|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda al intentar cambiar de rom, es superior a mí aunque vaya bien como es este el caso.
El tema es que restaurar un backup sin problema, pero al intentar instalar una rom nueva siempre me sale la pantalla de aroma installer. Por favor me podeis aclarar esto? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada y va incluso mejor que la v9, he probado el "modo tablet" y queda muy guapo, pero descuadra bastante los iconos y, aunque yo veo bastante bien, es pequeño hasta pa mi.. pero la verdad es que la interface ICS de tablet en el s2 queda mu wapo, pero falta tamaño de pantalla.. ostia, acabo de caer, y eso en el note... arrfff
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
@D4rKn3sSyS, gracias por estas obras de arte eres un mago en el desarrollo
, una pequeña inquietud la Rom es genial de aqui no me he movido desde su primera version Existe alguna solucion?. Saludos y mis respetos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la rom?
Estoy en CM9, y le doy a install, yes, y me sale un menu tactil le doy siguiente siguiente default, y install, y me sale el progreso se queda en 0.00% y al segundo me sale el recovery de nuevo, total, instalo gapps, hago los wipes, y sigo estando en CM9, osea no por que lo diga yo, si no por que me voy a acerca del telefono, y no me ha cambiado nada... no pone d4rom, ni que tenga el siyah Por que? Última edición por Bob_Esponjoso Día 29/04/12 a las 23:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la rom?
Estoy en CM9, y le doy a install, yes, y me sale un menu tactil le doy siguiente siguiente default, y install, y me sale el progreso se queda en 0.00% y al segundo me sale el recovery de nuevo, total, instalo gapps, hago los wipes, y sigo estando en CM9, osea no por que lo diga yo, si no por que me voy a acerca del telefono, y no me ha cambiado nada... no pone d4rom, ni que tenga el siyah Por que? ![]() Primero los Wipes, después Instala la Rom con el Aroma Installer (ese menú táctil) y después de instalar la Rom, Recovery de nuevo e instala las Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Y pues es recomendable esta rom? Que está basada en stock o en CM9? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado trasteando una cosa para los que quieran cambiar de aspecto un poco el móvil y funciona en la D4 Rom.
Se trata de un nuevo proyecto de Launcher Miui para las ICS Roms, qué tiene de ventajas el nuevo launcher? pues que es compatible con los 8.000 temas de las antiguas Roms Miui. Os cuelgo unas capturas de las pruebas que he estado haciendo para que veais un poco como queda: Aquí tenéis los archivos que hay que instalar para que funcione (Settings y el Launcher) Launcher MIhome_095beta MIUI Settings How to activate Appdrawer: Install attached APK (MIUI settings) you will get an application called MIUI Control Pannel open that app, There are five option, only last option will work Which is "App drawer option" check auto start and enable App drawer in that. you can set pull down location also in that, Now you can pull down the app drawer from top, just tap & hold and pull down from the location you set, from few millimetre down where we pull down the status bar. (this you have to set after each boot) Enjoy Saludos y gracias a ZACQ8 de Xda por traernos estas cositas ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 30/04/12 a las 00:17:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como se activa el modo tablet? mira que he buscado y no lo encuentro
la grabacion de llamadas funciona o se podria hacer funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k en ajustes, D4 rom, modo tablet, es la opción k veo yo, saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar trasteando un poco, vamos al lio
Lo primero es dar las gracias al creador ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau sos:Flasee esta rom para ver si se me solucionaba el problema del WIFI que se me desconecta y conecta todo el rato desde que tengo 4.0.3, y me dijeron que con la 4.0.4 se solucionaba, pero con esta por lo menos no. sigue el mismo fallo. asi que toca esperar. Luego he visto que la respuesta táctil no es tan fluida como con una Stock o eso me parece.... ![]() También que la cámara que viene por defecto no te detecta la orientación, osea que si sacas una foto en vertical luego te sale torcida (he instalado la apk Vignette y si que lo hace y yo creo que mejor calidad, PROBARLO El giro de pantalla no lo detecta bien. Quiero decir que tienes que ponerlo bien recto para que se gire la pantalla. Como es una ROM limpia, no te sale la opción de localizar el movil por samsung ¿se puede poner??? En Conflagración/temas le doy y se queda pensando y no sale nada. (me hacia ilusion ver mi HTC )La cámara frontal cuando haces una foto te sale FC e visto que es normal pero si la usas con WhatsApp si k funciona Tengo la v9 y por lo que veo ya esta la v10, o sea que cuando pueda la pongo, si actualizo por OTA ¿¿que tengo que hacer?? o ya lo hace solo?? me refiero a wipes y demás. Como veis puse la v9 directamente, jejjeje La verdad que todo lo customizable de la ROM es lo que mas me gusta(como mola la batería reloj jejejeje) Bueno a seguir trasteando chaoooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando por curiosidad y la verdad es que va bastante bien en todo.
¿Sabéis si se pueden descargar themes? Lo llevo intentando toda la tarde y no hay manera...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si en las opciones del Trebuchet le cambio del desplazamiento peta el launcher y no hay manera de que se pueda acceder a el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy probando y de momento todo muy bien. Ya si se pudieran incorporar los mods de cm9 "ReloadedICS" y "S-Mod" sería la bomba. Los uso en cm9 y se echan de menos.
Creo que voy a hacer un backup y voy a probarlos, ya comentaré. En el tema kernel me da la sensación que con thoravukk va mejor. Junto con su aplicación Thoravukk Control. Pero esto va a gustos. Respecto al trebuchet ni idea, no lo uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el apex del market antes de trastear por que ya me paso con el trebuchet y por ahora ningún problema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el s-mod da error al flashearlo, y el reloaded funciona bien, pero a cambio deja de funcionar el mod sense de aplicaciones recientes y los mod de batería.
Los mod de batería del reloaded si funcionan, y todos los demás mods de D4 ROM también. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena lo de los temas,yo la instale solo por eso y resulta que no hay... tenia ganas de probar el de sense...cero reproches.
pero la he tenido que dejar xq va de lujo eso si jajaja y ya es raro que me deje la misma rom 2 semanas y no me plantee cambiarla. yo he puesto el kernel de dorimanx y va muy bien,quizas peca d consumo de bateria. un saludo al creador y animo para seguir haciendo que crezca, gracias por tanto trabajo desinteresado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||