|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear HBOOT e instalar ROM no aparece escritorio
Buenas,
Tras conseguir flashear el hboot para ampliar la memoria del sistema a 250 ayer pude instalar la ROM pero tras las primeras opciones de configuración aparece el mensaje: Se ha detenido la aplicación “Asistente de configuración” y se me queda la pantalla en negro y sólo puedo abrir la barra de notificaciones y abrir los ajustes. ¿a alguien le pasa lo mismo? qué puede haber pasado? Un saludo, manuel Última edición por mansb Día 26/04/12 a las 14:57:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom le fucciona la videocamara y la camara panoramica ???
|
|
|
||||
|
||||
Me quiero morir!!!
hola amigo, perdon pero instale tu rom... y ahora mi desire no funciona!!! queda el dibujo de la decire girando y no puedo hacer nada!!! y utilizo mi smart para trabajar!!! mañana no tendrre como comunicarme!!! es un desastre!!! puedes ayudarme?
saludos Roman |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté instalarla, y se quedó el telefono reiniciándose sin parar...
Puse otra ROM y todo perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira yo estoy ahora intentado instalar la rom pones que esta guiada en español y a mi me sale en ingles como no soy muy bueno en ello le di a customize por atrevido :p
pero como no me entere la di a atras BACK para poner por defecto y algo instalo que intente volver a hacerlo pero ni haciendo los wipes me dejo formatee la tarjeta y empeze de nuevo dandole a default... y esta formateando y demas pero esta en ingles todo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
E probado bajandome de nuevo el archivo e formateado la tarjeta e vuelto a hacer las particiones y nada no hay manera siempre me pasa = se reinicia en el recovery...
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fallo mio era el hboot jjjrrr
PEro ahora tras reiniciar como comentas lleva 10 min dando vieltas en el splas la desire y no arranca... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la batería y enciende de nuevo, sí sigue igual desde el hboot hazte limpiar datos de usuario, no recuerdo exactamente cómo se llama la o opción pero cómo no hay muchas la verás
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la recuerdo y no es en mi teléfono así que no lo puedo mirar, pero era la única opción de limpieza del hboot. puerto primero prueba a sacar la batería y dejarla quitada medio minuto, tal vez con eso valga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No eso si lo probe...
tambien probe haciendo los wipes a todo y nada se quedaba la desire dando vueltas .... :P mas de 15 min y no arrancaba solo volvia a arrancar si volvia a instalar la rom... A vosotros se os queda tambien la cobertura del movil y la cobertura de internet la H solapadas una enicma de la otra? la wifi tambien muy junta???????? Un saludo...y gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e reinstalado todo de nuevo...
y me sigue pasando lo mismo que ext usais vosotros? yo ya e probado con todas 2 3 4 Pero todas tengo lo mismos resultados... Dando a clear storache si me arranca desde el hboot pero cada vez que reinicio me toca hacer lo mismo.. Es un poco coñazo... Alguna solucion mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión subida parece que no funciona bien, la instale 5 veces haciendo wipe, format y de todo pero nada, al final opte por instalar la que aparece aquí, que es la misma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314165 |
|
|
||||
|
||||
|
La última subida ya lleva casi 3 semanas y excepto la cámara (vídeo) esta perfecta ... lo siento pero como han dicho antes las desis no están todas igual ... un saludo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lastima que no puedas mirar pero si te sirve me e puesto una que esta colgada es la 3.7 y esa si que va bien... y la 3.9 va bien hasta que reinicio que no consigue arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
me instale esta rom la semana pasada. el problema es que me dice que se esta agotando el espacio de almacenamiento, le doy y pone que lleva usados 68MB y que quedan libres 893 MB... hay alguna opcion a marcar o desmarcar para arreglar esto? Saludos. |
|
|