|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya luego si tienes algún FC observa la configuración de mis capturas o Video.- Y ya si aun no va Full Wipe.- YA NO LO REPITO más es una Rom nueva y llenamos el hilo de los mismos post.- Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Me he descargado la V6, la TurkbeyRom Ics V6- 4.0.3-XWLP9-NO WIPE, pero no como ponersela, vengo de otra rom cocinada, concretamente esto es lo que me pone en el móvil: Version de Android : 2.3.6 version de banda base : I9100XXKI4 Version de Kernel: 2.6.35.7-9100XWKK5-CL754841 root@dell 144 #2 Numero de compilacion : GINGERBREAD.XWKK5 Me miro el manual de KrAzYtHeBoY y no soy capaz de seguir los pasos. Rogaría si alguien me puede ayudar/orientar, ya que si lo hago mal tendré otro pisapapeles. Gracias de antemano. Saludos. ![]() ![]() a mi tambien me pasa lo mismo exactamente lo mismo solo que ya tengo el ics y la lp9 pero tengo version de banda base I9100XXLPS numero de compilacon IM74K.XLP9 y no se que hacer si flashear la rom o cambiar algo mas si alguien puede ayudarnos seria genial porque realmente queremos esta rom D: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De V5 ya mencione, dos Wipes Cache y Dalvilk + Fix Permisión esa es mi instalación + Limpiador de Kernel.-
Ya luego si tienes algún FC observa la configuración de mis capturas o Video.- Y ya si aun no va Full Wipe.- YA NO LO REPITO más es una Rom nueva y llenamos el hilo de los mismos post.- Saludos ![]() saludos y ojala poder probar esta rom buscare los archivos para que en el estado del telefono quede como el tuyo saludos y gracias Última edición por koke3d Día 01/05/12 a las 21:46:46. |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo exactamente lo mismo solo que ya tengo el ics y la lp9 pero
tengo version de banda base I9100XXLPS = Tu Moden numero de compilacon IM74K.XLP9 = La misma que la V6 que proble tienes ![]() y no se que hacer si flashear la rom o cambiar algo mas si alguien puede ayudarnos seria genial porque realmente queremos esta rom D: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haces Backup siempre Backup de TU ROM ACTUAL.- Luego haces lo mencionado con la V6 y nos cuentas.- Cita:De V5 ya mencione, dos Wipes Cache y Dalvilk + Fix Permisión esa es mi instalación + Limpiador de Kernel.- Haz solo esto
Ya luego si tienes algún FC observa la configuración de mis capturas o Video.- Y ya si aun no va Full Wipe.- ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 01/05/12 a las 21:50:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomienro el Moden LP6 es el mejor en cobertura y consumo.-
|
||||
|
||||
|
Si reinicias, teniendo desactivado depuracion usb, cuando reinicias si cargas primero el apex launcher, lo tienes activado de nuevo la depuracion usb? en canvio si reinicio y cargo primero el tw launcher no sale activado. |
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo compañero podrias decirme donde puedo sacar el widet calendario?
Pregunto esto por que mirando con el root explorer en sistem/app veo que si que están, pero no me aparece por ningún lado. Alguna sugerencia, por favor' Gracias.
|
||||
|
||||
|
os interesara saber que solo e echo wipe dalvik la rom iva muy pero que muy lenta le cambie solo el kernel al phenomenal 5.3 extreme y ahora va de lujo... solo habiendo echo el dalvik... y habia leido que era asi solo queria que me lo confirmara que ya tuve 1 vez un ladrillo durante 3 dias y para que me vuelva a pasar prefiero asegurarme si molesta lo siento no era mi intencion
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con todos los wipes he instalado la V6 y las primeras impresiones son muy buenas, veremos como se comporta el kernel abismo 2.7 respecto a batería. Y espero que no aparezcan los problemas de conectividad del wi-fi
|
|
|
||||
|
||||
|
uff que gran trabajo se nota mucho mas fluida y el tacto de la pantalla es brutal
ray ya no se ni como decirte GRACIAS tio como dice otro compañero por hay arriba GRACIAS por seguir con nosotros
|
||||
|
||||
|
os interesara saber que solo e echo wipe dalvik la rom iva muy pero que muy lenta le cambie solo el kernel al phenomenal 5.3 extreme y ahora va de lujo... solo habiendo echo el dalvik... y habia leido que era asi solo queria que me lo confirmara que ya tuve 1 vez un ladrillo durante 3 dias y para que me vuelva a pasar prefiero asegurarme si molesta lo siento no era mi intencion
![]() Te funcionara con cualquier kernel adecuado a ICS.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 01/05/12 a las 22:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero.[:-bd] _________________________ I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me
|
||||
|
||||
|
Cambie el kernel, demasiadas congelaciones en mi terminal puse el speedmod k3-16 se quitaron los cuelgues pero pruebo el rendimiento del movil con antutu y no llego ni a 5000
el fallo es en RAM que marca 716, con otra kernel se me soluciona, cual me recomiendan que no sea el siyah? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo compañero el enlace que me estas pasando es del correo google
Yo lo que necesito es el wigdet del calendario, en los screen que te subí, si te fijas esta el wigdet en pantalla y el wigdet en el cajón de wigdets. Muchas gracias