HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/11, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Si sabes usar el adb podrías probar a encender el teléfono y cuando se quede en el logo de htc conectarlo por usb y reiniciarlo por comando adb reboot recovery a ver

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Viejo 08/09/11, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
El problema es que no enciende nada, no hace nada, ni en modo normal ni nada. Luego voy a quedar con ella a ver si lo conseguimos revivir, pero es muy raro. Jo del inicio rápido me lo imagine pero no me dio tiempo ni a decírselo. No se porque me da que da que al quitar la batería tantas veces a frito algo más.
Y si no al sat, sí no se hace cargo la garantía a ver lo que piden. Hay sat que no sean de HTC?

Gracias a todos.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Viejo 08/09/11, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Me temo que el personal del SAT podrá ver que has puesto un HBOOT diferente del original, por mucha ROM de Vodafone que tengas instalada.
Y si es así, la reparación no entra en garantía, tal como me pasó a mi, que tenía la ROM original pero había hecho s-off y root con alpharevx...
Viejo 08/09/11, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
El problema es que no enciende nada, no hace nada, ni en modo normal ni nada. Luego voy a quedar con ella a ver si lo conseguimos revivir, pero es muy raro. Jo del inicio rápido me lo imagine pero no me dio tiempo ni a decírselo. No se porque me da que da que al quitar la batería tantas veces a frito algo más.
Y si no al sat, sí no se hace cargo la garantía a ver lo que piden. Hay sat que no sean de HTC?

Gracias a todos.

No es por ser pesimista.Pero el sat son los que mejor se conocen el terminal y tienen herramientas que nosotros no.Y por supuesto cuando les llega una avería de hardware que saben que han de cambiar prácticamente el terminal entero lo primero que averiguan es si pueden librarse.Aunque no puedas entrar con el combo de botones, con el adb casi seguro que si.Y si nosotros podemos hacerlo y verlo tan fácilmente imagina ellos...A nuestro compañero arrobador le pidieron 180 y pico,a mi 245 siendo lo mismo...el lo ha reparado, yo no

Viejo 08/09/11, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Una pregunta, ni siquiera se enciende el led de carga cuando lo conectas?

Es que si se enciende, puede que aun haya alguna esperanza

Saludos
Viejo 08/09/11, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del led tengo que preguntarla cuando la vea, el terminal es de Verotero y wm soy quien le hice S off. Decirme como entrar por adb, para luego intentarlo, aunque sí no se enciende nada mal lo veo.

Decirme los pasos posibles para luego intentar hacerlo, y si no hay manera de nada al sat, y a ver que pasa.

Lo que no se es si pueden alegar mal uso por el tema de quitar la batería muchas veces.

También tendrán que demostrar que la modificación la hicimos nosotros, y no lo dio así vodafone, que se lo había devuelto otro cliente modificado. Por luchar que no quede.

En fin todas las soluciones posibles antes del sat, yo le hice S off y me da cargo de conciencia.

Gracias.

Última edición por nanuk74 Día 08/09/11 a las 16:10:32.
Viejo 08/09/11, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Decirme los pasos posibles para luego intentar hacerlo, y si no hay manera de nada al sat, y a ver que pasa.
Tienes una guía completa de cómo se usa el comando adb aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919

Lo más importante es que el comando adb devices detecte el terminal y entonces podrás usar adb reboot recovery para iniciarlo en modo recovery, desde el recovery ya se podrían intentar más cosas.
Viejo 08/09/11, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Tienes una guía completa de cómo se usa el comando adb aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919

Lo más importante es que el comando adb devices detecte el terminal y entonces podrás usar adb reboot recovery para iniciarlo en modo recovery, desde el recovery ya se podrían intentar más cosas.
Muchas gracias. Os vamos contando.

Viejo 23/09/11, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Verotero Verotero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Genteeeeee!!! Ya me arreglaron el telefono SIN NINGÚN COSTEEEEE!!!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un Saludo!
Viejo 23/09/11, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Enhorabuena.
Pero noticias así me dejan con una sensación extraña.

Candidato a primer premio, categoría:
Pringao s-off y root que tuvo que pagar por reparar un defecto de fábrica en su DS
Viejo 23/09/11, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no encendía ni hacía nada es una suerte porque no podían ver ni hboot ni nada.Lo que me lleva a pensar que tal vez no fue fallo del chip emmc,sino algo más chungo.Yo mismo pensé en cómo podía hacer para deja totalmente k.o. la mía pero no encontré manera

Viejo 24/09/11, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
arrobador se q es una putada para ti pero ojala seas el unico candidato, aunq yo estoy a la espera a ver que me dicen y ver si te hago competencia por el titulo o no.
De todas maneras felicidades a los agraciados y suerte a todos, q la DS aun con esas es un gran terminal
Viejo 30/04/12, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
nevil08 nevil08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: t-mobile mytouch 3g
Tu operador: Movistar
tengo un problema con mi htc

hola tengo un problema con mi htc en la parte superior donde esta el auricular esta encendida una luz nunca se apaga que puedo hacer por favor me pueden ayudar
Viejo 30/04/12, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
hola buenas yo tambien tengo un problema,que quiero poner la rom que traia de fabrica y le pongo el backup y se me queda en la pantalla de htc y despues se va directo al recovery al revolutionary e probado a flasear con el boot.img de otra rom pero tampoco hay manera y esque la quiero pasar por xtc-clip y quiero bloquearla de manera oficial porque nose si es seguro pasarla por xtc-clip con la rom cm9 y unlock. muchas gracias un saludo
Viejo 30/04/12, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nevil08 Ver Mensaje
hola tengo un problema con mi htc en la parte superior donde esta el auricular esta encendida una luz nunca se apaga que puedo hacer por favor me pueden ayudar
Te refieres al led de notificacion? si es la lucecita verde o naranja que parpadea es que tienes algún aviso de lo que sea (una llamada perdida, un sms, una app que quiere actualizarse...) si sabes 100% que no es eso prueba retirando la batería, espera 30 segundos y vuelve a ponerla.
Viejo 01/05/12, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
beto9100 beto9100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

vaya tela, ayer me paso lo mismo, actualizando, se quedo colgada, como no tiene soft reset, le quite la bateria, pero al arrancar, arrancaba, pero al rato se quedaba en pantalla negra, aprete bajar volumen y power a la vez, para luego hacer hard reset, en principio a ido todo bien, pero no se porque no tengo conexion 3g, si linea tel., alguna idea, gracias
Viejo 01/05/12, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por beto9100 Ver Mensaje
pero no se porque no tengo conexion 3g, si linea tel., alguna idea, gracias
Reinicia el terminal, prueba un factory reset si eso no lo arregla y llama a tu compañía si el factory tampoco va, algunas operadoras te configuran automaticamente la conexion enviandote un SMS.
Viejo 01/05/12, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada , algo no funciona, he quitado la sim, probandola en otro movil y si tengo conexion 3g, me temo que es fallo de la desire s, sabeis donde esta el sat htc en barcelona? , gracias
Viejo 02/05/12, 03:32:04
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
yo que tu antes de llevarla al sat haria como bien a dicho fosco_ llama a tu compania que alomejor no lo tienes bien configurado o otra cosa que puedes hacer es ir a ajustes, conexiones y redes, redes moviles, operaciones de red, buscar redes te saldra la de tu operador la seleccionas y prueba aver si tienes suerte

Viejo 02/05/12, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la ayuda, lo he intentado todo, incluso he actualizado el software al último oficial, esta todo de serie y en garantia, lo único es que me quedo sin terminal unas 3 semanas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 05:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /