![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada. Olvidalo. Cuando lo tengas perfecto.
![]() Alguna idea porque mi Galaxy S esta reiniciandose todo el rato sin parar ? Algunas veces arranca despues de 15 reinicios. Ahora despues del instalar el toggles + Wipe lleva 3 min y nada ![]() Lo curioso, es que si pongo el cable USB, el movil pasa a modo de carga, pero no se carga nada y al cabo de 10 segundos se vuelve a reiniciar (en lugar de verse como la bateria se carga). Esto pasa incluso si quito la bateria, la vuelvo a poner y le pongo el cable USB. Empieza a reiniciar como un loco otra vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por favor, edita los mensajes en vez de publicar nuevos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
Cita:
MiFileExplorer_v2.3.7.30.apk - [Click for QR Code] (581.4 KB, 10195 views) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 17:16:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jode el sabado flashee la v11 y ya hay una nueva... desde luego q ganas de joder jajaja.
en esta v11.1 se soluciona que se dupliquen/tripiclen/ los archivos?? es el unico pero que le pongo... ya que se hace muy molesto reproducir musica... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo un tiempo deconectado del tema de las rom´s y ahora me encuentro muchas cosas, me he decidido por una de elite, pero tengo una duda, esta el port del nexus s y esta, q diferencia hay aparte de la obvia, no se cual instalar, me declino por duracion de bateria y fluidez, vamo como lamayoria, q me aconsejais esta o la del nexux s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanta memoria libre os está dando el "Android System Info" o similar?
De los 342Mb que me dice que tengo, solo 65 Están libres... ?Es normal? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
¿hay algún mod para la batería que valga para esta versión? Gracias.
Va muy bien de momento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El IO File Manager dice que esa carpeta está vacia. (Archivos ocultos habilitados)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
[MINI-MOD] Batería Beta 11 ROM ELITEMOVIL [imm76I] / DARKDROID - HTCMania ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo problemas con el wifi , se me pierde bastante.. y ya he reiniciado
![]() ![]() |
|
Le acabo de meter la 11 black no wipe sobre la 11 y me ha aparecido el dichoso mensajito de ENVIANDO... con la 11 normal no me salia.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón me da fallos con la otra rom 11 normal, es que ha sacado esta y no la había visto jejej, voy a probarla.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
|
Consejo para el que se quiera poner la black y vengan de las otras Rom.
LEER Las Primeras Paginas Del Pos Por Favor.:banghead: Luego Tenéis Dudas.:what::confused: [/b] [/center] SI TIENES DUDAS, NUESTRO AMIGO DEXAFREE HA CREADO UN PEDAZO DE FAQ AQUÍ. [center][size="3"]Configurar o añadir un APN (Yoigo, Symio, Pepephone, etc..) aquí, gracias a guitarbcn24 pasate por el hilo de cyberaprendiz.. [MINI-MOD] Batería Beta 11 ROM ELITEMOVIL [imm76I] / DARKDROID - HTCMania[/quote] Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373120 cambio de texto desde aqui. Aquí las que querais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 19:30:55 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Weno, como no puedo instalar nada por Odin (tooodas las GB que he intentado flashear me dan error de md5, noseporqué), he tirado por la vía de enmedio y he hecho los wipes y he metido la DarkDroid encima de la beta10.1. De momento todo correcto. Lo digo por si alguien más quiere hacerlo sin pasar por JVU.
Elite, eres un fenómeno! Valensiano tenías que ser, che... Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:33:36 (GMT +2)