Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Soy nuevo

Hola, soy nuevo con el Galaxy SII, y me gustaria saber si me podeis ayudar a elegir una rom para mi SII

Viejo 30/04/12, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
cualquiera que elijas estara bien, depende tambien que version lleves y que es lo que busques,
Viejo 30/04/12, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Xwla4 + siyah kernel + jkay.
Instalas los 3 por orden y perfecto. A la espera de que ICS vaya fino...

Pero antes de nada leete las chinchetas bien... Hazme caso. Que muchas veces no las leemos y cometemos errores tontos.

Y cuando lo tengas currado... Podrás hacerle UC Y UV. Veras como aprovechas bien tu batería y te durará mucho más. Pero para esto último, mejor leer antes y comprender bien lo q haces. Sí no luego andarás como muchos con problemas de reinicios.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Xwla4 + siyah kernel + jkay.
Instalas los 3 por orden y perfecto. A la espera de que ICS vaya fino...

Pero antes de nada leete las chinchetas bien... Hazme caso. Que muchas veces no las leemos y cometemos errores tontos.

Y cuando lo tengas currado... Podrás hacerle UC Y UV. Veras como aprovechas bien tu batería y te durará mucho más. Pero para esto último, mejor leer antes y comprender bien lo q haces. Sí no luego andarás como muchos con problemas de reinicios.

Saludos...

Entomces me aconsejas que siga los pasos de este tutorial para instalar Xwla4 + siyah kernel + jkay, no? Aqui
Viejo 01/05/12, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda es un manual bastante extenso. Muy bueno para aprender cosas. Pero creo que excesivo para las 4 cosillas que tienes q hacer. Aún así te recomiendo leerlo. Te irá aclarando muchas cosas y te hará hacerte nuevas preguntas que te vendrán al pelo... como por ej el tema del jig.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sin duda es un manual bastante extenso. Muy bueno para aprender cosas. Pero creo que excesivo para las 4 cosillas que tienes q hacer. Aún así te recomiendo leerlo. Te irá aclarando muchas cosas y te hará hacerte nuevas preguntas que te vendrán al pelo... como por ej el tema del jig.

Saludos.

Ya lo he actualizado a Xwla4 y le he puesto el siyah kernel mas nuevo(Siyah-v3.2b4), ahora solo me falta el jkay que no lo encuentro :S
Edito: El kernel que le he puesto no me funciona, se me inicie el telefono, me sale la imagen del kernel y se me queda la pantalla en negro... le voy a volver a poner el Siyah-v2.6.13

Última edición por Zerhiote Día 01/05/12 a las 09:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
ese kernel es para ics. y la rom que has flasheado es ginger (2.3.6) no te puede funcionar nunca. jeje. yo en vez de la la4, pondria una stock ics para probarla y si no te gusta te vuelves a la que tienes ahora. la la4 esa yo creo que es de las mejores que he usado.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
ese kernel es para ics. y la rom que has flasheado es ginger (2.3.6) no te puede funcionar nunca. jeje. yo en vez de la la4, pondria una stock ics para probarla y si no te gusta te vuelves a la que tienes ahora. la la4 esa yo creo que es de las mejores que he usado.
Entonces, cual es el kernel mas nuevo que tiene Siyah, para la 2.3.6, esque yo con el ICS, he tenido ya varios problemas, y esque no me pide codigo sim ni me reconoce ninguna tarjeta sim, ademas de no poderme registrar a ninguna red movil ya sea movistar que es la mia, ni vodafone que es la de un familiar
Viejo 01/05/12, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DJSergio21 Ver Mensaje
Entonces, cual es el kernel mas nuevo que tiene Siyah, para la 2.3.6, esque yo con el ICS, he tenido ya varios problemas, y esque no me pide codigo sim ni me reconoce ninguna tarjeta sim, ademas de no poderme registrar a ninguna red movil ya sea movistar que es la mia, ni vodafone que es la de un familiar
Hiciste copia de la EFS cuándo probaste el ics ? sí has leído el manual lo habrás visto. Puede q se te corrompiera. Aunque antes haz todos los pasos bien y luego ya miras eso.
En cuanto al kernel, lo pone en la misma página del creador. Aunque es el q yo uso. Lo tienes ahí en mis datos.

http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-2-6-13

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes instalar siyah pero en su version para ginger. En el subforo de desarrollo hay dos post de siyah, uno para ics y el otro para ginger. Buscalo con el buscador del foro que tiene que andar por ahi

buscando el oro de moscu
Viejo 01/05/12, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hiciste copia de la EFS cuándo probaste el ics ? sí has leído el manual lo habrás visto. Puede q se te corrompiera. Aunque antes haz todos los pasos bien y luego ya miras eso.
En cuanto al kernel, lo pone en la misma página del creador. Aunque es el q yo uso. Lo tienes ahí en mis datos.

http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-2-6-13

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278

Saludos.

Si, tengo una copia del EFS
Viejo 01/05/12, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Estos post no habia que contestarlos... en la primera pagina del foro ya veo 2 iguales uno con "consulta rom" y otro "soy nuevo" exactamente para la misma tonteria... no se molestan en leer, ni en buscar...

Mi recomendacion es que busquen un chat de android y alli pregunten
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /