|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi htc desire S
Buenos dias,
Tengo un problema con mi Desire S y es que un amigo me lo "pirateó" y ahora se me ha apagado. No da señales de "vida", no se enciende ni conectándolo al ordenador ni a la toma de luz... qué puedo hacer??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hizo exactamente tu "amigo"?
Funcionaba bien despues del pirateo y de repente falló? Que es lo ultimo que hiciste? No habrás quitado la batería a saco? Sin más datos es imposible ayudarte
|
||||
|
||||
|
Hola, le hice S-off, según el tutorial y salió bien, todo OK, funcionaba todo bien, pero se puedo pillado y volvió a ROM original de vodafone, desde backup.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que quité la bateria varias veces porque se me quedaba "pillado" y se me reiniciaba todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
...quien se lo dice chicos,a mi me sabe mal dar ese tipo de noticias...y encima es s-off... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que alguna solución tiene que haber. Yo tengo una sensation y algunas tienen s off, por lo que el sat no tiene porque poner pegas, además si no arranca supongo que cambiarán placa base o terminal entero.
El problema en sí cual puede ser? Que al quitar la batería se borrara algún archvo de inicio? Es problema de S off? De quitar la batería? O es de fábrica y ha salido ahora. Saludos. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk Última edición por nanuk74 Día 08/09/11 a las 12:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dimelo sin mas.... se me ha jodido¿¿??? El telefono está en garantia... lo llevo a Vodafone¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ha jodido.Al quitarle la batería y volverla a poner rápidamente estando encendido has frito el chip emmc interno que contiene las particiones básicas para funcionar.Es un fallo de hardware,no de software, así que no hay solución que no sea sat.Pero cómo es s-off, le has puesto una rom personalizada y tendrás el hboot de revolutionary pues el sat te dice que esta fuera de garantía por tener software modificado...te lo digo por experiencia propia.Lo siento...
Tiene menos de 7 días? Porque si es así es vodafone la que se ha de hacer cargo del teléfono y cambiártelo sin rechistar Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por dantegtr Día 08/09/11 a las 12:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tampoco me lo podran arreglar en vodafone? yo quité la rom que tenia y volvi a instalar la de vodafone.. tengo alguna posibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ha jodido.Al quitarle la batería y volverla a poner rápidamente estando encendido has frito el chip emmc interno que contiene las particiones básicas para funcionar.Es un fallo de hardware,no de software, así que no hay solución que no sea sat.Pero cómo es s-off, le has puesto una rom personalizada y tendrás el hboot de revolutionary pues el sat te dice que esta fuera de garantía por tener software modificado...te lo digo por experiencia propia.Lo siento...
Tiene menos de 7 días? Porque si es así es vodafone la que se ha de hacer cargo del teléfono y cambiártelo sin rechistar Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Como se puede romper un chip por quitar la batería? Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no arrancaba ni en recovery...
Vero prueba a arrancar con la tecla de volumen - y el botón de encendido a la vez, sí arranca no toques nada hasta que te llame o nos veamos. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A distancia es dificil saber lo que ha pasado exactamente, pero todo apunta a que al quitar y poner la batería se ha frito el chip eMMC de la Desire S. Mi recomendacion es llevarla al SAT
|
||||
|
||||
|
Sí se ha frito ese chip que contiene las particiones de inicio, tiene también el hboot y el recovery, con lo cual no pueden verlo,sí lo cambian al arrancar va con la ROM original de vodafone, que es la que está instalada, con lo cual puede entrar en garantía.
Como se puede romper un chip por quitar la batería? Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas Gracias a todos!!!! Espero obtener una solucion... y sino...pues nada... por lo menos lo hemos intentado..........
|
|
|
||||
|
||||
si aparece el menú hboot o recovery aun tienes una posibilidad, si no aparece nada directamente al servicio técnico
|
||||
|
||||
|
no hace nada... sigue igual... pero bueno, muchas gracias de verdad... espero poder resolverlo... ya os contaré por aqui...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco podía entrar en hboot cuando restauró la ROM original de vodafone, puede que esto borrara hboot y recovery?
Voy a quitarle de la SD la carpeta de clockwork y los archivos zip en la ROM, algo más para borrar el máximo de huellas? Antes de mandarlo al sat. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|