HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/12, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
beto9100 beto9100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Bueno, al final, se ha solucionado sin sat, gracias a todos, en probado otra sim en el terminal y ha funciona bien, luego he puesto otra vez la mia y todo perfecto, no lo entiendo, algún error al reiniciar no sé.

Viejo 03/05/12, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Bioplak Bioplak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

En primer lugar saludaros a todos. Soy nuevo por aquí y aunque en un principio me registré para ir leyendo y aprendiendo sobre este terminal, hoy me veo en la necesidad de participar para pediros opinión.

Os expongo el caso. Hace unos días a mí hija le regalaron este terminal, por un supuesto “cambio de compañía y terminal”. Fue entonces cuando me registré. Me pareció un buen terminal y de esta manera poder sacarle mayor partido. El terminal es de Movistar. El terminal se supone que funcionaba bien hasta hoy que hemos visto que no era así.
El teléfono enciende. Las aplicaciones vía WI-FI (WhatsApp, tuenti, etc) funcionan perfectamente. El problema que hemos detectado es que no deja hacer ni recibir llamadas, así como tampoco recibe SMS incluidos los de la propia compañía. En principio pensamos que al ser tarjeta prepago, podría tener el saldo agotado (hasta los anticipos), pero al probarlo con otras tarjetas de contrato el problema se mantiene y su tarjeta en otros terminales funciona sin problemas. De aquí el dar por hecho que es problema del terminal.

Mi pregunta es: ¿en vuestra opinión, hay algo que se pueda hacer, o está bloqueado de alguna manera el terminal para esas funciones?. Deciros que he restaurado valores de fábrica y sigue igual.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Última edición por Bioplak Día 03/05/12 a las 12:01:04.
Viejo 04/05/12, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bioplak Ver Mensaje
¿en vuestra opinión, hay algo que se pueda hacer, o está bloqueado de alguna manera el terminal para esas funciones?. Deciros que he restaurado valores de fábrica y sigue igual.
Seguramente el terminal está bloqueado, llevalo a una tienda para que lo revisen y si está en garantía que lo reparen.

Cierro este post porque se está convirtiendo en un cajón de sastre donde se van mezclando todo tipo de problemas diferentes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /