|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es problema del reinio del update me porque lo e probado a poner yo manualmente en recovery y a hacer yo los pasos y si funciona no se que le fallara al update me
edito: solucionado poniendo el phenomenal 4 extreme manualmente Última edición por guijarro88 Día 28/04/12 a las 16:15:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version ICS - http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post4468704
|
||||
|
||||
|
Ok evopg ya he visto la de ics ahora dinos ¿con lo bien que va esta.....que nos vamos a encontrar en ics que no tenga esta? y no me digas lo del changelog ....que tenemos de interesante para dar el salto. Te lo digo porque esta a mi me va redonda ....y volver a probar y probar. Gracias por el currazo que te llevas tu y los betatester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja probar
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo anoche volvi a NEAK (aunk a algunos no les quiere..jeje) y subo los voltajes dejandolos asi:
500 - > 950 200 --> 925 Y ya no tengo el problema del deep sleep.. pero vaya caca de undervolting la verdad.. voy a testear el consumo asi y mas adelante probare a bajar 500 a 925 tb.. que el fallo lo debia estar teniendo a 200 al deep sleep no se.. Esta mañana he usado un par de aplicaciones en el coche que van con bluth y sin problemas y eso que van midiendo datos en tiempo real.. ![]() El que dice que no hay que toquetear, lo hacemos mas por diversión que por nada, aún que sin toquetear la rom no consigo ni 3 horas de pantalla y toqueteando la ultima consegui 6 pasadas asta que se apagó, y echándole alguna hora de juegos. Diferencia de tocar a no tocar no? A mi el Phenomenal extreme y médium me da menos resultados que el Siyah, comprobado con antutu, además que me ralentiza el móvil que es un gusto. XD con los Phenomenal saco un antutu de 3000 a 3500 y con el Siyah configurado (como un Ace según dicen XD) más atrás tienes una captura de 4700. A menos frecuencia y sin undervolt, además que los consumos a mi me son mejores. (ojo cada móvil es un mundo) Saludos! Enviado desde mi Samsung galaxy SII con CM usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, tenemos que aceptar la realidad y no estar esperando algo mucho mejor de lo que ofrece por si solo. Todos estamos de acuerdo que es una porqueria la bateria que traen todos los moviles de ultima generacion, pero asi es y no hay nada que podamos hacer. Y creo que estar cambiando de kernels, o de roms, es una mala costumbre, porque no te permites disfrutar tu movil al maximo, recien lo estas probando y ya cambias de rom, o te va bastante moderada la bateria y cambias de kernel, y tienes que empezar dese 0, configurarlo y ese tipo de cosas. Asi que creo que lo que podemos hacer en este caso, es usar el kernel que recomiende el autor de la rom, ya que, si lo usa el en su propia rom es porque es el que le va mejor. Pero claro, es solo una opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me dedico de lleno en ics me va re bien de bata
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masgallardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! yo solo estoy esperando a que dejen de salir tantas versiones de ICS y que salga una estable. Por cierto, ya que estas aqui, tu, en tu opinion, que Phenomenal recomiendas para esta rom? osea, cual usas tu exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el phenomenal 4 extreme me va perfecto. Pero me pasa lo mismo que a evogp. Ya he pasado la epoca de voltajes, decenas de kernels,etc. Ahora pongo ese kernel que lo baja bastante todo y a correr. Le doy mas importancia a los tweaks de rendimiento y al autostart. Para la ics voy a hacer un tuto de como usar esa aplicacion y exprimirla al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, tenemos que aceptar la realidad y no estar esperando algo mucho mejor de lo que ofrece por si solo. Todos estamos de acuerdo que es una porqueria la bateria que traen todos los moviles de ultima generacion, pero asi es y no hay nada que podamos hacer. Y creo que estar cambiando de kernels, o de roms, es una mala costumbre, porque no te permites disfrutar tu movil al maximo, recien lo estas probando y ya cambias de rom, o te va bastante moderada la bateria y cambias de kernel, y tienes que empezar dese 0, configurarlo y ese tipo de cosas. Asi que creo que lo que podemos hacer en este caso, es usar el kernel que recomiende el autor de la rom, ya que, si lo usa el en su propia rom es porque es el que le va mejor. Pero claro, es solo una opinion.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi el phenomenal 4 extreme me va perfecto. Pero me pasa lo mismo que a evogp. Ya he pasado la epoca de voltajes, decenas de kernels,etc. Ahora pongo ese kernel que lo baja bastante todo y a correr. Le doy mas importancia a los tweaks de rendimiento y al autostart. Para la ics voy a hacer un tuto de como usar esa aplicacion y exprimirla al maximo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
porque despues de hacer la instalacion como pone evogp, habiendo formateado y todo, como es que me sale el fondo de pantalla que tenia antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 4 Extreme o el 2.2 extreme me andan igual
|
||||
|
||||
|
Ya respondio creo que lo que tiene la v2.2 es que la respuesta del touch es mas lenta o algo asi(creo), asi que mejor la v4. De hecho yo use la v4 por un buen de tiempo y es la que me funcionaba mejor en todos los sentidos, asi que, mejor la v4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una respuestilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() (dramatisacion). Solo preguntarte una cosa, cambias el governor o el sheduler? o los dejas tal cual?
|