|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora llevo saurom jw4 porque cuando e puesto alguna ics de elite siempre me han dado el mismo problema cuando llevo un dia o dos el reproductor d musica no reproduce el archivo o me duplica o triplica las canciones la musica la tengo entre las dos tarjetas pero ningura repetida y con sauron no tengo problemas d reproduccion de musica pero esta ics me atrae bastante me lo estoy pensando ya veremos
muchas gracias un gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora llevo saurom jw4 porque cuando e puesto alguna ics de elite siempre me han dado el mismo problema cuando llevo un dia o dos el reproductor d musica no reproduce el archivo o me duplica o triplica las canciones la musica la tengo entre las dos tarjetas pero ningura repetida y con sauron no tengo problemas d reproduccion de musica pero esta ics me atrae bastante me lo estoy pensando ya veremos
muchas gracias un gran trabajo ![]() Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy seguro d que no solo somos dos con ese problema y bueno sin querer ofender a nadie deberian de hacer algo con el reproductor que biene con la rom y acabar con el problema porque ya t digo si cuando pongo una ics alcabo d pocas horas tengo problemas con la musica y con una rom ginger cocinada nunca ningun problema por eso m decanto por saurom pero las ics m encantan son muy wapas y fluidas y t dejan mucha ram libre y con respecto al powerap este reproductor alguna vez m a duplicado las canciones.
|
|
|
||||
|
||||
Ya cada uno que lo ponga a su gusto, yo siempre lo quito ![]() ![]() ![]() Que los iconos se vuelvan azules no quiere decir que tengas Internet, sino que estás conectado a tu cuenta de Google. Por lo tanto, si no has instalado las gapps y añadido tu cuenta de Google, nunca se pondrán en azul. Sobre lo del WiFi, me remito a lo anterior. ![]() ![]() No soy ningún experto en esto de cosas mas específicas y técnicas de las roms, asi que no podré comentarte mucho en ese ámbito porque estoy aprendiendo y leyendo mucho de los grandes maestros de este foro.
Si observo algo mas en estos dias te lo haré saber...tanto bueno como malo :beer: De nuevo os agradezco al equipo vuestro esfuerzo y trabajo... Y a ti por tus rápidas respuestas ![]() Por cierto, hice un backup del navegador y los favoritos con Titanium y recuperé las webs guardadas para ver offline, asi que cojonudo!! Jejejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757 Última edición por navajita Día 01/05/12 a las 19:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala tio! Gracias!!
Respuesta punto por punto. Como mola jejejeje Bueno, verás que aun estoy un poco verde pq no utilizo vocabulario técnico ![]() Es raro lo de la grabacion de voz pq en la lista de app sale un Grabador de Voz pero en el cajon de Apps no aparece por ningún lado. Con respecto al wifi sigue igual. No solo aparecen menos lineas de señal sino que a veces se va el icono, como si perdiera la señal completa. Sabes donde lo veo claro? Cuando el navegador carga una pagina tan simple como la de google o face... tarda mil años. :banghead: Si a nadie le pasa seguro que es de mi tlf... digo yo vamos.No sé. De todas formas siempre me gusta esperar unos días para ver como se va adaptando la rom al tlf. Así de repente sin conocerse, es normal que fallen cosillas, no? Aun están en los preliminares jejejeje Tienes algun mod para cambiar el icono de la batería? Muchas gracias Navajita!! A parte con tus explicaciones puedo aprender un poco mas...asi que DOBLEMENTE AGRADECIDO!!! :cool::beer: ![]() Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk Última edición por RaulChimy Día 01/05/12 a las 20:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala tio! Gracias!!
Respuesta punto por punto. Como mola jejejeje Bueno, verás que aun estoy un poco verde pq no utilizo vocabulario técnico ![]() Es raro lo de la grabacion de voz pq en la lista de app sale un Grabador de Voz pero en el cajon de Apps no aparece por ningún lado. Con respecto al wifi sigue igual. No solo aparecen menos lineas de señal sino que a veces se va el icono, como si perdiera la señal completa. Sabes donde lo veo claro? Cuando el navegador carga una pagina tan simple como la de google o face... tarda mil años. :banghead: Si a nadie le pasa seguro que es de mi tlf... digo yo vamos.No sé. De todas formas siempre me gusta esperar unos días para ver como se va adaptando la rom al tlf. Así de repente sin conocerse, es normal que fallen cosillas, no? Aun están en los preliminares jejejeje Tienes algun mod para cambiar el icono de la batería? Muchas gracias Navajita!! A parte con tus explicaciones puedo aprender un poco mas...asi que DOBLEMENTE AGRADECIDO!!! :cool::beer: ![]() Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk ![]() En cuanto al grabador de voz tienes toda la razón. Voy a mirar a ver si a Google se le ha pasado poner lo que hace falta en el AndroidManifest.xml para que aparezca como aplicación ejecutable desde el Launcher. Saludos y doblemente de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como andamos!
Respecto a lo de la batería...no sé todavía desempaketar apk y todo eso, pero cuando me envalentone haré mis pinitos en android, pero supongo que debo estudiar un poco antes para saber los mecanismos internos y ahora mismo toy liao con otras cosillas ![]() Crees que le servirían los mods de batería que Elite sacó pa sus versiones 10 u 11, o no son compatibles at all? ![]() Lo del market-play ya lo solucioné instalando otro encima. La conexión al PC por usb va cojonuda. Y el androide es al estilo froyo (verde y naranjilla cuando está conectao) Mola! He probao también algunos juegos y van de lujo (Asphalt, Avatar, Freeciv, Elemental, Dungeon Hunter, SonicCD y Siete y Media...por el momento) Ya instalé el Voodoo Sound 3 y va. El tema del wifi sé que es subjetivo pero tambien ocurre. Ha tomado fuerza cuando coje señal y carga las paginas con un poco mas de rapidez, pero sigo sin tener señal en sitios de mi casa donde antes sí tenía. Nunca me había pasao eso ![]() Que rayada tio. Dime con qué app puedo medir de forma numérica la señal que recibo de wifi y te haré una comparativa flasheando otra rom. Gracias tio! Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk Última edición por RaulChimy Día 01/05/12 a las 23:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como andamos!
Respecto a lo de la batería...no sé todavía desempaketar apk y todo eso, pero cuando me envalentone haré mis pinitos en android, pero supongo que debo estudiar un poco antes para saber los mecanismos internos y ahora mismo toy liao con otras cosillas ![]() Crees que le servirían los mods de batería que Elite sacó pa sus versiones 10 u 11, o no son compatibles at all? ![]() Lo del market-play ya lo solucioné instalando otro encima. La conexión al PC por usb va cojonuda. Y el androide es al estilo froyo (verde y naranjilla cuando está conectao) Mola! He probao también algunos juegos y van de lujo (Asphalt, Avatar, Freeciv, Elemental, Dungeon Hunter, SonicCD y Siete y Media...por el momento) Ya instalé el Voodoo Sound 3 y va. El tema del wifi sé que es subjetivo pero tambien ocurre. Ha tomado fuerza cuando coje señal y carga las paginas con un poco mas de rapidez, pero sigo sin tener señal en sitios de mi casa donde antes sí tenía. Nunca me había pasao eso ![]() Que rayada tio Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk ![]() En el SystemUI.apk van, además del icono de la batería, los toggles y el ajuste de brillo (entre otras muchas cosas, claro). Además, hay dependencias con otros ficheros del framework que en su ROM son los ficheros cogidos directamente de la ROM del Galaxy Nexus, mientras que en mi caso he hecho modificaciones en el código fuente para introducir las nuevas funcionalidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de Elite no son compatibles en absoluto con mi ROM
En el SystemUI.apk van, además del icono de la batería, los toggles y el ajuste de brillo (entre otras muchas cosas, claro). Además, hay dependencias con otros ficheros del framework que en su ROM son los ficheros cogidos directamente de la ROM del Galaxy Nexus, mientras que en mi caso he hecho modificaciones en el código fuente para introducir las nuevas funcionalidades.![]() Aaaah.. capicci! Bueno, mas o menos jejejejejeComo te digo, tengo que leer muuucho sobre android y sobre todo sobre ese framework, que sale en muchos comentarios. ![]() Pero vamos, que no hay asa donde se tiene que agarrar para funcionar jejejeje Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ahora mismo llevo la Beta 11 de Elite y para introducir el abrir exclamación y el abrir interrogación sólo tengo que hacer pulsasión larga en cerrar exclamación o interrogación. No sé si en esta rom funciona pero lo podéis intentar.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nauglez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ahora mismo llevo la Beta 11 de Elite y para introducir el abrir exclamación y el abrir interrogación sólo tengo que hacer pulsasión larga en cerrar exclamación o interrogación. No sé si en esta rom funciona pero lo podéis intentar.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias! No me había fijado en eso porque nunca uso esos símbolos en el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he comprobado el tema de la cámara. El temporizador no es una característica AOSP. Es más, ni la tiene la cámara de CM9 ni la app "Cámara ICS". La única que he visto que la tiene es "Camera Zoom FX". Por lo tanto, ahora mismo no voy a poder integrarlo, pero no descarto programar esa nueva funcionalidad sobre la cámara stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo del Movie Studio, me corrijo, no viene en las gapps. Si lo tienes duplicado es porque en algún momento la habrás instalado como aplicación por tu cuenta o habrás hecho alguna restauración con Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de subir la versión RC2.1. El cambio más importante es que ahora aparece el Grabador de Sonidos en el launcher. Antes no salía por un bug de Google en el código fuente, que he corregido para esta versión. De hecho, podéis comprobar cómo pasa lo mismo en un Nexus S original, tal y como viene de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upps.. y se aproxima la RC2.2 con una nueva funcionalidad! La publicaré en las próximas horas!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasao 2 veces que se me reinicia solo el tlf.:mad:
Que coraje! Por cierto, sabes de alguna app que mida la potencia de recepcion wifi? Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||