|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual deberías molestarte en leer ya que hay gente que se molesta en contestar...
Aquí te he puesto claramente todo.... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual deberías molestarte en leer ya que hay gente que se molesta en contestar...
Aquí te he puesto claramente todo.... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, a ver queria hacer una preguntita sobre los kernel en mi movil me pone version del kernel:
3.0.8-g4577fdf blinky-ghost@cyanogenmod#1 aqui he visto que hay unas cuantas y las que mas gustan a la gente es la de devil2 y semaphore. yo ahora estoy con la rom cm9 si instalo unos de estos kernel que pasaria? cambiaria algo del mov, es recomendable? si es asi cual me recomendariais de las 2 muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesto la última que nos ha dejado nonamed el devil2_077_swap... con los valores que el mismo dió... y la verdad es que no me puedo quejar...
Aquí para descargar el kernel... modo de insalarlo via CWM con wipe cache y wipe dalvik... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
recién instalada la CM9, viniendo de ginger de momento supercontento, no quería pasar a otras ICS cocinadas sin probar esta primero... tengo kernel de stock, todo de stock que me recomendáis?? un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si algien me puede ayudar como me descargo estos kernel y luego los instalo es que doy al link y nose como descargarlos y luego se pueden instalar con odin un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos kernels se instalan por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
y si desde el recovery no me deja porque por ahora no puedo mi recovery es el android recovery 3e
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado le meti un kernel desde odin3 y ya esta que kernel me recomendais ahora mismo e puesto la devil hay algun post donde diga para que sirven todas las opciones de lo menus de los kernel algunos lo se pero otros ni idea gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el devil2 0.74 y es que me va tan bien que no se si cambiar al 0.77. El consumo es brutal hacia tiempo que no lo veía tan bien desde los kernel Fugumod en la gran miui Harbread!
Sabéis si han actualizado la versión del nstools para corregir el fallo de que se te ponga en off el automatic idle?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Asombroso Devil 0.77 fluidez y presumiblemente un consumo muy bueno.
He vuelto al nova launcher después de tiempo con apex. Mejor, mas rápido. X cierto ya que estamos, activáis aceleración x gpu en desarrollo? Yo desde hace unas semanas que no, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Llevo 4 dias con CM9 y esto se ha convertido en un calvario para mí por toda la información que hay. La batería del S me dura como mucho 14 - 18 horas cuando antes con gingerbread podía estar 1 día entero.
He actualizado nightly, cambiado rom dos veces y ajustado el governor de la CPU pero no hay cambios. ¿Este consumo tan exagerado puede ser del kernel que trae de serie? He leido que otros kernels traen governors modificados y se me ocurre que tal vez así pueda hacer durar la bateria un poco más. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el devil2 0.74 y es que me va tan bien que no se si cambiar al 0.77. El consumo es brutal hacia tiempo que no lo veía tan bien desde los kernel Fugumod en la gran miui Harbread!
Sabéis si han actualizado la versión del nstools para corregir el fallo de que se te ponga en off el automatic idle?? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Llevo 4 dias con CM9 y esto se ha convertido en un calvario para mí por toda la información que hay. La batería del S me dura como mucho 14 - 18 horas cuando antes con gingerbread podía estar 1 día entero.
He actualizado nightly, cambiado rom dos veces y ajustado el governor de la CPU pero no hay cambios. ¿Este consumo tan exagerado puede ser del kernel que trae de serie? He leido que otros kernels traen governors modificados y se me ocurre que tal vez así pueda hacer durar la bateria un poco más. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed que versión de la 11 de semaphone llevas la normal o la bm?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|