ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Gente no entiendo muy bien como va el update me ese.cuando bajo algo de el y reinicio en recovery y hago wipe caché y dalvik e instalo el zip,cuando le doy a reboot system now se me queda pillado y tengo que apagar y encender el móvil para que se inicié bien.Es porque jo hay que hacer wipes o algo?y otra cosa,hay por hay alguna captura de los mods se batería y de lo demás por algún sitio?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
ya te descarga bien el cleaning scrip?
Perfecto ya lo hice y le volvi a poner el phenomenal medio y de momento no me ha hecho cosas raras veremos mañana que tal la bateria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Gente no entiendo muy bien como va el update me ese.cuando bajo algo de el y reinicio en recovery y hago wipe caché y dalvik e instalo el zip,cuando le doy a reboot system now se me queda pillado y tengo que apagar y encender el móvil para que se inicié bien.Es porque jo hay que hacer wipes o algo?y otra cosa,hay por hay alguna captura de los mods se batería y de lo demás por algún sitio?

Soun pues a mi me ha pasado las 2 veces que he instalado algo (phenomenal medium y tema tenebrous), me da error con algo, por ejemplo el teclado o lo que sea, mando a reiniciar el telefono y se soluciona.

Viejo 01/05/12, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
GerarDSC7 GerarDSC7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Seguimos reportando sobre la ROM gente!

En este caso, os aviso a aquellos que queráis instalar el mod homeMYhome (para poder acceder a cualquier aplicación con un doble click en el botón físico de menú —yo llevo la cámara ahí, es muy útil—) que debéis modificar la carpeta TWEAKS. Hay que poner "/sdcard/tweak/home_button_fix_on" en OFF.

Por el momento la rom es una delicia. Le metí a mi manera la cámara de ICS y volví al teclado Samsung que es más amplio que el AOSP (Llevo el keyboard manager para tener swype en vertical al escribir con un dedo y el Samsung en horizontal para escribir con dos)

¡Seguiremos informando! Y por supuesto, enhorabuena al cocinero por su tremenda ROM y por el seguimiento que está haciendo de la misma. ¡Grande!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy decidi probar un juego que me agrada (plantas contra zombies) pero se cuelga, esto siempre me pasó en ICS.

Viejo 01/05/12, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usando facebook, despues de haber recortado una foto y subirla, verificando como se habia cargado... Se reinició el teléfono, esperare a que se descargue y volverlo a poner a full para cambiar de medium a normal.

Viejo 01/05/12, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
ValentinPbo ValentinPbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Consulta gente, a mi no ne instala los temas. Se me congela el recovery lo reinicio manualmente y nada. Si me dan una mano lo voy a agrader. Saly2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinPbo Ver Mensaje
Consulta gente, a mi no ne instala los temas. Se me congela el recovery lo reinicio manualmente y nada. Si me dan una mano lo voy a agrader. Saly2

Cuanto tiempo se queda congelado? Es que en el paso davik cache tarda unos 30 segundos. Reintenta y ten paciencia. Si ni con esas, entonces puede ser xq no hallas flasheado la base lp7
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
ValentinPbo ValentinPbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Cuanto tiempo se queda congelado? Es que en el paso davik cache tarda unos 30 segundos. Reintenta y ten paciencia. Si ni con esas, entonces puede ser xq no hallas flasheado la base lp7
Voy a probar, te agradesco master

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
App Developer

Cita: Originalmente Escrito por ValentinPbo Ver Mensaje
Voy a probar, te agradesco master

De nada, ValentinPbo. Estamos para ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
ALCOBENDAS69 ALCOBENDAS69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Es solo una idea pero podiais poner al principio del post los pasos a seguir para los que venimos de epsilon GB que tenemos que hacer para llegar a Epsilon ICS que yo lo de los voltajes lo tengo muy pillado pero esto me da un poco mas de miedo..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Una consulta el bravia mod y el beats audio bajados del update me, se pueden instalar en la lp7 stock?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Echadme una mano para ver si a alguien mas le pasa, me ocurren dos cosas y no se si sera por el kernel phenomenal mediun que le puesto, cuando estoy con cualquier navegador de internet y le doy para volver atras tanto con sus botones como con la tecla de retroceso no vuelve hace el amago y nada, ahora tengo el boat browser y lo mismo el mini o el Dolphin. Y lo otro es que en el escritorio principal cada vez que se intenta poner un widget me dice que no hay espacio y si lo hay. Me parece que cambiare el kernel o me dais alguna pista. Tengo el tw stock.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
App Developer

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Echadme una mano para ver si a alguien mas le pasa, me ocurren dos cosas y no se si sera por el kernel phenomenal mediun que le puesto, cuando estoy con cualquier navegador de internet y le doy para volver atras tanto con sus botones como con la tecla de retroceso no vuelve hace el amago y nada, ahora tengo el boat browser y lo mismo el mini o el Dolphin. Y lo otro es que en el escritorio principal cada vez que se intenta poner un widget me dice que no hay espacio y si lo hay. Me parece que cambiare el kernel o me dais alguna pista. Tengo el tw stock.
Saludos
Cambia de kernel a ver si te sigue haciendo lo mismo. Si deja de ser hacerlo, ya sabemos lo que es. El phenomenal no va en todos los s2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
App Developer

Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Una consulta el bravia mod y el beats audio bajados del update me, se pueden instalar en la lp7 stock?
Creo que si pero por si acaso haz nandroid
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
App Developer

Cita: Originalmente Escrito por ALCOBENDAS69 Ver Mensaje
Es solo una idea pero podiais poner al principio del post los pasos a seguir para los que venimos de epsilon GB que tenemos que hacer para llegar a Epsilon ICS que yo lo de los voltajes lo tengo muy pillado pero esto me da un poco mas de miedo..

salu2
No entiendo a que te refieres. En el primer post ya dice que flashees la base lp7 primero y la rom encima. Te refieres a eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: I9100
Me encanta esta rom la gestion de la ram es increible y la bateria me dura mas de un dia.
Una cosa podria hacer un tema en color amarillo e visto algo por ai y es una pasada le lo agradecia con toda mi alma gracias igualmente por hacer un gran trabajo

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
El modo avión os va bien el modo avión? os desactiva del menu de apagado y os sale el icono del avión?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: I9100
Probado el modo avion desde el boton de apagado y funciona perfecto me sale el icono y despues vuelvo a activarlo y no tarda nada en coger señal en activarse el 3g

Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
GerarDSC7 GerarDSC7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
El modo avión os va bien el modo avión? os desactiva del menu de apagado y os sale el icono del avión?
Mismo error por aquí ahora que pruebo... A mi con el mod de los 15 toggles ni el botón del modo avión ni el de la rotación me funcionan. Los presiono pero no pasa nada.

Desde el botón de encendido lo mismo. El boton responde, pero después de darle a aceptar el modo avión no se inicia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /