|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo
Hola, soy nuevo con el Galaxy SII, y me gustaria saber si me podeis ayudar a elegir una rom para mi SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Xwla4 + siyah kernel + jkay.
Instalas los 3 por orden y perfecto. A la espera de que ICS vaya fino... Pero antes de nada leete las chinchetas bien... Hazme caso. Que muchas veces no las leemos y cometemos errores tontos. Y cuando lo tengas currado... Podrás hacerle UC Y UV. Veras como aprovechas bien tu batería y te durará mucho más. Pero para esto último, mejor leer antes y comprender bien lo q haces. Sí no luego andarás como muchos con problemas de reinicios. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xwla4 + siyah kernel + jkay.
Instalas los 3 por orden y perfecto. A la espera de que ICS vaya fino... Pero antes de nada leete las chinchetas bien... Hazme caso. Que muchas veces no las leemos y cometemos errores tontos. Y cuando lo tengas currado... Podrás hacerle UC Y UV. Veras como aprovechas bien tu batería y te durará mucho más. Pero para esto último, mejor leer antes y comprender bien lo q haces. Sí no luego andarás como muchos con problemas de reinicios. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un manual bastante extenso. Muy bueno para aprender cosas. Pero creo que excesivo para las 4 cosillas que tienes q hacer. Aún así te recomiendo leerlo. Te irá aclarando muchas cosas y te hará hacerte nuevas preguntas que te vendrán al pelo... como por ej el tema del jig.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un manual bastante extenso. Muy bueno para aprender cosas. Pero creo que excesivo para las 4 cosillas que tienes q hacer. Aún así te recomiendo leerlo. Te irá aclarando muchas cosas y te hará hacerte nuevas preguntas que te vendrán al pelo... como por ej el tema del jig.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... ![]() Ya lo he actualizado a Xwla4 y le he puesto el siyah kernel mas nuevo(Siyah-v3.2b4), ahora solo me falta el jkay que no lo encuentro :S Edito: El kernel que le he puesto no me funciona, se me inicie el telefono, me sale la imagen del kernel y se me queda la pantalla en negro... le voy a volver a poner el Siyah-v2.6.13
Última edición por Zerhiote Día 01/05/12 a las 09:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel es para ics. y la rom que has flasheado es ginger (2.3.6) no te puede funcionar nunca. jeje. yo en vez de la la4, pondria una stock ics para probarla y si no te gusta te vuelves a la que tienes ahora. la la4 esa yo creo que es de las mejores que he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel es para ics. y la rom que has flasheado es ginger (2.3.6) no te puede funcionar nunca. jeje. yo en vez de la la4, pondria una stock ics para probarla y si no te gusta te vuelves a la que tienes ahora. la la4 esa yo creo que es de las mejores que he usado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces, cual es el kernel mas nuevo que tiene Siyah, para la 2.3.6, esque yo con el ICS, he tenido ya varios problemas, y esque no me pide codigo sim ni me reconoce ninguna tarjeta sim, ademas de no poderme registrar a ninguna red movil ya sea movistar que es la mia, ni vodafone que es la de un familiar
![]() En cuanto al kernel, lo pone en la misma página del creador. Aunque es el q yo uso. Lo tienes ahí en mis datos. http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-2-6-13 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar siyah pero en su version para ginger. En el subforo de desarrollo hay dos post de siyah, uno para ics y el otro para ginger. Buscalo con el buscador del foro que tiene que andar por ahi
![]() buscando el oro de moscu
|
||||
|
||||
|
Hiciste copia de la EFS cuándo probaste el ics ? sí has leído el manual lo habrás visto. Puede q se te corrompiera. Aunque antes haz todos los pasos bien y luego ya miras eso.
En cuanto al kernel, lo pone en la misma página del creador. Aunque es el q yo uso. Lo tienes ahí en mis datos. http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-2-6-13 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos post no habia que contestarlos... en la primera pagina del foro ya veo 2 iguales uno con "consulta rom" y otro "soy nuevo" exactamente para la misma tonteria... no se molestan en leer, ni en buscar...
Mi recomendacion es que busquen un chat de android y alli pregunten |