ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/12, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soymicmic Ver Mensaje
djMesias: cómo haces el icono del candado de tus pantallas? Supongo que es para bloquear directamente, no?

Otra cosa: cómo extraes los iconos YouEye de los ficheros mtz ??
LockScreen (pulsa hay y te lleva al market) es gratuita =)
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/12, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Con esta version estoy teniendo un problema. Antes de instalar siempre cambio algunas cosas a mi gusto (elimino sonidos, añado programas en system ya lguna cosilla mas). Llevo haciendo lo mismo desde hace 6 u 8 versiones y nunca he tenido ningun problema. Sin embargo con esta version hace como que instala, pero realmente no me instala nada. La original sin tocar nada si que la instala correctamente. He pensado en que no esté correctamente firmada (aunque nunca he tenido problemas), pero no es el caso. Ya no se me ocurre que puede pasar. Hago lo mismo de siempre y sin embargo esta ROM no quiere instalarse despues de tunearla. ¿Alguna idea?
Viejo 01/05/12, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Gracias!

Los iconos ya he visto que son ficheros comprimidos que puedo abrir con el 7z
Viejo 01/05/12, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
hola.

Por darte una idea, lo que metes por lo que sacas, puede que te pases de MB y por eso no te la instala bien.

Lo digo porque de espacio queda muuuy justa.

Yo ahora mismo tengo rom del sistema, solo 18 Mb libres, no se si limpia es eso o un poco mas.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Con esta version estoy teniendo un problema. Antes de instalar siempre cambio algunas cosas a mi gusto (elimino sonidos, añado programas en system ya lguna cosilla mas). Llevo haciendo lo mismo desde hace 6 u 8 versiones y nunca he tenido ningun problema. Sin embargo con esta version hace como que instala, pero realmente no me instala nada. La original sin tocar nada si que la instala correctamente. He pensado en que no esté correctamente firmada (aunque nunca he tenido problemas), pero no es el caso. Ya no se me ocurre que puede pasar. Hago lo mismo de siempre y sin embargo esta ROM no quiere instalarse despues de tunearla. ¿Alguna idea?

Última edición por julianser Día 02/05/12 a las 12:40:07.
Viejo 01/05/12, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
hoña.

Por darte una idea, lo que metes por lo que sacas, puede que te pases de MB y por eso no te la instala bien.

Lo digo porque de espacio queda muuuy justa.

Yo ahora mismo tengo rom del sistema, solo 18 Mb libres, no se si limpia es eso o un poco mas.

Saludos
Gracias. Pero eso no es. De hecho aun me queda algo de espacio libre. Con cada compilacion nueva siempre hago los mismos cambios y la dejo en 76,7 MB
Viejo 01/05/12, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
MUY BUENO ese cambio de la barra de estado trasparente! @djmesias por cierto tener una particion swap sin uso en la sd no causa ningun problema con cm7 verdad?

la camara tambien ha mejorado bastante en 4M pano

Última edición por sr.coco Día 01/05/12 a las 20:27:42.
Viejo 01/05/12, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
MUY BUENO ese cambio de la barra de estado trasparente! @djmesias por cierto tener una particion swap sin uso en la sd no causa ningun problema con cm7 verdad?

la camara tambien ha mejorado bastante en 4M pano
Que yo sepa no debería de afectar en absoluto el tener una partición más, ya que no la montará.

@davidgl, haz por si acaso un format-system. No hay nada raro en esta última, salvo los cambios apuntados en el mensaje #1.

EDITO:
A raíz de incluir la barra de estado transparente, algunos podéis tener este efecto al mostrar el teléfono bloqueado:

Un fuerte contraste entre la barra y la imagen de fondo.

Pues bien, se puede solucionar fácilmente quedando un resultado como este:

Simplemente estableciendo un color transparente para el color sólido del fondo del protector (menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/protector/configuración de estilo/elegir fondo -> Color sólido -> #00000000) O el mismo color personalizado para la barra de estado y el fondo del protector si queréis un estilo no transparente. En cambio, si se pone una imagen distinta para protector, no cubrirá totalmente la pantalla y se verá la barra de estado del escritorio desbloqueado. Es un comportamiento NORMAL y no solucionable... fácilmente.

Última edición por djMesias Día 01/05/12 a las 20:47:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 01/05/12, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
una pregunta, sabeis si se puede tener la transparencia de la barra de notificaciones teniendo otro launcher instalado?
Viejo 01/05/12, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@davidgl, haz por si acaso un format-system. No hay nada raro en esta última, salvo los cambios apuntados en el mensaje #1.
Eso tampoco es. He hecho format system, data y cache y wipe de la dalvik, por si acaso. He comprobado el recovery, he reparticionado la sd...
La rom original, se me instala normal, pero si elimino un sonido y la vuelvo a firmar ya no se instala. No he tenido nunca problemas con la firma ni tuneando la rom. No tengo ni idea de que puede ser.
Viejo 01/05/12, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
no consigo q me salga como widget el lockscreen, ni el twitter. Como lo algo porque no me salen en las opciones de widget

