Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
yrmc yrmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Blackberry Pearl 9100
Tu operador: Movistar
Acá una foto donde se muestra como se ve en un agulo no recto la A510, dice que no se ve muy bien, y para muestra un botón.

Pueden leer el analisis completo aquí, esta en inglés.

http://reviews.cnet.com/tablets/acer...?tag=cnetRiver

También hace una comparativa muy buena de la pantalla con otras Tablets del renglón de competencia.

Otra de las acotaciones que hacen es que la pantalla es menos sensible que la Asus TF300 pero gracias a la diferencia del procesador de 1.3 Ghz a 1.2Ghz de la Asus la transición entre apps es un pelo más rapida en la A510, aunque también dice que en un juego exigente como Riptide GP el frame rate de ambas fue igual. En cuanto a la navegación dicen que ambas pueden estar a la par, menor o mayor en rendimiento, que depende de la página.

Última edición por yrmc Día 02/05/12 a las 05:13:00.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Cuanto ha costado en usa??

Enviado desde mi GT-I9000
Al cambio aprox 340 eur. Eso si, no he gastado en transporte... Ni aduana...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 07:41:41
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Por fi, mirame que tal se ven los angulos tumbado en la cama y con la tableta apoyada sobre tu pecho. Tiene algun pixel muerto?. Se ve la famosa red?, se congela la pantalla, se calienta mucho la bateria?. Pesa mucho?
Esta noche lo miro y os comento.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena Estebe, qué la disfrutes mucho! Y gracias por toda la información que nos has dado y que nos darás...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
Rulete Rulete no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola..... Se sabe algo.... Necesito pillarla ya sino me tendré que coger otra, la necesitaría antes de 10 días sabeís si va a poder ser....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
De los análisis q se han echo hay un detalle q me llama la atención. Cuando salió en Europa (Luxemburgo, Francia...) los análisis q salieron hablaban muy bien de ella y en la comparativa con la Asus 300 quedaba por delante. Después de salir en usa, los análisis le sacan más pegas y ponen por delante a la asus en las comparativas.
¿Te puedés fiar de los análisis o tengo una impresión equivocada?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
 Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Por fi, mirame que tal se ven los angulos tumbado en la cama y con la tableta apoyada sobre tu pecho. Tiene algun pixel muerto?. Se ve la famosa red?, se congela la pantalla, se calienta mucho la bateria?. Pesa mucho?
+1

Los de los angulos, el tema calentamiento y mas o menos cuanto dura la bateria(en algunos sitios dicen 10h, en otros 13, en otro 15,....) seria fantastico si pudieras comentarnos como van estos puntos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Mira es muy fácil, teniendo un ipad2 en casa, hacer una comparativa de la pantalla desde diferentes ángulos. yo lo hice cuando tuve la Gemini v2 y el ipad2 también.

Pones un capítulo de anime (los colores son muy uniformes), en un mismo punto en ambas tabletas y le empiezas a sacar fotos, recto hacia un lado y hacia arriba/abajo, y se verá como se altera el color en una y otra (no nos pensamos que el ipad es perfecto, pero casi...). La pantalla de la gemini era IPS y no tenía nada que ver con la del ipad, de hecho dudo de que realmente sea IPS, yo creo que es más bien un tipo de va parecida a las de acer.

Por ejemplo:

Un consejo, sin luz quedan mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Pues el Ipad se ve bastante mejor que la Gemini. Ahora en los analisis, estan dciendo que la Iconia tiene unos angulos bastante malos, en que quedamos?

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
i02recav i02recav no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3
Yo vengo de una advent vega y de devolver una asus transformer (problemas de reinicio, perdida de sonido) y una ijoy silken (clon nvsbl dragon, gemei etc... que ha sido un autentico desastre: acabados malos, ruido en los altavoces, rendimiento regulero).

El nuevo ipad no ha caido por que no lo he encontrado en tiendas fisicas, pero me tira mucho la libertad que me da android y veo que el acer a510 es el modelo con salida inminente que mejores caracteristicas trae. El problema es la fecha de salida, por que si es cierto que el a700 aparece el 31 de mayo y el a510 tarda 1 o 2 semanas mas... igual me espero al a700 si no encuentro nada antes.

