|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Mi Hub no prende despues de tratar de poner ROM original AYUDA PORFAVOR
Estaba instalando por el metodo del anterior, iba en la parte 100 y el cel no respondía lo desconecte y no hay manera de que haga lo más minimo por favor AYUDAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de encender el móvil con el "Botón Volumen +" del móvil, y te sale el "Emergency Mode", puedes probar el KDZ, si no, lo siento amigo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presiono el de + mas el de encendido y nada... y el KDZ no me lo reconoce porque no logra prender, hay manera técnica de que me lo arreglen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir el tutorial de nazgul en este foro
No el anterior ya que tienes que poner tu numero de serie y es unico por eso no te arranca Intentalo y me dices Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no logro encenderlo de alguna forma que reacciones o algo, hay algun lugar donde me lo arrglen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quítale la batería y pónsela de nuevo. Es prácticamente imposible que no te encienda después de haber echo eso...Si te sale al menos el logo de LG vamos por buen camino.
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716 O prueba volver a repetir el que hiciste anteriormente. Solo espera cuando vaya por la "parte 100", a mí me tardó un rato en terminar el proceso a partir de ahí... No te desesperes. Si no te enciende, prueba a ponerlo a cargar y espera un rato... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como avez que no tiene bateria ?
Todo tiene solucion ummmmm que sera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente murió porque ya no hace nada?!. Ustedes que harían? (Olvidándonos de tratar del Emergency Mode y KDZ porque ya no es una opción) GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que habras hecho pero vamos es casi imposible brickear un movil y mas que no tenga solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que tenga batería o no. Quítale la batería, espera un minuto y conéctalo al ordenador con el USB. Si aparece una animación, está bien, puedes instalarle el KDZ.
Si no, desenchúfalo y, dejando pulsado el botón de subir volumen, vuelve a enchufarlo. Si aparece "Emergency Mode!!", también puedes instalarle el KDZ. |
|
|
||||
|
||||
Intenté lo del Emergency Mode y nada pero bueno les explico que ocurrió:Me decidí a instalar lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374986 y baje el KDZ pero al momento de instalar me di cuenta que había instalado el mismo que ya tenía (el de UNEFON) y me prendió bien y todo lo apagué para poder instalar ya el que era (SIN PERSONALIZACION) y con este en la instalacion se tardo muchísimo y se quedo en 100 incluso en ningun momento se me puso en "EMERGENCY MODE!!" el cel entonces lo desconecté y ahí quedó apagado totalmente no hace nada cuando lo cargo, por USB sin batería al PC, NADA absolutamente nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa; estabas instalado la rom original, ¿no? Pues vete a una tienda física de tu operadora y dile que ibas a reiniciar el móvil y que ya no se volvió a encender, y como comprabarán los archivos, verán los originales de LG y por genitales te lo han de reparar o cambiar.
Suerte ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa; estabas instalado la rom original, ¿no? Pues vete a una tienda física de tu operadora y dile que ibas a reiniciar el móvil y que ya no se volvió a encender, y como comprabarán los archivos, verán los originales de LG y por genitales te lo han de reparar o cambiar.
Suerte ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y tuve que llevarlo a garantía... sólo así revivió...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos me despido por 1 mes, Ya lo llevé y me dijeron que un mes, Muchas Gracias a los que me intentaban dar una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
Intenté lo del Emergency Mode y nada pero bueno les explico que ocurrió:Me decidí a instalar lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374986 y baje el KDZ pero al momento de instalar me di cuenta que había instalado el mismo que ya tenía (el de UNEFON) y me prendió bien y todo lo apagué para poder instalar ya el que era (SIN PERSONALIZACION) y con este en la instalacion se tardo muchísimo y se quedo en 100 incluso en ningun momento se me puso en "EMERGENCY MODE!!" el cel entonces lo desconecté y ahí quedó apagado totalmente no hace nada cuando lo cargo, por USB sin batería al PC, NADA absolutamente nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa afirmativo la garantia ya que quisas se le fue un fusible o 2s a tucelular lo mismo hice con mi psp y selos deje directo. apesar de que los fusibles son una mini madre xd....
pero bien a garantia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||