ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/12, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo ahora llevo saurom jw4 porque cuando e puesto alguna ics de elite siempre me han dado el mismo problema cuando llevo un dia o dos el reproductor d musica no reproduce el archivo o me duplica o triplica las canciones la musica la tengo entre las dos tarjetas pero ningura repetida y con sauron no tengo problemas d reproduccion de musica pero esta ics me atrae bastante me lo estoy pensando ya veremos
muchas gracias un gran trabajo

Viejo 01/05/12, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
RaulChimy RaulChimy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Pues yo ahora llevo saurom jw4 porque cuando e puesto alguna ics de elite siempre me han dado el mismo problema cuando llevo un dia o dos el reproductor d musica no reproduce el archivo o me duplica o triplica las canciones la musica la tengo entre las dos tarjetas pero ningura repetida y con sauron no tengo problemas d reproduccion de musica pero esta ics me atrae bastante me lo estoy pensando ya veremos
muchas gracias un gran trabajo
Yo siempre he tenido ese problema hasta que me descargué el reproductor POWERAMP y se acabó el problema. Es el único reproductor de música que me solucionó eso.

Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk
Viejo 01/05/12, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pues estoy seguro d que no solo somos dos con ese problema y bueno sin querer ofender a nadie deberian de hacer algo con el reproductor que biene con la rom y acabar con el problema porque ya t digo si cuando pongo una ics alcabo d pocas horas tengo problemas con la musica y con una rom ginger cocinada nunca ningun problema por eso m decanto por saurom pero las ics m encantan son muy wapas y fluidas y t dejan mucha ram libre y con respecto al powerap este reproductor alguna vez m a duplicado las canciones.
Viejo 01/05/12, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por RaulChimy Ver Mensaje
Bueno, aki va mi experiencia con esta rom 333.
La acabo de instalar. Voy a comentar cada cosa que veo.

#En la instalación hice los wipes (fact.reset+caché+dalvik) pero al flashear la rom leí que el propio flasheo lo volvía a hacer (estoy flipando o es asi?)
Se hace siempre cache y dalvik porque siempre son necesarios.

#El arranke lo hizo sin problema y bastante rápido.

#La introducción a la rom la hace en inglés y la prefiero en español, no sé por qué jejejejeje
Eso es porque no has instalado las gapps o no ha reconocido antes tu país a partir de la SIM, que puede tardar un poco.

#Me gusta mas el widget de reloj de Nexus. Este es medio escuálido y soso para mi gusto.
Lo que sale es puro AOSP, Google tendrá sus motivos Ya cada uno que lo ponga a su gusto, yo siempre lo quito

#El escritorio se mueve muy fluido por el momento, al igual que el cajon de apps. Me gusta, pero le metí el Apex pq es lo que mas me gusta por sus ajustes.

#El OI file manager en amarillo lo veo feote. Prefiero el azul.
El OI original es amarillo, el azul no se exactamente si es oficial.

#La Cámara de video graba dpm en 720p aunq sigo sin encontrar el temporizador para la de fotos.
Tiene lo que me da Google, miraré si se lo puedo añadir.

#En Ajustes/Idiomas sale algo en japonés y en chino :sly: y no sé de qué es jejejeje
Pues justamente eso, los teclados japonés y chino

#El WIFI lo veo lento y con poca fuerza. En lugares de casa donde antes tenía señal ahora no la tengo.
Ahora al conectar el wifi los iconos de señal y wifi de la barra de tareas no se vuelven azules ????
Lo del WiFi es algo que no tiene mucha historia, los drivers son los que son, y ahí salvo falsear el icono de cobertura no creo que nada se puede hacer, realmente eso es una opinión subjetiva. Yo no he perdido nada de señal ni ninguno de los usuarios que conozco. Si estás convencido de eso estudia la potencia que recibe el móvil, con números, compara y nos cuentas los resultados

Que los iconos se vuelvan azules no quiere decir que tengas Internet, sino que estás conectado a tu cuenta de Google. Por lo tanto, si no has instalado las gapps y añadido tu cuenta de Google, nunca se pondrán en azul.