Por cierto, he encontrado el a500 32gb por 299€ ¿que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
como podéis ver estoy escribiendo desde mi nueva tablet. . Estoy encantado, lo único que como es mi primera no tengo mucho punto de comparación' el único mi hermano que tiene un ipad2 y a primera vista le parece al menos de igual calidad la pantalla. En cuanto a usabilidad de momento bien. Ya he instalado varias apps y mañana me voy de viaje a Polonia y tendré tiempo hasta el viernes de cacharrear.

Si tenéis alguna lia de que test puedo hacer me decís.

La única pega es que como ha venido de Usar, el enchufe es americano.... pero con un adaptador se soluciona. A ver si encuentro una funda y el adaptdor europeo para la corriente.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Si te interesa, en nuestra web de piezas de recambio y componentes informáticos (Global-Spares) puedes encontrar el adaptador: http://www.global-spares.com/ACERECL...G5WEUPLUG.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por i02recav Ver Mensaje
Yo vengo de una advent vega y de devolver una asus transformer (problemas de reinicio, perdida de sonido) y una ijoy silken (clon nvsbl dragon, gemei etc... que ha sido un autentico desastre: acabados malos, ruido en los altavoces, rendimiento regulero).

El nuevo ipad no ha caido por que no lo he encontrado en tiendas fisicas, pero me tira mucho la libertad que me da android y veo que el acer a510 es el modelo con salida inminente que mejores caracteristicas trae. El problema es la fecha de salida, por que si es cierto que el a700 aparece el 31 de mayo y el a510 tarda 1 o 2 semanas mas... igual me espero al a700 si no encuentro nada antes.

Por cierto, he encontrado el a500 32gb por 299€ ¿que os parece?
Um... si el a510 le está costando trabajito salir... yo no esperaba el a700 hasta mínimo mediados de junio (y digo mínimo, porque yo apostaría por finales de junio).
Yo el ipad lo descarto por el itunes que no me gusta nada.

El a510 me tiene un poco mosca, lo mismo hay reviews que dicen que es la leche que hay reviews que dicen que no es tan bueno y no es un precio bajo como para andar cagándola.

El precio del a500 de 32gb lo veo muy bueno (siempre y cuando sea nuevo y con garantía íntegra). Pero le veo un fallo muy gordo y es su peso, 100 gramos más que la iconia a510... que dicen que ya de por sí es pesado...
Viejo 02/05/12, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
i02recav i02recav no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3
La putada del ipad es itunes, pero aun queda la esperanza del jailbreak... es una pena que a dia de hoy no exista la tablet perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOTICIAS FRESCAS !!

Nos han CONFIRMADO la llegada de las primeras Acer Iconia Tab A510 para FINALES de la SEMANA QUE VIENE. Serán las primeras unidades que lleguen a España.

En breve cambiaremos la disponibilidad en la web (aparecerá como entrega en 1-2 semanas, ya que debemos indicar un plazo aproximado) y podréis empezar a hacer vuestras reservas. Recordad que os recomendamos realizar pago por transferencia y esperar a tener fecha exacta de llegada para realizar el ingreso.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/12, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues una de ellas es la mira... :P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
NOTICIAS FRESCAS !!

Nos han CONFIRMADO la llegada de las primeras Acer Iconia Tab A510 para FINALES de la SEMANA QUE VIENE. Serán las primeras unidades que lleguen a España.

En breve cambiaremos la disponibilidad en la web (aparecerá como entrega en 1-2 semanas, ya que debemos indicar un plazo aproximado) y podréis empezar a hacer vuestras reservas. Recordad que os recomendamos realizar pago por transferencia y esperar a tener fecha exacta de llegada para realizar el ingreso.

bueno por fin algo confirmado, voy a por la reseeeerva ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOTICIAS FRESCAS !!

ummmh, ¿los gastos de envio no estan incluidos en la oferta?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Rulete Rulete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Comprada
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
ummmh, ¿los gastos de envio no estan incluidos en la oferta?
Hemos estado negociando y hemos hecho todo lo que hemos podido, pero finalmente no va a poder ser... sabemos que hubiera sido ya la guinda para la gran oferta que os brindamos, pero... ha sido imposible.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hemos estado negociando y hemos hecho todo lo que hemos podido, pero finalmente no va a poder ser... sabemos que hubiera sido ya la guinda para la gran oferta que os brindamos, pero... ha sido imposible.
Una pena... pero bueno comprada pedido 536, espero que sea de las primeras en salir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 00:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /