|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo no sé si habrá sido la última actualización de la app Webstorage o de esta nueva actualización, pero hoy me va fatal. Tarda mucho en descargar, de hecho creo que en segundo plano no descarga. O tal vez, es que simplemente cuando la he utilizado estaaba petada.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora creo que se pueden descomprimir archivos de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy 1-5-2012 21:05 horas, hay alguien que no le haya saltado la actualización, o soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde la actualización va bien. Batería dura casi el doble con mismo uso que antes. No se ha colgado pero me da problemas al desplegarse el teclado, que sale y desaparece sin parar. Es mas fluido y responde sin lags. La mía es española sin root ni nada. Espero que se solucionen estos fallos que no son únicos, tengo un ipad 2 y también se cuelgan las aplicaciones.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado pero no puedo instalarla por ser root y no se como hacerlo ....... pero por lo que os leo es mejor que me quede como estoy porque todo me funciona bien sin ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami también me funciona sin errores, me ha saltado la actualización y no se que hacer. que haríais vosotros
|
||||
|
||||
|
Tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo, asi se queda. Para cuando saquen una actualizacion como Dios manda ya la pondré.
SAludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi para variar ya me ha dejado tirado de bateria esta noche... la deje con un 40 % y se ha despertado muerta la hija de ... estoy ya agobiado, NO resuelve el problema, un saludo a todos...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mucha diferencia en fluidez y para los problemas de reinicio procuro apagarla cuando no la voy a usar en vea de dejarla en reposo ... es una putada pero es mejor eso que no cogerla y ver que esta colgada y la batería a volado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido 2 reinicios desde que instalé la actualización, como ya han dicho creo que ahora es incluso peor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. La gente habla como si no se pudiera usar, y aunque no quite la grabedad del problema, la forma de resolverlo es sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acavo de actuaizar ahora, ya veremos si mejora..... yo el problema lo tengo al dejar el tablet en el dock, si la dejo suelta dura mas y se reinicia menos..... a ver ahora que con eso de que sigue igual con la actualizacion......
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ASUS y, aparte de decirme básicamente que me meta el pixel defectuoso que le apareció a mi tablet por el culo (la garantía solo cubre a apartir de 5 pixels muertos), me han dicho que van a enviarme un "procedimiento" por email para evitar los reinicios. No sé por qué intuyo que tal procedimiento va a ser hacerle un reset a la tablet (perdiendo todos los datos y aplicaciones), pero al menos espero que sirva para evitar los reinicios.
Por cierto, apagar la tablet cuando no la estés usando para evitar los reinicios no es la solución, es solo un parche (y malo). Este fallo es un error garrafal por parte de ASUS, no tanto por la gravedad sino por la duración del mismo, llevamos ya dos actualizaciones para arreglarlo y seguimos en las mismas. Chicos, sé que no os gustará esto, pero yo me arrepiento de haber comprado la transformer, no me compré el iPad porque la resolución del iPad2 era una basura, pero viendo el iPad3 quién lo pillara... O si no una Samsung o Acer, pero Asus otra vez jamás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha solucionado el problema de los reinicios.
Antes se me reiniciaba 4 o 5 veces al día y desde la actualización que no se me ha reiniciado ni una sola. Ya le he quitado el Wake Lock. Si se me reiniciara alguna vez esporádica aun seria un avance. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización y siguen los reinicios.
Ya estoy bastante harto de ilusionarme con cada actualización pensando que arreglará algo, y total que no se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ASUS y, aparte de decirme básicamente que me meta el pixel defectuoso que le apareció a mi tablet por el culo (la garantía solo cubre a apartir de 5 pixels muertos), me han dicho que van a enviarme un "procedimiento" por email para evitar los reinicios. No sé por qué intuyo que tal procedimiento va a ser hacerle un reset a la tablet (perdiendo todos los datos y aplicaciones), pero al menos espero que sirva para evitar los reinicios.
Por cierto, apagar la tablet cuando no la estés usando para evitar los reinicios no es la solución, es solo un parche (y malo). Este fallo es un error garrafal por parte de ASUS, no tanto por la gravedad sino por la duración del mismo, llevamos ya dos actualizaciones para arreglarlo y seguimos en las mismas. Chicos, sé que no os gustará esto, pero yo me arrepiento de haber comprado la transformer, no me compré el iPad porque la resolución del iPad2 era una basura, pero viendo el iPad3 quién lo pillara... O si no una Samsung o Acer, pero Asus otra vez jamás. ![]() Última edición por rajehi Día 02/05/12 a las 13:10:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que está clara. Con HC la tablet funcionaba a las mil maravillas. Los problemas han venido con ICS. Con esto no quiero exonerar a Asus, pero me gustaría que la gente tuviera un visión un poco más clara de la situación. Si todo el problema viene por ejemplo del driver del Tegra2, que entra en conflicto con el de la wifi al entrar en suspenso, entenderéis que Asus tiene muy poco a hacer, salvo gritarle a Nvidia, Google y al fabricante del chip de la wifi para que solucionen el problema.
Como he dicho varias veces. La cagada de Asus fue correr mucho con ICS. Ya vereis como la proxima vez, nos quejaremos de lo contrario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||