![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porque si pones la nowipe en numero de compilacion pone IMM76D, en lugar deIMM76I QUE PONIA EN LA 11?
![]() ![]() |
|
|
alguien tiene problemas con el youtube que se cierra al intentar reproducir?
llevo toda la tarde dandole vueltas, borrando cache de youtube e incluso borrandolo con root explore que por esa causa me a petado el movil con bucle de inicio y he perdido el recovery. A alguien le pasa ? ![]() ![]() |
|
En esta ultima beta habeis notado mejoria respecto a la anterior en cobertura???.
En mi caso creo que he ido hacia atras. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
has hecho instalacion limpia? Yo desde jvu y youtube va perfecto Ningun FC y reproduce tanto en vertical como en apaisado. Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
![]()
Va por los desarrolladores, quiero que probéis a ver si funciona el ADB y el Logcat, se instala desde CWM.
Gracias!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
a mi tambien me pasa lo de youtube. lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar del market, pero sigue igual.
![]() ![]() |
|
Hola.
El youtube funciona perfecto. Estoy viendo la retirada de Guardiola. (El primero que he pillado)...
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sino eres desarrollador será mejor que lo ignores...
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Vía OTA tenéis el stock color para la Black Rom, lo instaláis vía CWM y ya está.
Saludos!!! Última edición por elitemovil Día 30/04/12 a las 21:12:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
Ya, pero esque soy muy curioso, jajajajerl, y el saber no ocupa lugar, ademas yo no lo voy a poner, mas que nada por lo que tu dices , si no se que es no lo pongo.
Pd: A mi el Youtube me funciona bien. Saludos Última edición por txetxumetal Día 30/04/12 a las 21:10:20 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
de todas maneras hay una aplicación que se llama YouTube rolle que es igualita a la original si el problema persiste ![]() ![]() |
|
Hola.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el brilloautomatico, kuando se ajusta me quedan los negros marrones. A alguien mas le pasa??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Todo Ok sin ploblemas
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elite,¿podrías subir también el zip del beats audio que usas tú?.
Otra cosa.¿Sabes porque el bluetooth sólo admite ficheros con extensión zip?. Gracias tio. ![]() ![]() |
|
Hola.
Yo puedo enviar de todo siempre que use el rootexplorer claro está.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||
Cita:
LEER esta subido (no seáis perezosos ) Cita:
MiFileExplorer_v2.3.7.30.apk - [Click for QR Code] (581.4 KB, 10195 views) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 21:31:12 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:47 (GMT +2)