|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la v6, y al meter el pin se queda: desbloqueando tarjeta sim......y se queda ahi..... Alguna solucion??
Y el WIFI no me funciona de ninguna de las maneras.......¿Por qué? Última edición por jcesar96 Día 01/05/12 a las 16:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una fullwipe... me acava de petar la rom, no perdais el tiempo instalandola sin fwipe ya que lo mas seguro que os de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Obligado full wipes el kernel que trae la rom me esta decepcionando ya me a causado varias congelaciones y reinicios bueno dejare que se asiente un poco pero no se si tendré paciencia si se congela de nuevo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de la fuente se puede ajustar.... (dice en la v6)
Donde esta esa funcion? He instalado la v6 sobre la v5 y solo hice los wipes cache y dalvik y perfecta.
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo del turko otra vez, instalada con todos los wipes limpiador de kernel v2.6 y escrip.
Ningún tipo de problema por el momento, restauradas las app con titanium sin datos, buena respuesta táctil y muy rápida con el kernel que trae la rom por defecto. Pregunto a los entendidos en el tema? Es posible el cambio del boot de inicio? RaYmunDooo muchas gracias otra vez por continuar con el hilo.
|
||||
|
||||
|
Yo en el chqngelog vi como que decia que en ajustes se podria cambiar el lockscreen de pantalla y no lo encuentro por ninguna parte.
Y la rom va de lujo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a post.it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decir es que después de usar tooodas y realmente todas las versiones de GB de TurKbey y estar con la stock ics LP7... He regresado y no puedo creer lo rápida, fluida y de tacto tan decible, que me recuerda los buenos tiempos con GB. Ahora, sólo ver los consumos de batería.
Alguien recomienda mantener este mismo kernel y modem??? O tienen alguna sugerencia respecto a mejor duración de batería???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Video con (GO Launcher EX (Español )
|
||||
|
||||
|
Ray,Vi que en el primer post tienes posteado el archivo para activar el mtp,pero no hay manera de poder descargarlo.Podrias poner un acceso directo a ello.De verdad ,no hay manera o no doy con ello.Gracias y probando la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 01/05/12 a las 21:15:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ray tengo la v5 pongo la v6 sobre esta sin hacer wipes? o como dicen arriba tienes que hacer algun wipe? tengo esa duda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la v5, hice los 2 wipes pero al reiniciar no pasaba del logo de Samsung. La he vuelto a flasear, cambiado el módem al lp6 y el siyah y de momento perfect
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |