|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aca unas mis, son simples,
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la camara saca unas fotos de p*** madre , las cosas como son, que no tiene la calidad de una camara de fotografo al estilo reflex pues es normal... pero hay gente que ha sacado unas fotos increibles con este movil.
Para los usos que le vas a dar a una camara de movil esta fenomenal, si quieres hacer un book fotografico no te pillarias un telefono movil ![]() Y por supuesto , puedes mejorar mucho las fotos con simples correciones con programas estilo photoshop... aunque yo para sacar fotos para tuenti/facebook/twitter no lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se queda cargando el Sense al salir de una apli por la fuerza bruta jeje (tecla home) Seguro que tiene mas mejoras, pero no recuerdo ahora. EDITO: YO TENGO LA 1.28 DE VODAFONE, NO LA 1.29. SIENTO LA CONFUSION JEJE Mira esto : De ahora mismo, lo he que tardado en subirla jeje Saludos!!
Última edición por Piul Día 30/04/12 a las 20:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si mi telefono tiene un problema pero la batería me dura muy poco
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Más tarde colgaré fotos que mi novia es fotógrafa y le gusta trastear mi móvil más que a mí! XD
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Última edición por albertiko46 Día 01/05/12 a las 06:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estamos perrunos....
Una mia de ayer...con un HTC One que se supone que tiene la misma camara...
Última edición por Chimino Día 02/05/12 a las 16:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara y funciones de la camara del HOX y del HOS son las mismas?
Esque cosas como que la camara calcule a cuanta distancia está el objetivo para tirar el flash es un punto que me puede hacer ir al hoX si es que el S no lo tiene... Estoy hasta los hue.. de fotos muertas por el flash de mi Nexus One...
|
||||
|
||||
|
Esque cosas como que la camara calcule a cuanta distancia está el objetivo para tirar el flash es un punto que me puede hacer ir al hoX si es que el S no lo tiene... Estoy hasta los hue.. de fotos muertas por el flash de mi Nexus One... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque cosas como que la camara calcule a cuanta distancia está el objetivo para tirar el flash es un punto que me puede hacer ir al hoX si es que el S no lo tiene... Estoy hasta los hue.. de fotos muertas por el flash de mi Nexus One... ![]() Alguna opinion mas por ahi?
|
||||
|
||||
|
La idea era que el flash del HTC One X distinguía niveles de iluminación y aplicaba más o menos fuerza al flash según necesidad.
No se si lo hace muy bien, ya que casi no he utilizado el flash, pero esa era la idea.
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo bien que funciona la cámara del ONE X, muy rápida y una calidad espectacular.
Aquí os dejo una fotito hecha con el ONE X, pero con Instagram para Android. Salu2 | HARPOMARX
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí jejejeje
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque cosas como que la camara calcule a cuanta distancia está el objetivo para tirar el flash es un punto que me puede hacer ir al hoX si es que el S no lo tiene... Estoy hasta los hue.. de fotos muertas por el flash de mi Nexus One... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta foto.
La conseguí tirando una ráfaga en el momento justo. Tengo otras 4 tomas de esta misma ráfaga, pero esta es la más espectacular, con Mirri literalmente volando. Love it!