|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no había visto tu pregunta. Si te va bien con la solución que te da el compañero omimaxi, pues así mismo. Si no, lo que hice yo, fue buscar por la web los dos archivos que hay que poner en la carpeta lib (creo que era) y darles permisos.
Si ya lo solucionaste bien, si no avisa. Es que ya quité esta rom y volví a stock para ver si me saltaba la actualización esta del día 24. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona el coverstone? He de instalar la room, los gapps y el megatron partsno? Gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla, simplemente lo que as dicho tu, añadiendo los wipes necesarios que pone en el primer post. Asi te ira a als mil maravillas. Leyendo un poco en XDA, parece ser que ricardo estaba un pelin ocupada estos ultimos dias, pero que esta trabajando en la 1.0.5, ya que traera varias modificaciones, en resultado de las nuevas nigthlys de CM9. Tambien avisa, que quienes tengamos esta Rom, no instalemos otros kernells que no salgan en el Megatron Parts, ya que pueden producir fallos con el wifi y de estabilidad. Yo sigo con la ultima actualizacion del guevor que sale en el Megatron Parts, y me va de maravilla. Última edición por omimaxi Día 08/05/12 a las 02:46:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 16????
No has probado la 17c??? Dicen que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ayer ya hizo una compilacion, y que con suerte hoy podria sacar la 1.0.5! A ver si por la mañana tenemos noticias frescas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando pillarla
![]() Veremos como va. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION!!
Con grandes cambios, asique es necesario hacer un wipe data antes de instalarla, o borrar un archivo que pone en el changelog. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
v[1.1.1]
Mañana hare un tutorial en español un poco mas desarrollado para actualizar el post inicial, con el changelog y demas, para la gente que no se aclare con el ingles. Mas que nada porque llevo con ella 3 horas puesta, y va de maravilla. Con esta ultima actualizacion, si ya iba bien, ahora va de lujo! Para instalarla, debeis bajarosla de la pagina de xda, y hacer una instalacion limpia. A partir de ahi, todo es coser y cantar. Que la disfruteis! EDITO: Ya lo he actualizado un poco mas o menos. Última edición por omimaxi Día 15/05/12 a las 04:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
holas, ¿alguien la ha probado en la Slider?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, ami si me va, lo uso si problema. Con la instalacion totalmente limpia, y el kernel guebor 17c, ningun problema. Si no as configurado muchas cosas, vuelve a hacer una instalacion limpia por si acaso. O simplemente reiniciar la TF101.
|
|
|
||||
|
||||
|
no va, nada, lo acabo de instalar limpia otra vez y nada...una cosas rara, al entrar a gmail, no deberia de ponerse el icono wifi en azul?? no se pone nunca, siempre gris...
o estoy perdido? |
|
|
||||
|
||||
|
As metido el kernel guebor? Ha puesto ricardo que sin el kernell personalizado con funciona bien el wifi, quizas sea por eso.
EDIT: Jajaja okok! ;) me alegro! a mi la verdad que la tengo desde ayer por la noche, toda la noche encendida y la he usado bastante, con ningun fallo, todo muy rapido, mucha fluidez, el consumo genial y cada vez mas posibilidades de personilazacion! Última edición por omimaxi Día 15/05/12 a las 15:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cual es el kernel que recomiendan?? el ultimo (19.3)??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||