![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer te fallaban las frecuencias altas (a casi todo el mundo era así) |
|
|
|
Justo ahora iba a darte el informe de las pruebas con el 3-16 y ya tienes una beta mas, vuelta a flashear... Acá va el reporte:
- el táctil va muy bien - el problems del wifi parece que desapareció (al menos no ocurrió durante todo el día de ayer) - ningún congelamiento o fc raro - no se quedaba pegado al iniciar - de consumo prometía bastante 12 horas de uso con 4:30 de pantalla, de los cuales la ultima 1:30 fue jugando sin parar... - sigue sin funcionarme lo del bootanimation pero creo que ese es problema mio. - simplemente perfecto... sí me va mal con cualquier otro otro volvería a este sin dudas... Recién instalado el Apolo 3-16 beta 2, inicio sin problemas y en estos 10 minutos nada raro... Seguiré con las pruebas... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. Última edición por devil_1210 Día 30/04/12 a las 16:03:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gustaria probar este kernel, todo el mundo esta hablando muy bien de el y que tenga BLN es un punto a favor. Ahora tengo siyah y de rendimiendo genial pero no consigo pasar de 3 horas de pantalla en un dia y veo que la gente con este está haciendo 4-5 horas....
Me gusta mucho jugar al modern combat 3 o al 9mm y no quiero perder rendimiendo. ¿Que tal se comporta el apolo con los juegos? |
|
|
||
|
Cita:
. Si queréis, y como el táctil va bien, puedo subir las versiones habituales extreme y regular, y seguimos con las pruebas de voltajes el quiera. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el phenomenal médium, que versión media podría poner para ver si mejoro el consumo? Con el phenomenal hago un día con 5 horas de pantalla. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
¿De donde puedo bajarme la 3-15 extreme v2?
|
|
|
|
Enlace de descarga, entra en extreme, dentro tienes la beta en una carpeta .
|
|
|
Bueno al final he puesto la 3-15 extreme. Vengo de siyah y he reseteado todo desde recovery y he pasado el limpiador, he flaseado el kernel y despues las librerias del bln. Ahora hare unas pruebas haber que tal funciona.
Pero me asustado un poco porque la reiniciar el sistema desde el recovey, despues de instalar todo, me ha salido la pantalla con unas rayas verticales. He pulsado unos segundos el boton de encender y me inicio el sistema sin problemas. ¿Que ha podido ser? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues de momento las pruebas que he hecho: -BLN parece que funciona bien. -En los benchmark, como el antutu, tengo menos puntuacion pero no deja de ser una prueba. -Los juegos que he probado: modern combat 3, gta 3 y gangstar rio, funcionan sin ningun tipo de lag y el movil no se calienta. He puesto con el voltage control de I/O scheduler, cfq y de governor, conservative. ¿Recomendais otro? Muchas gracias por el kernel pedestre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues flasheada, la 3-16 extreme beta2, vamos a ver que tal anda el chiquitín y comento.
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
jorgebetisil_1210;4483296]Justo ahora iba a darte el informe de las pruebas con el 3-16 y ya tienes una beta mas, vuelta a flashear... Acá va el reporte:
- el táctil va muy bien - el problems del wifi parece que desapareció (al menos no ocurrió durante todo el día de ayer) - ningún congelamiento o fc raro - no se quedaba pegado al iniciar - de consumo prometía bastante 12 horas de uso con 4:30 de pantalla, de los cuales la ultima 1:30 fue jugando sin parar... - sigue sin funcionarme lo del bootanimation pero creo que ese es problema mio. - simplemente perfecto... sí me va mal con cualquier otro otro volvería a este sin dudas... Recién instalado el Apolo 3-16 beta 2, inicio sin problemas y en estos 10 minutos nada raro... Seguiré con las pruebas... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.[/quote] Aver cuando hablais de apolo 3-16 de cual hablais??por que yo el ultimo que veo es el apolo extreme 3-15 v2 y es de hace 4 dias!!! As subio alguno mas nuevo pedestre??? |
|
|
||||
|
||||
|
jorgebetisil_1210;4483296]Justo ahora iba a darte el informe de las pruebas con el 3-16 y ya tienes una beta mas, vuelta a flashear... Acá va el reporte:
- el táctil va muy bien - el problems del wifi parece que desapareció (al menos no ocurrió durante todo el día de ayer) - ningún congelamiento o fc raro - no se quedaba pegado al iniciar - de consumo prometía bastante 12 horas de uso con 4:30 de pantalla, de los cuales la ultima 1:30 fue jugando sin parar... - sigue sin funcionarme lo del bootanimation pero creo que ese es problema mio. - simplemente perfecto... sí me va mal con cualquier otro otro volvería a este sin dudas... Recién instalado el Apolo 3-16 beta 2, inicio sin problemas y en estos 10 minutos nada raro... Seguiré con las pruebas... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.[/quote] Aver cuando hablais de apolo 3-16 de cual hablais??por que yo el ultimo que veo es el apolo extreme 3-15 v2 y es de hace 4 dias!!! As subio alguno mas nuevo pedestre??? |
|
|
|
|
Cita:
Para mejorar el rendimiento de pantalla instalé Lux. |
|
|
|
|
Cita:
Hay un sitio de pruebas, mira una o dos paginas atras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Donde? Estoy siguiendo este hilo y lo único que VI es que pedestre se ofrecía a mandarlo por privado...pero sitio de pruebas? Me gustaría probarla, que alguien me pase link por favor. PD: localizado, disculpad, no lo veía Última edición por pablomiro Día 30/04/12 a las 20:59:58 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Veo perfecta tu elección de governor si pretendes ahorrar un pelín más. En cuanto al programador no sabría decirte, yo no lo cambio, creo que en el consumo no influye. Cita:
La pongo de nuevo https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Gracias Saludos Última edición por pedestre Día 30/04/12 a las 22:19:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|