|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , entonces valoracion general¿ se puede usar bien ¿ va fluida¿ o va a pedos... ( al final me hareis probarla caguen....)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de cargarla en el ddms.bat?
Por cierto, ya la he conseguido cargar, estoy metiendole la cuenta de google y demás. Otra pregunta, cada vez que se cambia la rom, se pierde la configuración que teniamos del telefono, como los programas instalados, ¿hay algún programa que te haga un backup y luego lo puedas restaurar? Es una gaita tener que andar reinstalando todo.... ![]() Si cuando tienes el terminal conectado al PC y ejecutas el ddms.bat, se lanza un programita que te da ciertos parametros y terminos de terminal, para que los leas tan solo hay que hacer clip en el numero que sale que es el mismo que sale cuando haces adb devices Reedito: Para que funcione tienes que tener instalado el JAVA
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 03/07/09 a las 16:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta tools hay un .bat que se llama asi: ddms.bat
Si cuando tienes el terminal conectado al PC y ejecutas el ddms.bat, se lanza un programita que te da ciertos parametros y terminos de terminal, para que los leas tan solo hay que hacer clip en el numero que sale que es el mismo que sale cuando haces adb devices Reedito: Para que funcione tienes que tener instalado el JAVA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a la ion para mi va igual de mal q las anteriores
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo toy metiendo la gabacha 2.0 y por lo que eh leido... me la quedare un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, mis impresiones no habrian podido ser peores. Es instalarla y hasta que empieza a funcionar, entre reinicios initrds y mas movidas tarda casi 10 mins. Y no exagero! Luego despues te puedes morir esperando para moverte por los menus, hasta sacar el teclado le cuesta 2 o 3 segundos...
La verdad es que yo voy a dejar de probar roms porque quitando las que estan basadas en la CBR43 esa, como la ION... las demas van de pena, vamos. Da la impresion de que tenemos una maquina lentisima, va incluso mas lenta que el Windows Mobile. Vamos, solo hay que ver el touch flo 3D en WM y ver este Rosie en Android. No se supone que Android son ventajas al ser mas ligero, mas rapido, etc... PUES YA LO VEO. No se hacia que direccion va esto.. pero como en la actualizacion de Android Donut 2.0 no se pongan las pilas me parece que la maquina se nos va a quedar obsoleta antes de hacer el año. Es mi opinion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. ten en cuenta que esto es un port de una rom que no es para nuestra maquina... habria que pulir muchas cosas . y el cocinero en este caso fatality la va mejorando pero no se esta centrando en optimizarla en su uso por lo que veo...
yo tengo fe en esta maquina y se que mejorara lo que pasa que habra que darle tiempo a la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas lenta por dios,me vuelvo a la ion.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice apside, mirando en el ddms, el sistema esta petado de errores, el fondo de la pantalla de bloqueo no lo encuentra y da error, intenta cargar un archivo audiopara que no encuentra, errorres en la carga del bluetooth. en el system de leds, en el brillo de pantalla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido narices de instalarla. se me queda en el bucle de hero.....
alguien sabe que hago mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla los comandos del swapper se han de meter tambien desde el fastboot no??
por cierto a alguien le va bien el sdk tools bajo windows 7?? es que cada vez engo que encender desde xp para entrar en el cmd......un saludo entobnces esta todavia no vale la pena?? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, mis impresiones no habrian podido ser peores. Es instalarla y hasta que empieza a funcionar, entre reinicios initrds y mas movidas tarda casi 10 mins. Y no exagero! Luego despues te puedes morir esperando para moverte por los menus, hasta sacar el teclado le cuesta 2 o 3 segundos...
La verdad es que yo voy a dejar de probar roms porque quitando las que estan basadas en la CBR43 esa, como la ION... las demas van de pena, vamos. Da la impresion de que tenemos una maquina lentisima, va incluso mas lenta que el Windows Mobile. Vamos, solo hay que ver el touch flo 3D en WM y ver este Rosie en Android. No se supone que Android son ventajas al ser mas ligero, mas rapido, etc... PUES YA LO VEO. No se hacia que direccion va esto.. pero como en la actualizacion de Android Donut 2.0 no se pongan las pilas me parece que la maquina se nos va a quedar obsoleta antes de hacer el año. Es mi opinion. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla los comandos del swapper se han de meter tambien desde el fastboot no??
por cierto a alguien le va bien el sdk tools bajo windows 7?? es que cada vez engo que encender desde xp para entrar en el cmd......un saludo entobnces esta todavia no vale la pena?? ![]() Pues, Yo desde windows 7 hize el swapper. Y la verdad no me dio ningun error Todo ![]() La Rom aun no la he podido probar |
|
|
||||
|
||||
|
osea que el sdk tools te funciona correctamente en windows 7?? a mi me da fallo a l instalar los drivers adb....todo lo que sea desde consola lo he de hacer desde el xp-......no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado usarlo, pero despues de dos dias, me he vuelto a cambiar a la ion. Es una pena porque me parece preciosa. Seguro que antes o despues podremos usarla decentemente, pero hasta entonces me esperaré (o al menos lo voy a intentar...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toco deshabilitar la actualizacion autamatica y asi evitar q este se me conectara a internet a instalarme los drivers. Una vez deshabilitados me da error en la instalacion , asi que me meti en administrador de dispositivos y ahi me aparecia el hardware del cel con una admiracion. Lo señale y le di instalar controlador. Busq la carpeta y listo quedo instalado. Y me aparece como dicen que debe aparecer. Ademas me funciona. Y en XP me mostraba lo mismo. ES mas para lo del ROOT, ni en windows 7, ni en XP me salia el serial al ejecutar el comando adb devices en modo fastboot. Me sale el serial en ambos(Xp y W7) es cuando ejecuto el comando y tengo el cel conectado y prendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y probada esta nueva version.
Y la verdad comparto la opinion con muchos compañeros. Y todavia le falta. Aunq por momentos parece ir algo rapida. Se cuelga mucho. Se queda por momentos y la verdad asi no me sirve. No la he probado con lo del swapper, por q tuve problemas con la memoria y prefiero dejarla quieta un rato. Bueno si a alguien le llega a ir bien que comente como le hizo!! Saludos |