|
||
|
|
||||
|
||||
|
a la segunda va la vencida... jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible . No va ni bien ni mal y no para de dar errores por todos lados.
Edito: Después de esperar a que "desatrancara" por fin a corrido. He estoy quitando el Touch Flo a ver que tal, porque sigue siendo lenta de narices.
Última edición por tito87 Día 03/07/09 a las 16:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me parece igual q la anterior conque aer q le veo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo lo visto se queda en el disco duro sin poner que paso de royos.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el fatility deberia centrarse mas en pulir la rom bien y dejarse de sacar tanta versiones tan rapido , por que no es bueno para sus estudios , para nuestra vida social y para nuestras magics jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya la he conseguido cargar, estoy metiendole la cuenta de google y demás. Otra pregunta, cada vez que se cambia la rom, se pierde la configuración que teniamos del telefono, como los programas instalados, ¿hay algún programa que te haga un backup y luego lo puedas restaurar? Es una gaita tener que andar reinstalando todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien la acabo de arrancar sin ningun problema hasta ahora, ahora comentare q tal a ido
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho al principio, parecia q iba lenta, le e quitado todos los widgets y los e vuelto a poner y va bastante bien x el momento, alomejor en 5 minutos se cuelga todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arrancada sin problemas,vamos a ver que tal se porta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|