|
||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Entonces primero wipe data, cache y dalvik, después instalo rom y gapps y luego vuelvo a hacer wipe data?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Si vienes de otra ROM, Wipe caché, data de y dalvick, después format data y system, luego rom y gapps todo seguido y arrancar
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Antes con la build del 21 y el modem KI4 me cogía los satelites de GPS en menos de 10 segundos incluso dentro de casa, ahora con la del 29 y el mismo modem ya no lo consigo. ¿Algún consejo?
|
|
||||
|
Gente como pongo los apn esos?es que he flasheado la rom y no tengo internet ayuda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola.
He instalado esta rom. Estoy muy contengo con ella, porque la oficial de Samsung de 4.0.3 tenía algunos cuelgues, se me cerraba la aplicación de la agenda (por lo que no me salía quien llamaba) y algún que otro fallo más. Con esta parece que todo va bien, pero tengo un problemilla: No me funciona la radio. He instalado Spirit FM, pero a la hora de configurar el audio, en Method, no me aparece el que ponéis en el foro (Galaxy S2/Note o Galaxy S2 test). ¿A nadie más le pasa? He probado a cambiar incluso el kernel a alguno de los de la primera página, pero tampoco me aparecen esas opciones en Method. He probado con otros valores de Method pero no me funciona con ninguno. Gracias de antemano. |
|
||||
|
Hola.
He instalado esta rom. Estoy muy contengo con ella, porque la oficial de Samsung de 4.0.3 tenía algunos cuelgues, se me cerraba la aplicación de la agenda (por lo que no me salía quien llamaba) y algún que otro fallo más. Con esta parece que todo va bien, pero tengo un problemilla: No me funciona la radio. He instalado Spirit FM, pero a la hora de configurar el audio, en Method, no me aparece el que ponéis en el foro (Galaxy S2/Note o Galaxy S2 test). ¿A nadie más le pasa? He probado a cambiar incluso el kernel a alguno de los de la primera página, pero tampoco me aparecen esas opciones en Method. He probado con otros valores de Method pero no me funciona con ninguno. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
Hola.
He instalado esta rom. Estoy muy contengo con ella, porque la oficial de Samsung de 4.0.3 tenía algunos cuelgues, se me cerraba la aplicación de la agenda (por lo que no me salía quien llamaba) y algún que otro fallo más. Con esta parece que todo va bien, pero tengo un problemilla: No me funciona la radio. He instalado Spirit FM, pero a la hora de configurar el audio, en Method, no me aparece el que ponéis en el foro (Galaxy S2/Note o Galaxy S2 test). ¿A nadie más le pasa? He probado a cambiar incluso el kernel a alguno de los de la primera página, pero tampoco me aparecen esas opciones en Method. He probado con otros valores de Method pero no me funciona con ninguno. Gracias de antemano. ![]() Primero conecta los auriculares Aver te vas a ajustes en regional band seleccionas Spain. despues en audi method galaxy s2 test. Un saludo.
|
|
||||
|
Yo utilizo ExTweaks y lo tengo configurado para q se apague a los 1.5 segundos de haberlas tocado. espero q te sirva. Saludos! |
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la cm9 versión 27 y todo bien pero a vosotros el control táctil no les va lento es desesperante lo le ti que es navegando por ej en esta pagina en los foros les pasa a visotros hay que hacer algo mas algún kernel o algo vengo de la cristelo. Saludos |
|
|
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la cm9 versión 27 y todo bien pero a vosotros el control táctil no les va lento es desesperante lo lento que es navegando por ej en esta pagina en los foros les pasa a visotros hay que hacer algo mas algún kernel o algo vengo de la cristelo. Saludos Última edición por gush7750 Día 30/04/12 a las 18:45:54. |