|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modem bulp6
Hola ¿alguien conoce este Módem? Dicen q se ahorra batería... alguien lo ha probado?
Gracias...:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el que uso y no tengo queja
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por que la trae la rom de wanam y estaba un poco reacio a probarlo ya que el lp7 me iba super bien asta con el gps y era cosa rara.
La diferencia en consumo creo que se nota y no poco y tanto la cobertura como el gps me an resultado mejor que con el lp7. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor que he probado en mucho tiempo. Cobertura y consumo muy buenos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cualquier rom?....aokp?....si es así, ponéis link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con el LPS. Hay mucha diferencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay diferencia con LPS , por lo menos en cobertura, en batería ya veremos!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por que la trae la rom de wanam y estaba un poco reacio a probarlo ya que el lp7 me iba super bien asta con el gps y era cosa rara.
La diferencia en consumo creo que se nota y no poco y tanto la cobertura como el gps me an resultado mejor que con el lp7. ![]() Casi me dura 2 días la batería. Es con la única ICS y modem que paso del día. Edito : Cobertura H y H+ en casa y en el trabajo (Madrid con pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado un par de días con Simyo y la diferencia era ya apreciable en cuanto a batería pero no en cobertura, pero desde hoy vuelvo a tener Pepephone y la diferencia en cobertura es brutal, más que con otros módem que haya probado anteriormente. Veremos qué tal la batería pero la verdad que para mí de los módem ICS es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar este modem, pero llevo mucho tiempo con uno y estoy bastante contento.
Así que me gustaría saber como se conoce la versión del modem actual. Creo recordar que era marcando *#1234#, pero estoy en CM9 y no conozco como hacerlo desde esta rom. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar este modem, pero llevo mucho tiempo con uno y estoy bastante contento.
Así que me gustaría saber como se conoce la versión del modem actual. Creo recordar que era marcando *#1234#, pero estoy en CM9 y no conozco como hacerlo desde esta rom. Muchas gracias. ![]() Mira en banda base EDITO: uyyyym releyendo veo que estas en CM9 , no se si ahí es en el mismo sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre, pero me sale XXLPB como banda base, pero no estoy seguro si eso corresponderá al modem.
He estado buscando en xda, y por lo visto creo que no se puede saber usando los métodos que usábamos con las rom stock. (Con *#1234#) De todas formas, acabo de flashear esta versión, y ya veremos como va ;) Última edición por ProgMaq Día 27/04/12 a las 11:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo lleva puesto en ginger?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||