|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() GRACIAS X LA AYUDA, aver si asi m reconoce el gps voy a probar.Todo va perfecto gracias. Última edición por DELAOSTIA Día 01/05/12 a las 18:17:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia he detectado esto que se ve en la foto, (mensaje con "g") por lo demás va de lujo.
Enviado desde mi Fuego Salvaje, usando mi sentido arácnido. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() AAAhhhh ya me he dado cuenta no lo lei bien!! jaja lo corregiré ![]() EDITO: Corregido gracias !
Última edición por faia Día 01/05/12 a las 19:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Fuego Salvaje, usando mi sentido arácnido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a recibir una actualizacion nueva mas correcciones y cambios visuales...
La estoy preparando , como es muy seguida con la segunda actualizacion...iran las 2 unidas por si alguien no instalo la dos. De todas formas pondre los updates en orden para que no haya confusiones y nadie se pierda nada
|
|
||||
|
||||
|
Actualización recibida!
![]() Después de descargar el paquete de instalación, me sale que se ha guardado en la SD y a continuación el siguiente mensaje: MD5 Comprobación Fallida. A que se refiere con esto de la comprobación?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El flasazo al bloquear la pantalla me ha cambiado al poner el estilo de bloqueo en lense ahora es como mas uniforme y solo de color blanco antes era como rojo también, a alguien mas le paso esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
faia una preguntilla ,no deja poner accesos directos ,ejemplo ,elcalendario ,los favoritos ,se podran poner o no se podran poner ,solo eso ,estas echo un crack
saludos pd ,,va de lujo, tiene cosas mas rapida que ninguna rom ,pero tambien mas lenta en otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísmas gracias por todo, menudo trabajazo con esta Rom!!!!Va genial y la actualización ya recibida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom magnifica
Os escribo para felicitaros tanto a Faia como a los que han coloborado con él en esta magnifica rom. Muchas gracias, por vuestro tiempo y por el gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia k sistemas de navegacion gps van estables en esta rom el ndrive se cierra y el sygic se keda en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unas pruebas con el Sygic Aura a ver si consigo hacerlo funcionar en las wildfire.... Ya os comentaré cuando sepa algo =)
De todas formas, Faia, a ver si lo pruebas tu y nos cuentas.... te dejo el post aqui, y si quieres te paso un link de Mediafire que será mejor... Ya nos contaras ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 Última edición por skone Día 02/05/12 a las 01:23:21. Razón: Añadir link |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unas pruebas con el Sygic Aura a ver si consigo hacerlo funcionar en las wildfire.... Ya os comentaré cuando sepa algo =)
De todas formas, Faia, a ver si lo pruebas tu y nos cuentas.... te dejo el post aqui, y si quieres te paso un link de Mediafire que será mejor... Ya nos contaras ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 ![]() Prueba este que he posteado hace un rato funciona bastante bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy descargando ahora.... malditos links basura, porque usara ese gestor tan malo para subir los archivos =(.
Las pruebas con el Sygic nulas... me va a dar a mi que son los mapas que no son compatibles con la pantalla ..... Cuando lo pruebe te comento. Última edición por skone Día 02/05/12 a las 04:04:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, y aqui el momento en el que Faia se acuerda de mi madre
.02/05/2012 - Ciertos iconos se duplican o desaparecen. En mi caso Google Maps y Mi livebox no aparecen los iconos en el menu de apps, obligandome a ir al administrador de aplicaciones a ejecutarlas. - La galeria muestra los iconos de las apps y cada uno en una subcarpeta distinta lo que hace muy molesto su uso. Espero que te sea de utilidad. Y por cierto, post atras añadi un post de como flashear la rom, si quieres modificarlo o algo e incluirlo en el post principal para que todos lo puedan usar estaria perfecto. Grande Faia!!! Última edición por skone Día 02/05/12 a las 13:35:59. Razón: Añadir nuevos errores |