|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, iremos contando impresiones, de momento lo único que he visto es que en el navegador de ICS, ya puedes seleccionar versión web, y eso me guuuusta jejjeje.
Lo malo esta en ver lo de los reinicios que es lo importante, suerte a todos los que los sufren... incluido yo. |
|
|
||||
|
||||
|
joder mi novia la tiene y sin la actualización, la compro y actualizó de honey a ics y ni un problema ni un reinicio ni nada, es una maravilla
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he actualizado, no me he podido resistir, tambien es cierto, que solo se me ha reiniciado 1 o 2 veces, desde que la compre de 2 mano en este foro ( hace unas 2 semanas)
lo unico que he notado, es que cada 2 por tres se enciende y apaga la pantalla, no se si es porque tengo el dock y siempre esta en carga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actulizado WW pero no se el modelo B(xx) ¿ como se sabe eso?
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si es que lo quiero creer asi pero el navegador de serie va mas rapido ? Porque me da esa sensacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una b50 comprada de segunda mano con 5 meses venia roteada de su antiguo propietario y con la versio US aunque esta comprada en el corte ingles y en la caja pone ANDROID WW. Decidí pasarla a la versión WW', 9.2.1.17, desde entonces ni un solo problema , actualizada hoy a la 21 espero siga así. Gracias por los manuales' y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues creo que la he cagado actualizando, se me acaba de reiniciar entrando como en un bucle, cuando antes no lo hacia, por eso mismo actualce, porque con la otra version sin problemas.
hecho esto, no se puede volver atras verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
,[quote=guachinneguar;4482249]bueno, pues creo que la he cagado actualizando, se me acaba de reiniciar entrando como en un bucle, cuando antes no lo hacia, por eso mismo actualce, porque con la otra version sin problemas.
hecho esto, no se puede volver atras verdad?[/QUO Se puede sigue el manual como poner una asus transtormer de fábrica , por bat la pasarías a la 8.4.4.5 ww o us , desde esa actualizas a la 17 que estabas utilizando, pierdes root y datos Última edición por duxcatholicus Día 30/04/12 a las 13:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pone en la parte de abajo de la table, junto a la toma de carga. PD: ¿Alguien conoce si hay algun change log de esta actualización? Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. Última edición por Ekine Día 30/04/12 a las 13:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acavo de actuaizar ahora, ya veremos si mejora..... yo el problema lo tengo al dejar el tablet en el dock, si la dejo suelta dura mas y se reinicia menos..... a ver ahora que con eso de que sigue igual con la actualizacion......
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización sólo carga si no está enchufada, con enchufe carga el dock pero no la tablet, la desenchufo y empieza a pasar la carga desde el dock.
Lo mismo que he tocado algo, ¿sugerencias?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a poner esa update, aunque dicen que el fallo de los reinicios y cuelges en el boot de arranque siguen sin ser solucionados... si por lo menos con este update se mejora la estabilidad y compativilidad con las aplicaciones pues algo ganamos aunque no la batalla jejejejej
S4lu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy he actualizado, vamos a ver el resultado, ya lo pondré por aquí. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||