|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio de kernel es forzoso y automático, lo hace la propia rom. Como te ha dicho zadock, solo descarga de la página de Cyanogenmod la última nightly para galaxysmtd. Wipes y la flasheas y seguidamente sin reiniciar las gapps y como vienes de CM7 no tendrás mayor complicación #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y seguid así! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les veo unos resultados de la leche con las baterias...
a mi es que se me la bebe a sorbos grandes... nunca me llega a las 12 horas. Casi todo el dia esta la wifi conectada.... la solución pasa por cambair el kernel?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel de serie? #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en casi 5 horas he perdido un 44% llamadas 32% durante 30 minutos pantalla 20% durante 29 min Android OS 20% 57min cpu 4min wifi 7% en 4h 56min |
|
|
|
Uso normal...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una instalación desde stock y vigila las apks que tienes en segundo plano con power tutor o better battery stats. Y quizá prueba otro kernel #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Yooosssss coño..... yo quiero
cuentame como lo haces, que tienes.... (kernel modem, etc) ![]() #nonamed "Haz una instalación desde stock" explicame que ponga que? las aplicaciones las tengo controladas, tengo solo 50 añadidas... y droidwall con la que controlo que no se me conecten a internet.... Última edición por showmanchoyin Día 02/05/12 a las 18:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrost su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que voy a pasar de meter esta ya que parece que los cambios son traducciones basicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ¿dónde miráis los cambios que hay en cada nightly? porque estoy buscando y no encuentro nada
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me quiero modificar un poco el movil, estoy cansado de este tema, y con el nova ese no me aclaro jajajajajaja. Alguna solucion? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando buscando una Miui que me convenza, pero no la encuentro, y esa no la conozco... Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O pedir la rom por privado, no creo que esté bien dar un link de otra rom aqui... #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, se tiran varias paginas hablando de kernels y voltajes y cosas asi y no pasa nada... Yo hago la primera pregunta fuera de lugar... en fin. Gracias de todas maneras Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es fuera de lugar, eso es no tener absolutamente nada que ver. Pues si puedes buscar en Google hazlo que es muy sencillo, une miui y andy thomson y solucionado. Hay cosas que pasen pero pedir en el hilo de cm9 el link de una Miui ya es descojonante enserio. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»