ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sfuertes Ver Mensaje
Voy a provar tambien esta combinacion! entonces hago un full wipe, luego instalo la rom, i despues el kernel ultimo de gueste? entonces al instalar la rom daria igual la kernel que eligiera en el proceso de instalacion?
Elije el ultimo de gueste disponible en la instalacion (es el 1.6.3 beta, si mal no recuerdo) los scripts de la rom estan diseñados para kernels en concreto, entonces para que no interfiera en nada, selecciona ese.

Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 03:20:14
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Ya por fin pude instalar la Rom, pesa bastante el archivo! pero vale la pena bajarlo, ahora la instalación es muy personalizable, me dejó impresionado Carburano, es la primera vez que veo que la instalación de una Rom sea así, es increible!

Hice lo que dijiste Kira, estoy con la beta 6 y el gueste 1.6.3 beta2 y me va genial!
Solo lo he probado unas 6-7 horas pero va estupendo! Lo tengo sin OC activado. Ahora toca ver como se comporta batería y la rom en general en el día a día pero estoy muy entusiasmado, aún más porque no sabía que había una nueva versión del Go Launcher y cuando se instaló me dejó está genial!!

El problema con el Swype persiste pero creo que con instalarlo de nuevo bastará, pero me da pereza hacerlo por ahora
Nunca había estado tan emocionado al instalar una nueva Rom jajaja. Gracias kira.
Saludos!
Viejo 29/04/12, 05:54:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Ya por fin pude instalar la Rom, pesa bastante el archivo! pero vale la pena bajarlo, ahora la instalación es muy personalizable, me dejó impresionado Carburano, es la primera vez que veo que la instalación de una Rom sea así, es increible!

Hice lo que dijiste Kira, estoy con la beta 6 y el gueste 1.6.3 beta2 y me va genial!
Solo lo he probado unas 6-7 horas pero va estupendo! Lo tengo sin OC activado. Ahora toca ver como se comporta batería y la rom en general en el día a día pero estoy muy entusiasmado, aún más porque no sabía que había una nueva versión del Go Launcher y cuando se instaló me dejó está genial!!

El problema con el Swype persiste pero creo que con instalarlo de nuevo bastará, pero me da pereza hacerlo por ahora
Nunca había estado tan emocionado al instalar una nueva Rom jajaja. Gracias kira.
Saludos!
Que bueno que te gusto, si, es de mis mejores combinaciones hasta ahora. Yo lo tengo con OC a 1.3 y Zram activado. Y si, esta muy bien eso del Aroma Instaler para las personalizaciones de roms. Insisto, yo tambien era de swype, pero por que no pruebas el better keyboard? Solo por probar... De nada y saludos!

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy con la 1.3 beta 6 y con el kernel gueste 1.6.3 beta 2 y desde la versión de esta rom 0.4 no tenía ninguna tan fluida y que vaya todo tan bien. Súper contento. Y eso que no la he metido OC.
Por cierto, activarle el zram o el compcache o algunas de las posibilidades que puedes activar,¿Realmente merece las pena?¿Se nota algo o da mas problemas de los que soluciona?

Por cierto, la batería va muy muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas, una pregunta alguien sabe donde existe algun tutorial y manual de como configurar las aplicaciones que viene con el kernel gueste, pq yo la verdad no tengo ni puñetera idea de configurarlo para que sea la mejor opcion o equilibrio en bateria con velocidad.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que te refieres a la app que viene con el kernel llamada "Gueste OC". Si es asi, la propia aplicación tiene un apartado de ayuda que explica un poco que es cada opción, pero tampoco es que diga mucho ni cual es la mas optima.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estoy en las mismas no se como usar la app de Gueste y sin querer moví una barras, intenté ponerlas igual pero no recuerdo como era, aquí pongo 2 fotos, está mal configurado o está bien así?
(lo configuré por accidente mientas me deslizaba entre pantallas )

(Click para mostrar/ocultar)

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Que bueno que te gusto, si, es de mis mejores combinaciones hasta ahora. Yo lo tengo con OC a 1.3 y Zram activado. Y si, esta muy bien eso del Aroma Instaler para las personalizaciones de roms. Insisto, yo tambien era de swype, pero por que no pruebas el better keyboard? Solo por probar... De nada y saludos!
Yo sigo sin OC pero le activé el Zram a ver que tal va.
Busqué el Better Keyboard para probarlo pero no está en el Google Play, solo salen temas par él, será que lo removieron?
Viejo 29/04/12, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo también estoy en las mismas no se como usar la app de Gueste y sin querer moví una barras, intenté ponerlas igual pero no recuerdo como era, aquí pongo 2 fotos, está mal configurado o está bien así?

Busqué el Better Keyboard para probarlo pero no está en el Google Play, solo salen temas par él, será que lo removieron?
Estamos todos iguales... Lo único que toco en la aplicacion de gueste es el OC y activo el Zram, solo porque lei por ahi en XDA que daba un buen rendimiento, y asi lo noto. Sobre el better keyboard, puedes buscarlo por el merkamarket o googlear un poco para encontrar el apk.

EDITO: Lo tienes mal configurado, en system monitor va 200ms (primer imagen), tu lo tienes muy elevado a 700. En la segunda igualmente, en la primer linea son 1024kbs y en la segunda 512.

Última edición por Kirabyte Día 29/04/12 a las 21:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es cierto, has cambiado algunas cosas como dice Masterkira. En la primera pantalla de la aplicacion (CPU Control) hay un botón que pone defaults. No se si es valido solo para esa pantalla o para todas. Pulsa y mira a ver que pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Estamos todos iguales... Lo único que toco en la aplicacion de gueste es el OC y activo el Zram, solo porque lei por ahi en XDA que daba un buen rendimiento, y asi lo noto. Sobre el better keyboard, puedes buscarlo por el merkamarket o googlear un poco para encontrar el apk.

EDITO: Lo tienes mal configurado, en system monitor va 200ms (primer imagen), tu lo tienes muy elevado a 700. En la segunda igualmente, en la primer linea son 1024kbs y en la segunda 512.
Sí, ya había pensado buscar la apk por otros lugares también, le daré una oportunidad a ver que tal, pero veo bien difícil que llegue a cambiar mi Swype

ah y gracias por la correcciones, huy por eso no me gusta instalar versiones con OC, me da miedo desacomodar algo, ya lo he puesto como dices.

Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Si, es cierto, has cambiado algunas cosas como dice Masterkira. En la primera pantalla de la aplicacion (CPU Control) hay un botón que pone defaults. No se si es valido solo para esa pantalla o para todas. Pulsa y mira a ver que pasa.

Saludos.
Ya había intentado con ese botón pero solo lo hace para la primera pantalla, gracias de todos modos
Viejo 30/04/12, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil

Originalmente Escrito por masterkira
Para tenerlo sin OC tienes unos 60º en la cpu muy ricos el mio a 1,2 tiene 40º..
Por cierto no me cansaré de repetir lo increible que va el conjunto de rom/kernel, de lo mejorcito que he probado
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
Para tenerlo sin OC tienes unos 60º en la cpu muy ricos el mio a 1,2 tiene 40º..
Por cierto no me cansaré de repetir lo increible que va el conjunto de rom/kernel, de lo mejorcito que he probado
Fijate en la imagen, estaba usando el móvil y se estaba cargando. Por eso esa temperatura. ;)
Viejo 30/04/12, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Fijate en la imagen, estaba usando el móvil y se estaba cargando. Por eso esa temperatura. ;)
Ah coño, todo ya cuadra jejeje
por cierto hoy se me ha reiniciado una vez.. se me ha quedado una cara de idiota, espero que no vuelva a pasar..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
No se si es la rom o el kernel de gueste, pero nunca me ha ido tan bien sin OC.
Un pequeño detalle que me ha gustado es que en el locker, a parte de mostrar las llamadas perdidas, también te muestra de quien son.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

hola, he tratado de probar esta rom pero no consigo que se inicie el tfno, se queda en el logo de LG parpadeante, he hecho los wipes correspondientes e instalo al version por defecto que dice el aroma installer, alguna sugerencia? podría ser por culpa de la BB? hay que ponerle alguna compatible?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente sea porque antes tenias una particion EXT4 y ahora estas intentando poner una ROM que lleva un a EXT3.
Primero tienes que convertir a EXT3 y después ya instalar la ROM que quieres.
Aquí tienes mas información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Posiblemente sea porque antes tenias una particion EXT4 y ahora estas intentando poner una ROM que lleva un a EXT3.
Primero tienes que convertir a EXT3 y después ya instalar la ROM que quieres.
Aquí tienes mas información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110

Saludos.
También pensé en eso, pero las Roms de Django Manouche se autoconvierten en EXT3 o EXT4, aunque quizás sea diferente ahora que lleva el Aroma Installer.
Viejo 03/05/12, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por probar, no pierde nada....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

en mi caso lo he solucionado reflaseando el CWM, por algun extraño motivo no me dejaba cambiar de ROM, ni a esta ni a ninguna otra.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rafabad, me alegro que te funcione ya.

Chicos, voy a probar lo de la memoria virtual, a ver que tal funciona, pues estoy notando con los días que el móvil va teniendo mas y mas lags y se enlentece.(me recuerda a la difunta Gingerbrazer)
Tambien noto que cada vez tengo mas fallos de cobertura, como si le costara sincronizarse con los servicios de google (cuando las barritas se ponen en verde). Permanecen en color blanco y a veces tengo que reiniciar o poner y quitar modo avion para que se pongan en verde. (V20Q con 20110725)

Recomendáis de las 3 disponibles (ZRAM, Compcache y Swapfile) alguna en concreto. Hay alguna que vaya mejor que otras o sea mas recomendable?

Gracias!!

Última edición por comomolo Día 04/05/12 a las 20:44:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /