|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin pude instalar la Rom, pesa bastante el archivo!
Hice lo que dijiste Kira, estoy con la beta 6 y el gueste 1.6.3 beta2 y me va genial! Solo lo he probado unas 6-7 horas pero va estupendo! Lo tengo sin OC activado. Ahora toca ver como se comporta batería y la rom en general en el día a día pero estoy muy entusiasmado, aún más porque no sabía que había una nueva versión del Go Launcher y cuando se instaló me dejó El problema con el Swype persiste pero creo que con instalarlo de nuevo bastará, pero me da pereza hacerlo por ahora ![]() Nunca había estado tan emocionado al instalar una nueva Rom jajaja. Gracias kira. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya por fin pude instalar la Rom, pesa bastante el archivo!
Hice lo que dijiste Kira, estoy con la beta 6 y el gueste 1.6.3 beta2 y me va genial! Solo lo he probado unas 6-7 horas pero va estupendo! Lo tengo sin OC activado. Ahora toca ver como se comporta batería y la rom en general en el día a día pero estoy muy entusiasmado, aún más porque no sabía que había una nueva versión del Go Launcher y cuando se instaló me dejó El problema con el Swype persiste pero creo que con instalarlo de nuevo bastará, pero me da pereza hacerlo por ahora ![]() Nunca había estado tan emocionado al instalar una nueva Rom jajaja. Gracias kira. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1.3 beta 6 y con el kernel gueste 1.6.3 beta 2 y desde la versión de esta rom 0.4 no tenía ninguna tan fluida y que vaya todo tan bien. Súper contento. Y eso que no la he metido OC.
Por cierto, activarle el zram o el compcache o algunas de las posibilidades que puedes activar,¿Realmente merece las pena?¿Se nota algo o da mas problemas de los que soluciona? Por cierto, la batería va muy muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, una pregunta alguien sabe donde existe algun tutorial y manual de como configurar las aplicaciones que viene con el kernel gueste, pq yo la verdad no tengo ni puñetera idea de configurarlo para que sea la mejor opcion o equilibrio en bateria con velocidad.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres a la app que viene con el kernel llamada "Gueste OC". Si es asi, la propia aplicación tiene un apartado de ayuda que explica un poco que es cada opción, pero tampoco es que diga mucho ni cual es la mas optima.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en las mismas
no se como usar la app de Gueste y sin querer moví una barras, intenté ponerlas igual pero no recuerdo como era, aquí pongo 2 fotos, está mal configurado o está bien así?(lo configuré por accidente mientas me deslizaba entre pantallas )
(Click para mostrar/ocultar)
Que bueno que te gusto, si, es de mis mejores combinaciones hasta ahora. Yo lo tengo con OC a 1.3 y Zram activado. Y si, esta muy bien eso del Aroma Instaler para las personalizaciones de roms. Insisto, yo tambien era de swype, pero por que no pruebas el better keyboard? Solo por probar...
![]() ![]() Busqué el Better Keyboard para probarlo pero no está en el Google Play, solo salen temas par él, será que lo removieron?
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en las mismas
no se como usar la app de Gueste y sin querer moví una barras, intenté ponerlas igual pero no recuerdo como era, aquí pongo 2 fotos, está mal configurado o está bien así?(lo configuré por accidente mientas me deslizaba entre pantallas )
(Click para mostrar/ocultar)
Yo sigo sin OC pero le activé el Zram a ver que tal va. Busqué el Better Keyboard para probarlo pero no está en el Google Play, solo salen temas par él, será que lo removieron? ![]() ![]() EDITO: Lo tienes mal configurado, en system monitor va 200ms (primer imagen), tu lo tienes muy elevado a 700. En la segunda igualmente, en la primer linea son 1024kbs y en la segunda 512.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 29/04/12 a las 21:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto, has cambiado algunas cosas como dice Masterkira. En la primera pantalla de la aplicacion (CPU Control) hay un botón que pone defaults. No se si es valido solo para esa pantalla o para todas. Pulsa y mira a ver que pasa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos iguales...
![]() EDITO: Lo tienes mal configurado, en system monitor va 200ms (primer imagen), tu lo tienes muy elevado a 700. En la segunda igualmente, en la primer linea son 1024kbs y en la segunda 512. ![]() ![]() ah y gracias por la correcciones, huy por eso no me gusta instalar versiones con OC, me da miedo desacomodar algo, ya lo he puesto como dices.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en las mismas no se como usar la app de Gueste y sin querer moví una barras, intenté ponerlas igual pero no recuerdo como era, aquí pongo 2 fotos, está mal configurado o está bien así?
(lo configuré por accidente mientas me deslizaba entre pantallas ) (Click para mostrar/ocultar) Originalmente Escrito por masterkira Que bueno que te gusto, si, es de mis mejores combinaciones hasta ahora. Yo lo tengo con OC a 1.3 y Zram activado. Y si, esta muy bien eso del Aroma Instaler para las personalizaciones de roms. Insisto, yo tambien era de swype, pero por que no pruebas el better keyboard? Solo por probar... De nada y saludos! Yo sigo sin OC pero le activé el Zram a ver que tal va. Busqué el Better Keyboard para probarlo pero no está en el Google Play, solo salen temas par él, será que lo removieron? ![]() Por cierto no me cansaré de repetir lo increible que va el conjunto de rom/kernel, de lo mejorcito que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la imagen, estaba usando el móvil y se estaba cargando. Por eso esa temperatura. ;)
|
||||
|
||||
|
No se si es la rom o el kernel de gueste, pero nunca me ha ido tan bien sin OC.
Un pequeño detalle que me ha gustado es que en el locker, a parte de mostrar las llamadas perdidas, también te muestra de quien son. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he tratado de probar esta rom pero no consigo que se inicie el tfno, se queda en el logo de LG parpadeante, he hecho los wipes correspondientes e instalo al version por defecto que dice el aroma installer, alguna sugerencia? podría ser por culpa de la BB? hay que ponerle alguna compatible?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea porque antes tenias una particion EXT4 y ahora estas intentando poner una ROM que lleva un a EXT3.
Primero tienes que convertir a EXT3 y después ya instalar la ROM que quieres. Aquí tienes mas información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea porque antes tenias una particion EXT4 y ahora estas intentando poner una ROM que lleva un a EXT3.
Primero tienes que convertir a EXT3 y después ya instalar la ROM que quieres. Aquí tienes mas información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por probar, no pierde nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso lo he solucionado reflaseando el CWM, por algun extraño motivo no me dejaba cambiar de ROM, ni a esta ni a ninguna otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafabad, me alegro que te funcione ya.
Chicos, voy a probar lo de la memoria virtual, a ver que tal funciona, pues estoy notando con los días que el móvil va teniendo mas y mas lags y se enlentece.(me recuerda a la difunta Gingerbrazer) Tambien noto que cada vez tengo mas fallos de cobertura, como si le costara sincronizarse con los servicios de google (cuando las barritas se ponen en verde). Permanecen en color blanco y a veces tengo que reiniciar o poner y quitar modo avion para que se pongan en verde. (V20Q con 20110725) Recomendáis de las 3 disponibles (ZRAM, Compcache y Swapfile) alguna en concreto. Hay alguna que vaya mejor que otras o sea mas recomendable? Gracias!! Última edición por comomolo Día 04/05/12 a las 20:44:55. |