|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nonamed podrias poner el enlace de xda si es que esta ahi donde venga lo nuevo que trae este devil2 0.77, lo he buscado en xda y no me aparece este nuevo y me gustaria ver que mejoras trae, aunque ya lo he descargado de tu wuala para flashearlo. saludos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, y a falta de que salga una versión no test del Devil, hay un problema...
![]() El Devil tiene un consumo bastante bajo de batería con las novedades de las dos últimas versiones, pero el Semaphore ha mejorado la fluidez de su Ondemand con el smooth UI...es un lío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el tema del swap sdcard, lo de la última versión de cm 9 que permitía que la SD interna fuese la externa y viceversa, pero no se si se aplica a todas las roms, si significa que sólo para cm9, o lo que yo creo, que ha pillado el source del kernel de pawitp y lo ha incluido para hacerlo compatible con eso.
Que alguno lo confirme si puede, yo es que voy a esperar a la final que le quedará poco ![]() ![]() Swap crea un archivo o partición en la sdcard interna o externa y lo usa como RAM... lo incoveniente de esto es que poco te durará la sdcard... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
SI alguien quiere porbarlo y entiende bien el inglés que se lance a ello!! AQUÍ os dejo un link de XDA eso si teneis que tener el Kernel devil2_077_swap...que nos ha dejado NOnamed... yo no lo he probado porque no lo veo necesario en nuestro SGS para el uso que le doy... Resaludos! Última edición por iall5tar Día 28/04/12 a las 11:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente!
SI alguien quiere porbarlo y entiende bien el inglés que se lance a ello!! AQUÍ os dejo un link de XDA eso si teneis que tener el Kernel devil2_077_swap...que nos ha dejado NOnamed... yo no lo he probado porque no lo veo necesario en nuestro SGS para el uso que le doy... Resaludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
bueno soy nuevo totalmnte en esto de los kernel y bueno me preguntaba que cual kernel seria mejor para la nueva ROM de elite y en tal caso como se pondria |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner cualquier otro kernel basta con descargarlo, ir a recovery y flashearlo sin mas problema como se flashea cualquier rom. Yo te recomendaría también el último devil, por el tema del consumo, con su aplicación de nstools modificada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí para descargar el kernel... modo de insalarlo via CWM con wipe cache y wipe dalvik... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesto la última que nos ha dejado nonamed el devil2_077_swap... con los valores que el mismo dió... y la verdad es que no me puedo quejar...
Aquí para descargar el kernel... modo de insalarlo via CWM con wipe cache y wipe dalvik... ![]() Sin duda en consumo el último devil, de momento es el rey |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, y a falta de que salga una versión no test del Devil, hay un problema...
![]() El Devil tiene un consumo bastante bajo de batería con las novedades de las dos últimas versiones, pero el Semaphore ha mejorado la fluidez de su Ondemand con el smooth UI...es un lío ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... con el buen consumo del devil... y ahora semaphore nos crea la duda jajaja yo de momento semaphore, aunque sin oc ni uv, que con la CPU a 1100 y sin tocar voltajes me dio un reinicio...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() A mi también me dio un par de reinicios en 1200,y eso que es una frecuencia sencillita |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucha la dif entre el skorpion s2 y el devil_02... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el Devil tiene menor consumo de batería. Llevo unas horas con el último devil y es increible el poco consumo. Cuando se asiente la nuevo Rom de Elite y este kernel el galaxy volará! Voy a configurar los valores de Nstool según lo descrito por Nonamed.
Un saludo compañeros, en especial a Nonamed por tenernos al día! |
|
|
||||
|
||||
|
el Devil tiene menor consumo de batería. Llevo unas horas con el último devil y es increible el poco consumo. Cuando se asiente la nuevo Rom de Elite y este kernel el galaxy volará! Voy a configurar los valores de Nstool según lo descrito por Nonamed.
Un saludo compañeros, en especial a Nonamed por tenernos al día! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer vuestros comentarios voy a probar el Devil2, sólo tengo una duda. Hay que pasarle antes el Script de limpieza o es suficiente con wipe cache y wipe dalvik?
Edit: Le he pasado por si las moscas el Script y de momento todo perfecto. Última edición por pitudin1 Día 28/04/12 a las 13:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo descarga la devil2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que lo que voy a preguntar es una pregunta de novato total, pero aunque no os lo creaís no lo he hecho nunca, pero acabo de darme cuenta ahora mismos
|