|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente no entiendo muy bien como va el update me ese.cuando bajo algo de el y reinicio en recovery y hago wipe caché y dalvik e instalo el zip,cuando le doy a reboot system now se me queda pillado y tengo que apagar y encender el móvil para que se inicié bien.Es porque jo hay que hacer wipes o algo?y otra cosa,hay por hay alguna captura de los mods se batería y de lo demás por algún sitio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no entiendo muy bien como va el update me ese.cuando bajo algo de el y reinicio en recovery y hago wipe caché y dalvik e instalo el zip,cuando le doy a reboot system now se me queda pillado y tengo que apagar y encender el móvil para que se inicié bien.Es porque jo hay que hacer wipes o algo?y otra cosa,hay por hay alguna captura de los mods se batería y de lo demás por algún sitio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguimos reportando sobre la ROM gente!
En este caso, os aviso a aquellos que queráis instalar el mod homeMYhome (para poder acceder a cualquier aplicación con un doble click en el botón físico de menú —yo llevo la cámara ahí, es muy útil—) que debéis modificar la carpeta TWEAKS. Hay que poner "/sdcard/tweak/home_button_fix_on" en OFF. Por el momento la rom es una delicia. Le metí a mi manera la cámara de ICS y volví al teclado Samsung que es más amplio que el AOSP (Llevo el keyboard manager para tener swype en vertical al escribir con un dedo y el Samsung en horizontal para escribir con dos) ¡Seguiremos informando! Y por supuesto, enhorabuena al cocinero por su tremenda ROM y por el seguimiento que está haciendo de la misma. ¡Grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy decidi probar un juego que me agrada (plantas contra zombies) pero se cuelga, esto siempre me pasó en ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Usando facebook, despues de haber recortado una foto y subirla, verificando como se habia cargado... Se reinició el teléfono, esperare a que se descargue y volverlo a poner a full para cambiar de medium a normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Consulta gente, a mi no ne instala los temas. Se me congela el recovery lo reinicio manualmente y nada. Si me dan una mano lo voy a agrader. Saly2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo se queda congelado? Es que en el paso davik cache tarda unos 30 segundos. Reintenta y ten paciencia. Si ni con esas, entonces puede ser xq no hallas flasheado la base lp7
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una idea pero podiais poner al principio del post los pasos a seguir para los que venimos de epsilon GB que tenemos que hacer para llegar a Epsilon ICS que yo lo de los voltajes lo tengo muy pillado pero esto me da un poco mas de miedo..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta el bravia mod y el beats audio bajados del update me, se pueden instalar en la lp7 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadme una mano para ver si a alguien mas le pasa, me ocurren dos cosas y no se si sera por el kernel phenomenal mediun que le puesto, cuando estoy con cualquier navegador de internet y le doy para volver atras tanto con sus botones como con la tecla de retroceso no vuelve hace el amago y nada, ahora tengo el boat browser y lo mismo el mini o el Dolphin. Y lo otro es que en el escritorio principal cada vez que se intenta poner un widget me dice que no hay espacio y si lo hay. Me parece que cambiare el kernel o me dais alguna pista. Tengo el tw stock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Echadme una mano para ver si a alguien mas le pasa, me ocurren dos cosas y no se si sera por el kernel phenomenal mediun que le puesto, cuando estoy con cualquier navegador de internet y le doy para volver atras tanto con sus botones como con la tecla de retroceso no vuelve hace el amago y nada, ahora tengo el boat browser y lo mismo el mini o el Dolphin. Y lo otro es que en el escritorio principal cada vez que se intenta poner un widget me dice que no hay espacio y si lo hay. Me parece que cambiare el kernel o me dais alguna pista. Tengo el tw stock.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres. En el primer post ya dice que flashees la base lp7 primero y la rom encima. Te refieres a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom la gestion de la ram es increible y la bateria me dura mas de un dia.
Una cosa podria hacer un tema en color amarillo e visto algo por ai y es una pasada le lo agradecia con toda mi alma gracias igualmente por hacer un gran trabajo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El modo avión os va bien el modo avión? os desactiva del menu de apagado y os sale el icono del avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el modo avion desde el boton de apagado y funciona perfecto me sale el icono y despues vuelvo a activarlo y no tarda nada en coger señal en activarse el 3g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el botón de encendido lo mismo. El boton responde, pero después de darle a aceptar el modo avión no se inicia. |