Edito este punto:
Al flashear las gapps ya se vuelven los iconos en azul. Pero al poner en tu rom el Movie Maker y flashear las gapps se instala doble.
El wifi sigue flojo.
Por eso insisto en que se flasheen las gapps antes de reiniciar. El Movie Maker es AOSP y por algún motivo se empeñan en meterlo en las gapps, por eso sale dos veces. Tendré que quitarla del sistema.
Sobre lo del WiFi, me remito a lo anterior.

#En el teclado no están los signos de exclamacion ni de interrogación de inicio de frase.
Pues tienes razón, miraré qué puedo hacer algo para que salgan.

#Echo de menos cosillas como:
-Grabadora de Sonidos
-Voodoo Sound
-Rom "Settings" o algo así...
Nada de eso es AOSP, pero podéis instalarlas desde el market sin problema.

#El Gplay me tira Error 921 al intentar descargar o actualizar apps.
Ni Android Market ni Google Play han sido nunca ejemplos de fluidez y estabilidad. Si tienes algún problema con gplay mata la aplicación y vuelve a abrirla, quizás Google la actualice y sea algo decente algún día, pero yo no puedo hacer nada

Por lo demas todo va muy fluido y cojonudo por el momento.

Pareciera que pongo muchas pegas pero no es mi intencion hacer mala crítica. Todo lo contrario. Tómalas como críticas constructivas para poder cocinar mejor y aprender de los fallos, ok?
Muchas gracias por tu esfuerzo

No soy ningún experto en esto de cosas mas específicas y técnicas de las roms, asi que no podré comentarte mucho en ese ámbito porque estoy aprendiendo y leyendo mucho de los grandes maestros de este foro.

Si observo algo mas en estos dias te lo haré saber...tanto bueno como malo :beer:

De nuevo os agradezco al equipo vuestro esfuerzo y trabajo...
Y a ti por tus rápidas respuestas

Por cierto, hice un backup del navegador y los favoritos con Titanium y recuperé las webs guardadas para ver offline, asi que cojonudo!! Jejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757

Última edición por navajita Día 01/05/12 a las 19:59:52.
Viejo 01/05/12, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ala tio! Gracias!!
Respuesta punto por punto. Como mola jejejeje

Bueno, verás que aun estoy un poco verde pq no utilizo vocabulario técnico

Es raro lo de la grabacion de voz pq en la lista de app sale un Grabador de Voz pero en el cajon de Apps no aparece por ningún lado.

Con respecto al wifi sigue igual. No solo aparecen menos lineas de señal sino que a veces se va el icono, como si perdiera la señal completa.
Sabes donde lo veo claro?
Cuando el navegador carga una pagina tan simple como la de google o face... tarda mil años. :banghead:
Si a nadie le pasa seguro que es de mi tlf... digo yo vamos.No sé.

De todas formas siempre me gusta esperar unos días para ver como se va adaptando la rom al tlf.
Así de repente sin conocerse, es normal que fallen cosillas, no?
Aun están en los preliminares jejejeje

Tienes algun mod para cambiar el icono de la batería?

Muchas gracias Navajita!!
A parte con tus explicaciones puedo aprender un poco mas...asi que
DOBLEMENTE AGRADECIDO!!!

:cool::beer:

Última edición por RaulChimy Día 01/05/12 a las 20:47:26.
Viejo 01/05/12, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ala tio! Gracias!!
Respuesta punto por punto. Como mola jejejeje

Bueno, verás que aun estoy un poco verde pq no utilizo vocabulario técnico

Es raro lo de la grabacion de voz pq en la lista de app sale un Grabador de Voz pero en el cajon de Apps no aparece por ningún lado.

Con respecto al wifi sigue igual. No solo aparecen menos lineas de señal sino que a veces se va el icono, como si perdiera la señal completa.
Sabes donde lo veo claro?
Cuando el navegador carga una pagina tan simple como la de google o face... tarda mil años. :banghead:
Si a nadie le pasa seguro que es de mi tlf... digo yo vamos.No sé.

De todas formas siempre me gusta esperar unos días para ver como se va adaptando la rom al tlf.
Así de repente sin conocerse, es normal que fallen cosillas, no?
Aun están en los preliminares jejejeje

Tienes algun mod para cambiar el icono de la batería?

Muchas gracias Navajita!!
A parte con tus explicaciones puedo aprender un poco mas...asi que
DOBLEMENTE AGRADECIDO!!!

:cool::beer:

Hola, para el icono de la batería no tengo ningún mod. Tengo pensado añadir una sección en el menú de ajustes para elegir entre batería numérica y batería stock. De todas formas, si alguien quiere hacer un mod para cambiar el estilo y ponerla circular o como sea, no hay problema, básicamente consiste en desempaquetar el fichero SystemUI.apk, reemplazar las imágenes correspondientes y volver a empaquetar.

En cuanto al grabador de voz tienes toda la razón. Voy a mirar a ver si a Google se le ha pasado poner lo que hace falta en el AndroidManifest.xml para que aparezca como aplicación ejecutable desde el Launcher.

Saludos y doblemente de nada!
Viejo 01/05/12, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como andamos!

Respecto a lo de la batería...no sé todavía desempaketar apk y todo eso, pero cuando me envalentone haré mis pinitos en android, pero supongo que debo estudiar un poco antes para saber los mecanismos internos y ahora mismo toy liao con otras cosillas
Crees que le servirían los mods de batería que Elite sacó pa sus versiones 10 u 11, o no son compatibles at all?

Lo del market-play ya lo solucioné instalando otro encima.

La conexión al PC por usb va cojonuda. Y el androide es al estilo froyo (verde y naranjilla cuando está conectao) Mola!

He probao también algunos juegos y van de lujo (Asphalt, Avatar, Freeciv, Elemental, Dungeon Hunter, SonicCD y Siete y Media...por el momento)

Ya instalé el Voodoo Sound 3 y va.

El tema del wifi sé que es subjetivo pero tambien ocurre.
Ha tomado fuerza cuando coje señal y carga las paginas con un poco mas de rapidez, pero sigo sin tener señal en sitios de mi casa donde antes sí tenía.
Nunca me había pasao eso
Que rayada tio.
Dime con qué app puedo medir de forma numérica la señal que recibo de wifi y te haré una comparativa flasheando otra rom.

Gracias tio!

Última edición por RaulChimy Día 01/05/12 a las 23:51:34.
Viejo 01/05/12, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como andamos!

Respecto a lo de la batería...no sé todavía desempaketar apk y todo eso, pero cuando me envalentone haré mis pinitos en android, pero supongo que debo estudiar un poco antes para saber los mecanismos internos y ahora mismo toy liao con otras cosillas
Crees que le servirían los mods de batería que Elite sacó pa sus versiones 10 u 11, o no son compatibles at all?

Lo del market-play ya lo solucioné instalando otro encima.

La conexión al PC por usb va cojonuda. Y el androide es al estilo froyo (verde y naranjilla cuando está conectao) Mola!

He probao también algunos juegos y van de lujo (Asphalt, Avatar, Freeciv, Elemental, Dungeon Hunter, SonicCD y Siete y Media...por el momento)

Ya instalé el Voodoo Sound 3 y va.

El tema del wifi sé que es subjetivo pero tambien ocurre.
Ha tomado fuerza cuando coje señal y carga las paginas con un poco mas de rapidez, pero sigo sin tener señal en sitios de mi casa donde antes sí tenía.
Nunca me había pasao eso
Que rayada tio

Los mods de Elite no son compatibles en absoluto con mi ROM En el SystemUI.apk van, además del icono de la batería, los toggles y el ajuste de brillo (entre otras muchas cosas, claro). Además, hay dependencias con otros ficheros del framework que en su ROM son los ficheros cogidos directamente de la ROM del Galaxy Nexus, mientras que en mi caso he hecho modificaciones en el código fuente para introducir las nuevas funcionalidades.
Viejo 02/05/12, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
Los mods de Elite no son compatibles en absoluto con mi ROM En el SystemUI.apk van, además del icono de la batería, los toggles y el ajuste de brillo (entre otras muchas cosas, claro). Además, hay dependencias con otros ficheros del framework que en su ROM son los ficheros cogidos directamente de la ROM del Galaxy Nexus, mientras que en mi caso he hecho modificaciones en el código fuente para introducir las nuevas funcionalidades.
Aaaah.. capicci! Bueno, mas o menos jejejejeje
Como te digo, tengo que leer muuucho sobre android y sobre todo sobre ese framework, que sale en muchos comentarios.
Pero vamos, que no hay asa donde se tiene que agarrar para funcionar jejejeje

Ok
Viejo 02/05/12, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, ahora mismo llevo la Beta 11 de Elite y para introducir el abrir exclamación y el abrir interrogación sólo tengo que hacer pulsasión larga en cerrar exclamación o interrogación. No sé si en esta rom funciona pero lo podéis intentar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nauglez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/12, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
Buenas noches, ahora mismo llevo la Beta 11 de Elite y para introducir el abrir exclamación y el abrir interrogación sólo tengo que hacer pulsasión larga en cerrar exclamación o interrogación. No sé si en esta rom funciona pero lo podéis intentar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2
Correcto, esa era la solución Muchas gracias! No me había fijado en eso porque nunca uso esos símbolos en el móvil
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te digo, tengo que leer muuucho sobre android y sobre todo sobre ese framework, que sale en muchos comentarios.

Ok
Por cierto, he comprobado el tema de la cámara. El temporizador no es una característica AOSP. Es más, ni la tiene la cámara de CM9 ni la app "Cámara ICS". La única que he visto que la tiene es "Camera Zoom FX". Por lo tanto, ahora mismo no voy a poder integrarlo, pero no descarto programar esa nueva funcionalidad sobre la cámara stock.
Viejo 02/05/12, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok
Y respecto a lo del Movie Studio, me corrijo, no viene en las gapps. Si lo tienes duplicado es porque en algún momento la habrás instalado como aplicación por tu cuenta o habrás hecho alguna restauración con Titanium.
Viejo 02/05/12, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Acabo de subir la versión RC2.1. El cambio más importante es que ahora aparece el Grabador de Sonidos en el launcher. Antes no salía por un bug de Google en el código fuente, que he corregido para esta versión. De hecho, podéis comprobar cómo pasa lo mismo en un Nexus S original, tal y como viene de fábrica.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navajita su comentario:
Viejo 02/05/12, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Upps.. y se aproxima la RC2.2 con una nueva funcionalidad! La publicaré en las próximas horas!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navajita su comentario:
Viejo 02/05/12, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha pasao 2 veces que se me reinicia solo el tlf.:mad:
Que coraje!
Por cierto, sabes de alguna app que mida la potencia de recepcion wifi?

Viejo 02/05/12, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Upps.. y se aproxima la RC2.2 con una nueva funcionalidad! La publicaré en las próximas horas!
Que será que será...

Viejo 02/05/12, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y respecto a lo del Movie Studio, me corrijo, no viene en las gapps. Si lo tienes duplicado es porque en algún momento la habrás instalado como aplicación por tu cuenta o habrás hecho alguna restauración con Titanium.
Pues me apareció doble en el launcher justo despues de instalar las gapps

Viejo 02/05/12, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha pasao 2 veces que se me reinicia solo el tlf.:mad:
Que coraje!
Por cierto, sabes de alguna app que mida la potencia de recepcion wifi?

¿Después de reiniciar te ha pedido el PIN?

Viejo 02/05/12, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me apareció doble en el launcher justo despues de instalar las gapps

¿Hiciste wipe antes de flashear la ROM?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /