|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el modem a una rom oficial vodafone
y si se puede como tengo que hacer para ponerlo por odin que alguien me mande un mp con las instrucciones se lo agradeceria soy muy novato en estas cosas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el modem a una rom oficial vodafone
y si se puede como tengo que hacer para ponerlo por odin que alguien me mande un mp con las instrucciones se lo agradeceria soy muy novato en estas cosas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Slideited from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun problema en cambiarle el modem a la rom de vodafone. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que el modem que tengo puesto en la rom oficial de vodafone ics 4.0.3 es el bulp6
y la verdad es que la bateria me dura mas de 1 dia con el wifi siempre activado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el q mejor me ha ido. Me ha llegado a durar casi 3 horas la pantalla mientras que con la lp7 y lp8 me llega apenas a una...Sin pensarlo la vuelvo a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
el BULP6 y el XXLP6 nada tienen que ver no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he descargado el modem bulp6 del enlace que pusieron anteriormente:
A ver si le pongo el modem a ver que tal (bueno, primero tengo que actualizar a ICS que llevo ya mucho tiempo queriendo hacerlo, pero estoy primero leyendo bien todos los hilos e informandome bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con este kernel y es increíble la diferencia de consumo de batería comparado con la XXLPS. El GPS también va genial las dos veces que lo he probado.
En cuanto a la cobertura... Es algo peor. Pongo dos S2 pegados, uno con BULP6 y otro con XXLPS y el LPS tiene mejores cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con este kernel y es increíble la diferencia de consumo de batería comparado con la XXLPS. El GPS también va genial las dos veces que lo he probado.
En cuanto a la cobertura... Es algo peor. Pongo dos S2 pegados, uno con BULP6 y otro con XXLPS y el LPS tiene mejores cobertura. ![]() Es para no cambiarlo si fuera así. Saludos Última edición por lorea Día 29/04/12 a las 12:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cobertura... Es algo peor. Pongo dos S2 pegados, uno con BULP6 y otro con XXLPS y el LPS tiene mejores cobertura. ![]() Esto es un modem la funcion es administrar la cobertura de nuestro movil tanto en radio señal de movil como en wiffi. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada en la rom de narkdroid.. ya os diré qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar este modem, pero llevo mucho tiempo con uno y estoy bastante contento.
Así que me gustaría saber como se conoce la versión del modem actual. Creo recordar que era marcando *#1234#, pero estoy en CM9 y no conozco como hacerlo desde esta rom. Muchas gracias. ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este modem con icx2,phenomenal extreme me.ha chupado una barbaridad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he descargado el modem bulp6 del enlace que pusieron anteriormente:
A ver si le pongo el modem a ver que tal (bueno, primero tengo que actualizar a ICS que llevo ya mucho tiempo queriendo hacerlo, pero estoy primero leyendo bien todos los hilos e informandome bien) ![]() actualizado a lp7 fop, root, y le he puesto este modem bulp6. A ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo estoy probando con la rom dynamic y el kernel phenomenal y me da para 3h de pantalla. Lo que yo quiero... de cobertura suficiente pra mi...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||