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 01/05/12, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado probando y me he dado cuenta que una rom que ya tenia hecha e instalada sin problemas ahora no se me instala. Ya no se si es un problema del recovery o que.
Si alguien se aburre le agradeceria que probara esta rom a ver si se le instala bien.
http://www.mediafire.com/?1g0f0x556c274v9
Es la penultima cyanogenmod de djmesias con los siguientes cambios:
Eliminado teclado de android y librerias y añadido smartkeyboard y diccionario en español.
Añadido programa del tiempo hecho por mi, modificando el fancy widgets pro 3.5.5
Eliminado adwlauncher y añadido launcherpro con un skin.
Añadido maps, voicesarch, whatsapp, smoothcalendar lector rss, documentstogo, es explorer modificado por mi y alguna cosilla mas.
Eliminados livewallpapers, cyanowallpapers, idiomas tts menos español, sonidos... para ganar espacio.
Añadidos tweaks para mejor señal 3g y tweaks para menor consumo de bateria.
Cambiado RIL a 1.003G
Si a alguien le gusta que la use, pero todos los creditos para djmesias porque he esta basado en su mod.
Si alguien la instala, por favor que me diga si tiene algun problema.
Viejo 01/05/12, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
He estado probando y me he dado cuenta que una rom que ya tenia hecha e instalada sin problemas ahora no se me instala. Ya no se si es un problema del recovery o que.
Si alguien se aburre le agradeceria que probara esta rom a ver si se le instala bien.
http://www.mediafire.com/?1g0f0x556c274v9
Es la penultima cyanogenmod de djmesias con los siguientes cambios:
Eliminado teclado de android y librerias y añadido smartkeyboard y diccionario en español.
Añadido programa del tiempo hecho por mi, modificando el fancy widgets pro 3.5.5
Eliminado adwlauncher y añadido launcherpro con un skin.
Añadido maps, voicesarch, whatsapp, smoothcalendar lector rss, documentstogo, es explorer modificado por mi y alguna cosilla mas.
Eliminados livewallpapers, cyanowallpapers, idiomas tts menos español, sonidos... para ganar espacio.
Añadidos tweaks para mejor señal 3g y tweaks para menor consumo de bateria.
Cambiado RIL a 1.003G
Si a alguien le gusta que la use, pero todos los creditos para djmesias porque he esta basado en su mod.
Si alguien la instala, por favor que me diga si tiene algun problema.
Acabo de instalar tu Rom sin ningun problema y funcionando , ¿tienes habilitado el verificador de firmas?
Viejo 01/05/12, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Yo hoy a la mía le he cambiado el AWD Launcher por el Launcher Pro Plus y va genial.

de /systema/app con el root explorer he quitado el Awd launcher y lo he cuardado en la microSD ( Por si acaso )

También he quitado el terminal, que no me gusta ese y he puesto el better terminal y tambien he quitado el programa ese de la bombilla amarilla y creo que ya.

djMesias de momento, no me ha fallado nada. Estable y no he encontrado ningún bug.

Veo que pone RC1 = Release candidate 1, cuando sacarás la Versión final ? o no habrá ?

Muchas Gracias !!

Salu2
Viejo 02/05/12, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Veo que pone RC1 = Release candidate 1, cuando sacarás la Versión final ? o no habrá ?
No depende de mí, sino del grupo de CyanogenMod. Ya están a punto de sacar la 7.2 final y cuando salga, será la última para Gingerbread, al igual que ha ocurrido recientemente con la MIUI (v.2.3.7f).

Me temo que como no se pongan las pilas con los controladores para ICS del Desire, nos quedaremos en Gingerbread sí o sí, si queremos cámara 99% funcional.
Viejo 02/05/12, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
dj mesias llevo ya un dia con tu rom y va de maravilla, rapida estable, lo que se dice de perlas, menudo trabajo has hecho de maravilla.muy muy bueno. pero alguien me puede responder a mi pregunta de arriba. gracias
Viejo 02/05/12, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
una pregunta, sabeis si se puede tener la transparencia de la barra de notificaciones teniendo otro launcher instalado?
Se supone que sí, pero solo lo tengo probado con el ADW (de serie y el EX). Y seguramente habrá que desactivar alguna opción como ocurre con los mencionados.
Viejo 02/05/12, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Acabo de instalar tu Rom sin ningun problema y funcionando , ¿tienes habilitado el verificador de firmas?
Muchas gracias. Eso por lo menos me sirve para saber que la rom esta bien y que es mi tf en el que esta fallando.
Lo del verificador de firmas no es porque esta correctamente firmada y nunca he tenido problemas.
Viejo 02/05/12, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Muchas gracias. Eso por lo menos me sirve para saber que la rom esta bien y que es mi tf en el que esta fallando.
Lo del verificador de firmas no es porque esta correctamente firmada y nunca he tenido problemas.
Ok, es que a veces las cosas mas tontas que uno ni piensa pueden acabar siendo el problema
Viejo 02/05/12, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
como hago para poner los iconos de YOUEYE, veo q es un archivo mtz pero no se q tengo q acer alguien me exa una mano?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Viejo 02/05/12, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos, y GRACIAS a djMesias (y a los de CM) por el gran trabajo.

¿Alguien pueda dar reportes de "reinicios" extraños de esta rom?. Resulta que se la puse hace un par de días a mi novia, y hoy me ha comentado que ayer se encontró el movil apagado, cuando (asegura ella) aún le quedaba batería.

P.D.: tiene exactamente la misma máquina que djMesias: HTC Desire - HBOOT: AlphaRev CM7r2 RECOVERY: ClockworkMod v5.0.2.8-ESP.MOD RADIO: 5.17.05.23 ROM: CyanogenMod 7.2.0-RC1-bravo-ESP_MOD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /