|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe en una discoteca a echar unas fotos y la verdad es que salieron bastante bien, nada que ver (logicamente) con mi antigua desire. Estaba oscuro y con el flash, q por cierto es muy potente, salieron unas buenas fotos. La camara es COJONUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos compañeros míos de Phone house le dieron un curso de la gama ONE y el tío que les dio el curso el modo ráfaga lo llamo modo METRALLETA porque llego a sacar 199 fotos en muy pocos segundos, no me preguntéis como porque mis compañeros no supieron explicármelo y también hicieron una comparación de calidad de fotos con el 4s y el HOX se meo al 4s de lejos la verdad! Que ganas de que me llegue el viernes BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que fotazas saca este mvl, mas dudas porque????
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo HDR de nuevo..
![]() Y mi novia con el modo retrato...y con el culete de mi coche de fondo ![]() Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SirGaldor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. Siempre he pensado y sigo pensando que no elegiría un móvil por su cámara pero veo que cada vez se acerca más el día en que cambiaré de opinión.
|
||||
|
||||
|
mmm Tocais algunos valores de la camara para hacer esas fotos? xd joer
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos oye galdor tu ya has tenido el note dime realmente la diferencia es tanta en cuanto a la camara entre el note y el one x? vale la pena pagar una buena cantidad de diferencia, digamos unos 180 euros? esque hombre el note yo lo acabo de comprar nuevecito pero este one x me tiene enamorado
|
||||
|
||||
|
buenas fotos oye galdor tu ya has tenido el note dime realmente la diferencia es tanta en cuanto a la camara entre el note y el one x? vale la pena pagar una buena cantidad de diferencia, digamos unos 180 euros? esque hombre el note yo lo acabo de comprar nuevecito pero este one x me tiene enamorado
![]() El HOX que tengo ahora es mas comodo de usar y trasportarm la pantalla tanto en resolucion y colores es claramente ganadora(las amoled son... raritas y azuladas, siempre lo he dicho) y la camara es, rapida y con una gran calidad a niver de hardware, pero además la acompaña el software ImageSense de HTC, que permite crear fotos HDR estupedas, panorámicas y modos de retratos de la calidad de la foto que he publicado arriba. En cuando al resto, muy fluido, todo perfectamente integrado a nivel de sensores, perfecto GPS, Launcher sense PRECIOSO con todas las letras pero ademas todos los menus son bonitos y faciles, y muy utiles, sin tener que echar mano de programas de terceros. En definitiva, yo vendi el Note por y compre el HOX por una diferencia similar, y a mi me ha valido mucho la pena por diseño, patalla, materiales, camara, HTC sense y funcionamiento general. Te lo recomiendo encarecidamente, mi mejor compra en mucho tiempo y ademas con margen de mejora. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto son las fotos con muchisimo ruido, y eso que pongo el iso a 100... os pasa a vosotros???
Tambien el tema del enfoque no lo veo demasiado exacto... |