|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Watsapp en tu tablet
Sabiais que se puede tener el watsapp en la tablet ademas es mas facil que mear
1 tener un movil android con el watsapp instalado 2 tener titaniun backup y ser root en el movil 3 hacer copia de seguridad del watsapp con el titanium 4 copiar tres archivos de la carpeta titanium en la sd del movil vereis watsapp en el nombre 5 pegarlos en la carpeta titanium de la tablet restaurais la copia y ya teneis watsapp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no va eso lo había probado yo ya y no rula
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabiais que se puede tener el watsapp en la tablet ademas es mas facil que mear
1 tener un movil android con el watsapp instalado 2 tener titaniun backup y ser root en el movil 3 hacer copia de seguridad del watsapp con el titanium 4 copiar tres archivos de la carpeta titanium en la sd del movil vereis watsapp en el nombre 5 pegarlos en la carpeta titanium de la tablet restaurais la copia y ya teneis watsapp ![]() copiar tres archivos de la carpeta titanium en la sd del movil vereis watsapp en el nombre
|
||||
|
||||
|
restauras app+datos y a rular Yo lo desinstale del móvil por si me daba problemas Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e exo lo k dices y me dice:
no se puede identificar su dispositivo, apague el movil extraiga la bateria, reinicielo e intentelo de nuevo, actualmente no se puede usar en tablets
|
||||
|
||||
|
voy a probar
|
||||
|
||||
|
pues no me va e eo lo k dices y siempre me sale bienvenido a whatsapp
terminos y condiciones acepto y me sale el sms de que no vale para tablets
|
||||
|
||||
|
ahora si bingo , si k funciona
|
||||
|
||||
|
Ok, yo la he instalado y probando a la vez con el móvil y llegan los mensajes a mismo momento jejeje gran ayuda
![]() ![]() ![]() SUPER= HTCmania X2
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener ningún móvil android, mirad este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258542
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Edito: Perdón he dicho lo mismo que el post anterior de senenpalanca. A esta hora tengo los ojos pegados Última edición por jjaraq Día 02/05/12 a las 06:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 tener un movil android con el watsapp instalado 2 tener titaniun backup y ser root en el movil 3 hacer copia de seguridad del watsapp con el titanium 4 copiar tres archivos de la carpeta titanium en la sd del movil vereis 3 con el nombre de whatsapp 5 pegarlos en la carpeta titanium de la tablet(data-media-titanium)luego reiniciar y restaurais la copia app+datos y ya teneis watsapp 6 Con el titaniun dale a borrar datos y luego restaurar solo datos del.watsapp
Estás aquí
|
||||||
|
||||||