|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema suspension wifi y 4g
Hola tengo un problema cuando el teléfono entra en suspensión el wifi o la conexión de datos se desconecta. Por ejemplo cuando le doy a desbloquear derrepente me llegan todos los mensajes del whatsapp. Es un coñazo la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi, y desde hace 3 días no más, antes nunca tuve ese problema.
Decir que no he tocado a nada en la última semana, que tengo el móvil rooteado pero con la radio y rom stock y en la última versión de la 4.0.4. Es raro porque ese problema no lo tenía antes. Creo que me empezó a raíz del problema con pepephone hace 2 días, porque incluso me perdía la señal el teléfono, y fue cambiar el apn y solucionar pepephone el problema y eso si se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria hacerlo root pero perder la garantia me da respeto.... A mi me pasa como el compañero desde que tengo la 4.0.4 hace lo que le da la gana con la conexion de datos y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido ayer.
De repente desbloqueo el móvil y veo que la cobertura tanto de wifi como de del móvil estaban en color gris en vez del azul que estaba siempre. No me podía conectar a internet. Desconecté los datos móviles y lo volví a conectar y se solucionó. No le di más importancia y espero que no sea algo habitual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en opciones wifi, avanzado, tenéis puesto wifi en suspensión SIEMPRE??
si no tenéis marcada esa opción (de serie no viene ,marcada) cada vez que bloqueas el teléfono se desconecta del wifi, y pasa a datos, y claro cuando lo desbloqueas entre que conecta el wifi otra vez y desconecta los datos, pues tardas un poco en que funcione internet. Ésto pasa en tooooodos los teléfonos android, te dan la posibilidad de que se desconecte del wifi cuando bloqueas para en teoría ahorrar batería. Otro mito que quiero desmentir. Si después de bloquear aparecen los iconos de cobertura en gris, no quiere decir que hayas perdido la señal ni la cobertura, sólo estrán en azul cuando está conectado/sincronizado con los servidores de google. Puedes tener cobertura a tope con las barras en gris, y navegando a toda velocidad con H+ y los icono seguir en gris. A lo mejor la gente se confunde con ésto y por eso muchos piensan que le falla la conexión. Ésto también es así en cualquier teléfono con ICS. A ésto último un matiz. Cuando no estás conectado con los servidores de google y te salen los iconos en gris, las barras sin cobertura salen en gris más oscuro. Un saliudoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya gente que cometa esos errores de novato jejeje pero ya son años usando teléfonos Android.
Desde el primer día ya he cambiado la política de suspensión de la wifi, no es problema de eso. Sobre los de los iconos grises puede ser cierto que no sea la culpa pero es lo que dice el otro compañero, que es justo encender la pantalla, y empiezan a llegar mensajes y todo que se enviaron hace tiempo, hablamos de cortes de hasta 15 minutos y no es siempre ........... De hecho incluso parecía que el móvil perdía la señal. Todo esto sin haber tocado a nada. Todo esto me ha empezado a pasar o el mismo día o 1 día antes de la incidencia en Pepephone, y fue cambiar el apn cuando se me cortaba la línea y se medio solucionó, pero parece que no del todo ..... y entiendo que son cosas diferentes el internet, la wifi y la señal de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
en opciones wifi, avanzado, tenéis puesto wifi en suspensión SIEMPRE??
si no tenéis marcada esa opción (de serie no viene ,marcada) cada vez que bloqueas el teléfono se desconecta del wifi, y pasa a datos, y claro cuando lo desbloqueas entre que conecta el wifi otra vez y desconecta los datos, pues tardas un poco en que funcione internet. Ésto pasa en tooooodos los teléfonos android, te dan la posibilidad de que se desconecte del wifi cuando bloqueas para en teoría ahorrar batería. Otro mito que quiero desmentir. Si después de bloquear aparecen los iconos de cobertura en gris, no quiere decir que hayas perdido la señal ni la cobertura, sólo estrán en azul cuando está conectado/sincronizado con los servidores de google. Puedes tener cobertura a tope con las barras en gris, y navegando a toda velocidad con H+ y los icono seguir en gris. A lo mejor la gente se confunde con ésto y por eso muchos piensan que le falla la conexión. Ésto también es así en cualquier teléfono con ICS. A ésto último un matiz. Cuando no estás conectado con los servidores de google y te salen los iconos en gris, las barras sin cobertura salen en gris más oscuro. Un saliudoo ![]() Sobre lo que comentas de los iconos en gris, yo puedo asegurar que en cuanto se me pusieron en gris tanto el del wifi como el de la cobertura, no pude conectarme a internet hasta que no conseguí ponerlos en azul. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es sólo con el watsaap? por que el servicio/aplicación también falla bastante a menudo, a mi alguna vez me llegan tarde los mensajes watsaap. No siempre, me pasaba también en mi anterior sgs y en el anterios nokia 5800, por eso yo se lo achaco watssapp.
Ahora si te pasa también con la señal, u otro tipo de notificaciones no se si será problema en la rom o en la red/apn's.. Es que parece que siempre se le achacan todos los fallos a la rom de google, y seguramente en la mayor parte de los casos es por otras cosas, como la red usada, apns, proxys, aplicaciones no optimizadas etc.. No digo que éste sea tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto igual. He leido que es un tema de ahorro de energia. La wifi se desconecta al bloquear pantalla y se conecta cada x tiempo para actualizar correos etc o cuando vuleves a desbloquear la pantalla. El problema es que lo sigue haciendo incluso cuando seleccionas la opcion de mantener wifi siempre encendido. Y tambien otro problema en mi caso es que al activar wifi me desactiva la conexion de datos y entonces me llegan los whatsapp cada 10-15 min.
De momento no he encontrado la solucion. Seguiremos buscando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no me pude conectar ni a internet, ni a tapatalk ni nada.
Yo creo que puede ser un bug que si es más generalizado quizás Google lo corrija...siempre y cuando sea culpa de ellos, claro. Y no por ello voy a criminalizar a Google ni a nadie...son cosas que pueden pasar y mientras se vaya corrigiendo no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre al activar wifi se desconecta la conexión de datos, es totalmente normal, a internet está conectado o por wifi o por datos, no por los 2 a la vez. En un android, en un iOS, o en un pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La duda aquí es la siguiente:
Si hasta ahora me iba bien, ¿por qué de un día para otro empezó hacer esto sin haber tocado nada? ¿Qué compañia de teléfonos usáis? porque creo que la red de vodafone y los pepephone estamos teniendo problemas estos días sobre todo en el norte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas. Parece que es un problema común en Nexus actualizados a 4.0.4 y que afecta a algunos modelos (creo que no a todos):
http://www.puntoandroid.com/galaxy-n...al-android-404 Los de Google ya están en ello. La nueva 4.0.5 está por llegar con todos estos problemas corregidos: http://www.xatakandroid.com/roms-and...largo-de-abirl Hay que usar un poco más el buscador Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||