|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. ningún problema. Yo uso el black y rula bien. Las apps descargadas también.
2. No lo sé. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que gracias por la respuesta.
1.- Al instalarlo no se te borraron ni las apps normales ni las descargada verdad?. 2.-Hay alguna app que ahora no te funcione o funcione mal?. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
2. Pues la verdad es que no he tenido ninguna app que no me haya funcionado en ics. Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, genial!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salud! Os. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el juego Yoo ninja?
A mi me va muuuuy lento
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he conseguido instalar el Samsung Apps para este movil, pero sin embargo no puedo usarlo. Con la cuenta que tenia siempre me dice ahora que se puede usar en este pais. He probado a registrarme con otra cuenta y cuando voy a aceptar la licencia y demas me da un error de tarjeta de credito. Antes en esta aplicacion no hacia falta dar de alta ninguna tarjeta de credito, de hecho yo la usaba en mi galaxy S I para descargarme aplicaciones gratuitas solamente. Por si a alguien le interesa os dejo un enlace donde tienen el apk del samsung apps para el Nexus: http://nas.wowunix.com/down/Smart%20...20OS/pkg(apk) La aplicacion es la que pone SamsungApps_Nexus.apk |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy on fire y muchos mas juegos que no recuerdo y con lo pederoso que es mi nexus
...
|
|
|
||||
|
||||
|
gReader (Google Reader | RSS) [Versión gratuita]
Al entrar a leer una noticia, aleatoriamente en cuanto a tiempo, la cierra y te devuelve a la lista de noticias, sin marcar la que has visitado como leída. Puede hacerlo muy de vez en cuando como hacerlo cada dos segundos en cuanto entras a leer algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||