|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras vaya chasco... Yo ya me había preparado la escapada por si ya las tenían hoy ir a recogerla
![]() Que me den los planos, que ya me la fabrico yo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @AcerOnline, en vista de que la fecha de venta se va a retrasar... ¿habéis pensado en aumentar el tiempo de la promoción más allá de los 2 meses iniciales?
![]() Lo digo porque si empieza a contar ya os vais a pillar los dedos cuando salga en Junio su competidora la Asus Pad 300. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Review de Engadget.com recién salidita del horno. A ver que os parece...
Edito: Muy en resumen, destaca el buen rendimiento del procesador. Todo es ágil y veloz. Con algunos cuelgues típicos de Android y tegra, parece decir. En los benchmarks supera a sus competidores y además en el día a día se refleja ese buen rendimiento. Sobre todo destaca la batería como elemento diferenciador con respecto a la Asus TF300. La pantalla dice que tiene ángulos bastante buenos, pero que refleja mucho. Creo que dice que mantiene la pantalla de la A500. Así que los que hayáis visto esta pantalla nos podréis ilustrar.. Las cámaras las pone mal, tanto para foto como para vídeo. En general la pone muy bien. Deja la duda que ya teníamos de la pantalla. Saludos Última edición por almatadema Día 30/04/12 a las 17:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
10.1" WXGA HD 1280x800 MultiTouch Active Matrix TFT Color LCD Aquí podéis descargaros el manual completo de la A200: http://www.aceronline.es/catalogo/Manual_A200.pdf Y aquí un enlace a la wikipedia donde se enumeran todos los modelos de Acer Iconia Tab: http://en.wikipedia.org/wiki/Acer_Iconia_Tab |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Aceronline!
Tal como te he dicho, he ido directamente a hacer el pedido, sin embargo, luego de darme de alta, no me la deja comprar. No me pasa del 2º paso ya que me dice "Existen productos que no están disponibles en la cantidad que usted requiere, por favor, modifique la cantidad a comprar. Gracias" Podrías decirme qué sucede? Nunca me ha resultado tan dificil comprar algo... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Aceronline!
Tal como te he dicho, he ido directamente a hacer el pedido, sin embargo, luego de darme de alta, no me la deja comprar. No me pasa del 2º paso ya que me dice "Existen productos que no están disponibles en la cantidad que usted requiere, por favor, modifique la cantidad a comprar. Gracias" Podrías decirme qué sucede? Nunca me ha resultado tan dificil comprar algo... ![]() Gracias! ![]() Pues básicamente sucede lo que ha dicho Aceronline, que hasta el miércoles no la puedes reservar, cuando modifiquen el tema del stock..... ![]() Así que el miércoles (cuando esperamos poder deciros algo en claro respecto a la llegada de los tablet) será el día en que podáis empezar a realizar vuestras reservas. Disculpa las dificultades que has encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,llevo desde reyes sin pillarme ninguna tablet,osea que ya el miercoles vemos que pasa,no hay prisa,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase me encanta...
A ver si somos capaces de esperar hasta el miércoles...aunque yo estoy mosca con esa pantalla y me imagino que AlphaOmega también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase me encanta...
A ver si somos capaces de esperar hasta el miércoles...aunque yo estoy mosca con esa pantalla y me imagino que AlphaOmega también. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase me encanta...
A ver si somos capaces de esperar hasta el miércoles...aunque yo estoy mosca con esa pantalla y me imagino que AlphaOmega también. Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que la Iconia 510 tendra mejores angulos que la Xoom 2?. Yo ahora me estoy planteando un ipad, precisamente por la pantalla, el 3 se ve de muerte. Yo vi la Xoom 2 y me parecio bastante buena la pantalla tambien. Ainns esto es un sin vivir, a ver si mañana sale la Iconia 510 y se va resolviendo el puzzle.
|
||||
|
||||
|
como podéis ver estoy escribiendo desde mi nueva tablet.
. Estoy encantado, lo único que como es mi primera no tengo mucho punto de comparación' el único mi hermano que tiene un ipad2 y a primera vista le parece al menos de igual calidad la pantalla. En cuanto a usabilidad de momento bien. Ya he instalado varias apps y mañana me voy de viaje a Polonia y tendré tiempo hasta el viernes de cacharrear.Si tenéis alguna lia de que test puedo hacer me decís. La única pega es que como ha venido de Usar, el enchufe es americano.... pero con un adaptador se soluciona. A ver si encuentro una funda y el adaptdor europeo para la corriente. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fi, mirame que tal se ven los angulos tumbado en la cama y con la tableta apoyada sobre tu pecho. Tiene algun pixel muerto?. Se ve la famosa red?, se congela la pantalla, se calienta mucho la bateria?. Pesa mucho?