|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que usa la Phenomenal Extreme, aunque lo que yo quisiera saber es si usa la v4 o la v2.2
Ya respondio creo que lo que tiene la v2.2 es que la respuesta del touch es mas lenta o algo asi(creo), asi que mejor la v4. De hecho yo use la v4 por un buen de tiempo y es la que me funcionaba mejor en todos los sentidos, asi que, mejor la v4.![]() Una consulta para los que sepan sobre esto: calibrar la bateria funciona? Algun programa que recomienden o simplemente sirve desde recovery haciendo wipe batery? Cuales son los puntos a tener en cuenta para hacer una calibracion exitosa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi deberia ser, pero como comente antes, nuestro problema es querer lograr algo que nuestro movil nunca va a lograr, para eso mejor comprarse un nokia de esos antiguos que lo cargas 1 vez y te dura toda la vida
(dramatisacion). Solo preguntarte una cosa, cambias el governor o el sheduler? o los dejas tal cual?![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira, aqui lo que son los governors: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la 4 extreme y se me reinició el movil un par de veces, hoy tengo la 4 medium pero se me descarga a mi gusto rapido, me tocara poner cuando lo cargue al maximo la normal. Cabe mencionar que no soy adicto al cambio de kernel jeje solo busco ese punto que tonos queremos.
Una consulta para los que sepan sobre esto: calibrar la bateria funciona? Algun programa que recomienden o simplemente sirve desde recovery haciendo wipe batery? Cuales son los puntos a tener en cuenta para hacer una calibracion exitosa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Siyah tiene calibrador de batería automático y anda que no va bien.
Creo que el NEAK lo tienes también, no estoy seguro. Edito: no lo tiene. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con CM usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 28/04/12 a las 20:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar una cosa, si pongo el tema de ICS, y luego decido poner de nuevo el stock, no deja complicaciones o problemas el tema de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque reemplaza todos los archivos que modifico el theme ics.
PD: ya esta disponible la ICS para los que quieran pegarce una vuelta por alla estare ayudando y trabajando ahora de lleno en ICS
|
||||
|
||||
|
Veloz pasale el limpiador de kernels a ver si es de eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo antes
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya me he cambiado de kernel jeje, por cierto, comentar que con el tema de ICS titanium me da FC :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follón tenéis montado con la configuración de los kernels jeje.
Veloz46 pudiste al final poner el NEAK? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es xq estan aburridos y ya no saben q hacer jajaja
|
|
||||
|
||||
|
De hecho esta tarde me di cuenta de que no tiene caso estar modificando para que de mejor bateria sacrificando rendimiento, mejor que funcione bien y ya esta.
Y yo solo estoy esperando a que se calme un poco lo de ICS, aunque me molesta que recien encendido ya este usando 400 Mb de ram(en casi todas las que he probado es aso[no he probado la tuya]), en cuanto mejoren eso un poco, yo dejo GB y me voy a ICS
|