los iconos de cobertura en gris, no quiere decir que hayas perdido la señal ni la cobertura, sólo estrán en azul cuando está conectado/sincronizado con los servidores de google. Puedes tener cobertura a tope con las barras en gris, y navegando a toda velocidad con H+ y los icono seguir en gris.
A lo mejor la gente se confunde con ésto y por eso muchos piensan que le falla la conexión.
Ésto también es así en cualquier teléfono con ICS.

A ésto último un matiz. Cuando no estás conectado con los servidores de google y te salen los iconos en gris, las barras sin cobertura salen en gris más oscuro.

Un saliudoo
Pues yo ni si quiera he mirado si tengo puesto lo de modo en suspensión siempre ya que a mi no es que se me desconecte cada vez que desbloqueo el móvil, solo me ha pasado una vez y en todo caso me tendría que pasar siempre.

Sobre lo que comentas de los iconos en gris, yo puedo asegurar que en cuanto se me pusieron en gris tanto el del wifi como el de la cobertura, no pude conectarme a internet hasta que no conseguí ponerlos en azul.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es sólo con el watsaap? por que el servicio/aplicación también falla bastante a menudo, a mi alguna vez me llegan tarde los mensajes watsaap. No siempre, me pasaba también en mi anterior sgs y en el anterios nokia 5800, por eso yo se lo achaco watssapp.
Ahora si te pasa también con la señal, u otro tipo de notificaciones no se si será problema en la rom o en la red/apn's..

Es que parece que siempre se le achacan todos los fallos a la rom de google, y seguramente en la mayor parte de los casos es por otras cosas, como la red usada, apns, proxys, aplicaciones no optimizadas etc..
No digo que éste sea tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
yoja yoja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: MasMóvil
Yo esto igual. He leido que es un tema de ahorro de energia. La wifi se desconecta al bloquear pantalla y se conecta cada x tiempo para actualizar correos etc o cuando vuleves a desbloquear la pantalla. El problema es que lo sigue haciendo incluso cuando seleccionas la opcion de mantener wifi siempre encendido. Y tambien otro problema en mi caso es que al activar wifi me desactiva la conexion de datos y entonces me llegan los whatsapp cada 10-15 min.
De momento no he encontrado la solucion. Seguiremos buscando.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No, no, no me pude conectar ni a internet, ni a tapatalk ni nada.

Yo creo que puede ser un bug que si es más generalizado quizás Google lo corrija...siempre y cuando sea culpa de ellos, claro. Y no por ello voy a criminalizar a Google ni a nadie...son cosas que pueden pasar y mientras se vaya corrigiendo no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siempre al activar wifi se desconecta la conexión de datos, es totalmente normal, a internet está conectado o por wifi o por datos, no por los 2 a la vez. En un android, en un iOS, o en un pc
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
siempre al activar wifi se desconecta la conexión de datos, es totalmente normal, a internet está conectado o por wifi o por datos, no por los 2 a la vez. En un android, en un iOS, o en un pc
Lo que quería decir es que tanto como la señal wifi como la red móvil se pusieron en color gris y no me pude conectar a internet por ningún lado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La duda aquí es la siguiente:

Si hasta ahora me iba bien, ¿por qué de un día para otro empezó hacer esto sin haber tocado nada?
¿Qué compañia de teléfonos usáis? porque creo que la red de vodafone y los pepephone estamos teniendo problemas estos días sobre todo en el norte.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Aniplus Aniplus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Apple iPhone 5S
No le deis más vueltas. Parece que es un problema común en Nexus actualizados a 4.0.4 y que afecta a algunos modelos (creo que no a todos):

http://www.puntoandroid.com/galaxy-n...al-android-404

Los de Google ya están en ello. La nueva 4.0.5 está por llegar con todos estos problemas corregidos:

http://www.xatakandroid.com/roms-and...largo-de-abirl

Hay que usar un poco más el buscador

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /