|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:hola a todos. Disculpad mi ignorancia en esto, pero quisiera que alguien me ayudara porque llevo casi 2 horas aquí y no veo lo que busco.<br />
<br /> Tengo la Cyano 7 y quisiera pasarme a la Cyano 9. Se como se instala la ROM, con wipe y demás historias, pero mis dudas son:<br /> <br /> -Necesito cambiar el kernel forzosamente o es recomendable? Tengo el pawitp 2.6.35.14...<br /> -Lo mismo con el modem. Es necesario cambiarlo? tengo el I9000xxjvk.<br /> <br /> No me importaría cambiar estas dos cosas por otros, pero<b> joder! No veo ningún tutorial que explique qué hacer!! No veo nada mas que abreviaturas raras, recopilatorios y gente en otros post que comparan unos y otros, pero nada d como hacerlo!! </b>. Digo esto porque se que alguien me dirá "usa el buscador" o cosas así, pero repito, no soy un experto en la materia, solo me defiendo un poco en todo esto.<br /> <br /> Estaría muy agradecido si alguien me ayudase y me facilitase los enlaces correspondientes a los turoriales y me dijese cuales son los mejores. Muchísimas gracias!!! ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Disculpad mi ignorancia en esto, pero quisiera que alguien me ayudara porque llevo casi 2 horas aquí y no veo lo que busco.
Tengo la Cyano 7 y quisiera pasarme a la Cyano 9. Se como se instala la ROM, con wipe y demás historias, pero mis dudas son: -Necesito cambiar el kernel forzosamente o es recomendable? Tengo el pawitp 2.6.35.14... -Lo mismo con el modem. Es necesario cambiarlo? tengo el I9000xxjvk. No me importaría cambiar estas dos cosas por otros, pero joder! No veo ningún tutorial que explique qué hacer!! No veo nada mas que abreviaturas raras, recopilatorios y gente en otros post que comparan unos y otros, pero nada d como hacerlo!! . Digo esto porque se que alguien me dirá "usa el buscador" o cosas así, pero repito, no soy un experto en la materia, solo me defiendo un poco en todo esto. Estaría muy agradecido si alguien me ayudase y me facilitase los enlaces correspondientes a los turoriales y me dijese cuales son los mejores. Muchísimas gracias!!! ![]() ![]() El cambio de kernel es forzoso y automático, lo hace la propia rom. Como te ha dicho zadock, solo descarga de la página de Cyanogenmod la última nightly para galaxysmtd. Wipes y la flasheas y seguidamente sin reiniciar las gapps y como vienes de CM7 no tendrás mayor complicación #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Que no ves ningún tutorial? Bueno.. Si tu lo dices.
El cambio de kernel es forzoso y automático, lo hace la propia rom. Como te ha dicho zadock, solo descarga de la página de Cyanogenmod la última nightly para galaxysmtd. Wipes y la flasheas y seguidamente sin reiniciar las gapps y como vienes de CM7 no tendrás mayor complicación #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() Un saludo y seguid así! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les veo unos resultados de la leche con las baterias...
a mi es que se me la bebe a sorbos grandes... nunca me llega a las 12 horas. Casi todo el dia esta la wifi conectada.... la solución pasa por cambair el kernel?. |
|
|
||||
|
||||
|
en casi 5 horas he perdido un 44% llamadas 32% durante 30 minutos pantalla 20% durante 29 min Android OS 20% 57min cpu 4min wifi 7% en 4h 56min |
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación desde stock y vigila las apks que tienes en segundo plano con power tutor o better battery stats. Y quizá prueba otro kernel #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Yooosssss coño..... yo quiero
cuentame como lo haces, que tienes.... (kernel modem, etc) ![]() #nonamed "Haz una instalación desde stock" explicame que ponga que? las aplicaciones las tengo controladas, tengo solo 50 añadidas... y droidwall con la que controlo que no se me conecten a internet.... Última edición por showmanchoyin Día 02/05/12 a las 18:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que voy a pasar de meter esta ya que parece que los cambios son traducciones basicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ¿dónde miráis los cambios que hay en cada nightly? porque estoy buscando y no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero modificar un poco el movil, estoy cansado de este tema, y con el nova ese no me aclaro jajajajajaja. Alguna solucion? XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando una Miui que me convenza, pero no la encuentro, y esa no la conozco... Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O pedir la rom por privado, no creo que esté bien dar un link de otra rom aqui... #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, se tiran varias paginas hablando de kernels y voltajes y cosas asi y no pasa nada... Yo hago la primera pregunta fuera de lugar... en fin. Gracias de todas maneras Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es fuera de lugar, eso es no tener absolutamente nada que ver. Pues si puedes buscar en Google hazlo que es muy sencillo, une miui y andy thomson y solucionado. Hay cosas que pasen pero pedir en el hilo de cm9 el link de una Miui ya es descojonante enserio. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]