|
||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la cm9 versión 27 y todo bien pero a vosotros el control táctil no les va lento es desesperante lo le ti que es navegando por ej en esta pagina en los foros les pasa a visotros hay que hacer algo mas algún kernel o algo vengo de la cristelo. Saludos |
|
|
|
||||
|
Seria mucha molestia que explicaras más o menos que es lo que hay que configurar en extweaks. Y si hay que deshabilitar el bln pro. Gracias. Última edición por elektra Día 30/04/12 a las 19:14:34. |
|
||||
|
|
|
||||
|
llamada BLN, dentro estan las opciones: BLN BacklightNotifications: Yo tengo activado (es para q cuando te llegue una notificacion se activen los botones tactiles y parpadear para ser visible la notificacion) Notification Time Out: Lo tengo en 5 min (me gustaria q sea de menos ya que no paso ni dos minutos sin ver el cel re vicio jeje) Breathing: Activado (no se de que es ) dicen q es un alivio al activarse la notificacionLed Time Out: 1.5 sec. Espero sea de tu ayuda. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Lo del audio en los videos no es un problema de grabación, sino de reproducción. Es decir, que los vídeos sí tienen sonido (lo he probado en el pc) pero no sonaban en el móvil. He reiniciado el móvil y ya suenan. Ahora sigo con lo de la radio. Me da un poco de cosa comprar la radio en el market y que me siga pasando lo mismo, porque si a la gente le funciona con la versión gratis, ¿por qué no me funciona a mi? Gracias. |
|
||||
|
Consulta
Disculpen la molestia, pero quisiera preguntar si se pueden realizar videollamadas sin utilizar el wifi ni 3g, es decir utilizando la operadora movil.. en las versiones oficiales del android de samsung aparecia un ícono en el contacto para realizar videollamadas, aqui no lo encuentro.. me podrían indicar si tiene esa opción? en caso contrario si se le puede agregar la app nativa de la versión oficial.. Gracias
Saludos. |
|
||||
|
Supongo q deshabilitar el BLN pro complicaria pero no lo tengo instalado por eso no se que decirte. Con ExTweaks al instalar la beta 4 automaticamente sale una nueva pestaña
llamada BLN, dentro estan las opciones: BLN BacklightNotifications: Yo tengo activado (es para q cuando te llegue una notificacion se activen los botones tactiles y parpadear para ser visible la notificacion) Notification Time Out: Lo tengo en 5 min (me gustaria q sea de menos ya que no paso ni dos minutos sin ver el cel re vicio jeje) Breathing: Activado (no se de que es ) dicen q es un alivio al activarse la notificacionLed Time Out: 1.5 sec. Espero sea de tu ayuda. Saludos! ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
Disculpen la molestia, pero quisiera preguntar si se pueden realizar videollamadas sin utilizar el wifi ni 3g, es decir utilizando la operadora movil.. en las versiones oficiales del android de samsung aparecia un ícono en el contacto para realizar videollamadas, aqui no lo encuentro.. me podrían indicar si tiene esa opción? en caso contrario si se le puede agregar la app nativa de la versión oficial.. Gracias
Saludos. ![]()
|
Vine de la ICS Pure a la nightly 14 de este mes, y note una fluidez en comparacion brutal. Actualice, y desde entonces la fluidez se fue a la porra (sobre todo al moverme entre escritorios), pase a la 23 y a la 25 y seguia parecido (algo mejor la 25 que la 23). Asi que decidi hacer instalacion limpia, todos los formats, meti la Resurrection por Odin y luego flashee por Recovery la nightly del 27, y he mejorado algo pero me sigue dando tirones. No se ya que hacer, si meter algun kernel o algun modem que no sea el de serie...
Me aconsejais cambiar el launcher? por el Nova o el Go Launcher+theme ICS por ejemplo. Última edición por xhine Día 30/04/12 a las 22:01:57. |
|
||||
|
Vine de la ICS Pure a la nightly 14 de este mes, y note una fluidez en comparacion brutal. Actualice, y desde entonces la fluidez se fue a la porra (sobre todo al moverme entre escritorios), pase a la 23 y a la 25 y seguia parecido (algo mejor la 25 que la 23). Asi que decidi hacer instalacion limpia, todos los formats, meti la Resurrection por Odin y luego flashee por Recovery la nightly del 27, y he mejorado algo pero me sigue dando tirones. No se ya que hacer, si meter algun kernel o algun modem que no sea el de serie...
Me aconsejais cambiar el launcher? por el Nova o el Go Launcher+theme ICS por ejemplo. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Va a ser el trebuchet... he probado el go launcher y va de lujo. Me instalare el nova prime y a ver que tal. Lo raro es que en la 14 me fuera tan bien con el trebuchet. El Apex launcher que tal? En la ICS no iba muy fluido pero no se si era el launcher...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cuestión de gustos con el apex... Para mi el mas fluido es el nova launcher prime. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Reinstale cm9 es único!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Lo que si estoy notando un poco menos fluida nose si sera el kernel o la actualizacion del 29 pero el scroll se nota pesado con la anterior y un poco mas tragona de bateria. Voy a seguir averiguando si puedo conseguir una configuracion o mod, para mi q tengo todo el dia conectado a 2g, que trate de pedir menos datos ya q me parece ese es el principal motivo del gasto de la bateria es minimo pero uno nunca se comforma no? Menos con estos bichitos inteligentes q se les puede hacer de todo! Abrazo cualquier novedad comento... |
|
||||
|
saludos, yo ya estuve probando la instalacion via odin y funciona todo perfecto todo al 100%, el unico problema es que al querar cambiar la rom, como por ejemplo una stock rom de samsung no me dejal. ya probe con 3 deferentes stock roms y nada, todos los instalo via odin y el equipo se queda en bucle infinito del logo del galaxy, alguien sabe como resolverlo? quiero regresar a stock rom, pero no me deja...
|
|
||||
|
ahora si hablamos de gingerbread pues obvio no, ginger era la polla con cebolla en cuestion de velocidad |
|
||||
|
Me aconsejais cambiar el launcher? por el Nova o el Go Launcher+theme ICS por ejemplo. ![]() Saludos. |
|
|
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar los iconos que vienen de serie con esta rom de la cortina? Los de wifi, bt, sonido etc?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 01/05/12 a las 02:06:53. |