|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica chicos ¡ esta vez el turko se ha superado.La tematizacion esta muy conseguida y es realmente bonita. La tengo todo el dia y ni un solo fallo.La forma de instalacion fue la siguiente: primero base limpia con pit lph,segundo formateo de memoria interna y externa una vez instalada la base lph, copio en la tarjeta externa la rom v6,el limpiador de kernel y el kernel siyah.Arranco en modo recovery y hago todos los wipes mas fix permissions y a continuacion instalo la rom v6. Paso el limpiador de kernel e instalo el nuevo siyah. Ni un solo error en todo el dia y con un consumo muy bueno de bateria. Pedazo de trabajo bien echo por parte del creador.La recomiendo 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V6 sobre la V5 con las indicaciones de Ray, wipe dalvik y cache + fix permission + limpiador de kernel y todo perfecto de momento. Me daba un poco de miedo dejar la v5 pero la verdad es q me han gustado los cambios. Visualmente es tan bonita como la anterior, pero además noto mejoras en la respuesta tactil y sobretodo al abrir los contactos y el registro de llamadas que antes iba bastante lento. Vamos a ver q tal la bateria con este kernel...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La anterior versión no me daba Wifi voy a probar esta
![]() Enviado desde mi T10 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la próxima rom que pruebe será esta, tiene muy buena pinta. Me interesan dos cosas. Que tal la calidad de la cámara y grabación de vídeo? Y la otra pregunta es que tal se comporta la batería en esta rom? Saludos gente!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ray una consulta , acabo de poner la v6 , rapidisima y genial , 6678 de quadrant, le intalo el siyah y pus ..... mas lento y el quadrant me da 3300 solo cambiando el kernel . ES NORMAL, ise instalacion limpia y todo bien hasta q cambie el kernel, pero q es q nesecito el siyah para el dualboot
|
||||
|
||||
|
e ray hice todo lo que dijiste instalo la rom y me queda en la pantalla del galaxy SII no avanza........ y no puedo ni reiniciar en recovery solo puedo iniciar en modo download
Última edición por koke3d Día 02/05/12 a las 00:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta para q sierve esta aplicasion samsung smart de videos y como puedo verlos y subcribieme
|
|
|
||||
|
||||
|
con el speedmod despues de no llegar a 5000 con el antutu cambie el kernel por el lp7 y con este consigo serca de 6300 ahora a ver si entra en deep sleep
Última edición por Miguejun Día 02/05/12 a las 00:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, en el primer post hay varios lockscreen ICS, me gustaría saber cual poner... quiero el que a la izquierda vas a la cámara y a la derecha desbloqueas, si me facilita alguien la última versión se lo agradeceré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe y todo perfecto. Ningun FC
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros nose si ustedes usen la aplicacion de samsung sinema q viene en esta rom me pueden indicar como usarla
|