ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/04/12, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
E echo un tema para esta v6 yo le llamo cybertron

los cambios no son muy buenos solo cambio algunos iconos de la rom
y los de la barra esa de tareas ya saben antes los iconos eran verdes le e puesto los azulillos de la v4 ...

Descarga: http://www.4shared.com/zip/ELqrH-4t/...on-signed.html

algunas capturas
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 26/04/12, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
E echo un tema para esta v6 yo le llamo cybertron

los cambios no son muy buenos solo cambio algunos iconos de la rom
y los de la barra esa de tareas ya saben antes los iconos eran verdes le e puesto los azulillos de la v4 ...

Descarga: http://www.4shared.com/zip/ELqrH-4t/...on-signed.html

algunas capturas
Ese yoigo ay jejeje. Me puedes pasar algun tuto de como hacer temas?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 27/04/12, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Jua jua si tendría que hacerlo ya estoy en ello
intentare no demorarme mucho
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 27/04/12, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

Alguien podria hacer una barra de notificaciones que NO fuera transparente?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 27/04/12, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
Ese yoigo ay jejeje. Me puedes pasar algun tuto de como hacer temas?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
bueno te dejo algo de info no estoy muy inspirado

bueno empezamos el tuto como hacer un tema zip para cualquier ROM que queramos poner guapa:
hay barias maneras de hacerlo pero yo lo espricare como yo lo hago no se ni como enpenzar,

yo lo que recomiendo es que busqueis por google + informacion ya que ni yo se lo que boy a poner

Metodo 1 Reemplazar y flashear si queda bien ya lo tenemos si no volver a hacer y flashear:

bueno la mayaroia o buena parte de los iconos estan situados en el archivo framenwork-res.apk dentro de la carpeta framenwork podemos encontrar este archivo
y SystemUI.apk dentro de la carpeta system/app, en emanoN tambien tenemos twframework-res.apk este no lo comprendo muy bien y emanon.apk dentro de la carpeta de la ROM framenwork antes lindroid.apk este contiene
los iconos de la barra de tareas tambien podemos cambiar la mayoria de los apk dentro de la carpeta app como
phone.apk, mms.apk, clok etc yo como no entiendo de programacion lo que hago es extraer del archivo deseado la carpeta (res) que es la que contiene los iconos
y dentro de la carpeta res podemos ya hacernos una idea de lo compricado por la cantidad de iconos ya que tengamos los iconos buscado extraeremos
la carpeta res del archivo elegido ya sea framenwor-res.apk o systemUI.apk fhone.apk abrimos res y colocamos a la izqierda de la pantalla ahora habre la carpeta res

de un archivo similar pero que sea el mismo res del mismo apk a modificar de un tema que nos guste o de una rom extraer la carpeta res habrirla la ponemos en la parte

derecha de la pantalla de tu ordenador y con la carpeta res del archico a cambiar abierta en un lado de la pantalla y la otra abierta en el otro lado y cviendo que

los nombres de los archivos selecionados coincidan y vamos que sea el mismo y ir reemplazando y ahora ya que supuestamente previamente ya emos buscado renombrado
retocado y clasificado dichos iconos es muy inportante que los iconos borremos todos los que no le hemos echo nada solo los que queremos
que se muestren en la rom de los que emos cambiado es lo que dejamos junto con sus carpetas, habrimos la apk y sin borrar la carpeta res de la apk abieta cogemos con

el winrar y reemplazamos
dicha carpeta previamete con los aiconos renombrados, clasificados etc y la reemplazamos pero sin borrar nada solo rremplazar los iconos modificados.
Ahoara que tenemos los iconos modificados y los archivos.apk previamente los hemos guardado en una nueva carpeta abrimos el navegador aqui encontraremos un monton de iconos ademas que nos hace el archivo .zip que despues lo instalaremos no es obligatorio pero muy recomendable por la cantidad de modificaciones que podemos hacer un ejemplo es la barra de descaega que no podemos encontrar en ningun icono ya que el color se fija en los .xml y que podemos modificar en kitchen yo lo que recomiendo es que bayais probando asta conseguir la perfeccion ,nos bamos
a esta direcion: http://uot.dakra.lt ahora arriba nos encontramos una serie de direciones donde ir son estas (Home / Kitchen /Pickup /Today's menu /How-To

/Disclaimer/ Statisticy por ultimo Thanks to)pues donde pone Kitchen es adonde nos intereza cliqueamos y entramos y no saldra este menu:
CAPTURA:
y tenemos que elegir los archivos prviamente modificados y agregarlos a la pagina para trabajar con ellos:
tenemos que ir a kitchen

haora bosotros mismos tendreis que aberiguarlo es que esto requiere para explicarlo un monton de informacion
pero es sencillo ir eligiendo los iconos por su despregable que es este : (Battery /Icons/Statusbar/Popup/Lockscreen/Window/Fonts/Bootanimation/)y por ultimo ir a la la pestaña sumary abajo entramos en (submit work to kitchen)
y esperamos a que compile y aparesca nuestro zip.





Metododo 2 descompilar compiar:

esto ya ves que esta traducido y puesto tal cual y haci como yo lo entiendo y lo pongo como una informacion sacada de la pagina OUT Kitchen:
¿Cómo correcta marco-res.apk archivo para UOT?
1. Descompilar marco-res.apk con Apk Administrador : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695701
2. Buscar todos los archivos no descompilar (que tamaño puede ser 0) en el archivo de registro
3. Descomprimir el marco-res.apk a otro lugar
4. Buscar los archivos que se fallaron en la descompilación (que debe parecer normal)
5. Abrir archivos descomprimido con Photoshop o algún otro programa.
6. Añadir a la frontera 1px transparente alrededor de la imagen
7. Añadir directrices sobre la frontera 1px (ver buenos archivos 9.png descompilados cómo se debe mirar).
Basicamente su punto de 1px negro en el centro en el borde superior e izquierdo
y la línea entera negro (excepto 1px de ambos lados) en el borde inferior y derecho.
8. Guardar imagen como PNG corregida en la carpeta descompilado
9. Compilar el marco res.apk-y el signo.
10. Utilice corrigió el marco de UOT-res.apk

Para saber más sobre la modificacion de los archivos 9.png - echar un vistazo en este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580351

¿Dónde encontrar Administrador Apk
Hilo original en XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695701
Descargar Apk Administrador UOT (modded apktools 1.4.2 con interfaz de 4.9, para Windows):http://uot.dakra.lt/edit/editfiles/f...anager_UOT.zip
para mas informacion aqui:http://uot.dakra.lt/how_to
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 27/04/12 a las 15:58:49.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 27/04/12, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Alguien podria hacer una barra de notificaciones que NO fuera transparente?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
yo te la puedo hacer pero tendrías que esperar hasta mañana por lo menos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 27/04/12, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
yo te la puedo hacer pero tendrías que esperar hasta mañana por lo menos
no pasa nada colega, no me urge mucho ;)... lo digo por que en apps con el fondo blanco como tuenti o cosas asi no se ve la hora ni nada, y queda realmente mal e.e
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 27/04/12, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
ya lo se yo lo que hago en esta v6 que se puede cambio la fuente del reloj y el color
y le pongo una barra de bateria a lo largo del status bar con color diferente
bueno haber si tengo suerte y encuentro el stausbar transparente en formato iconos
como este integrada en los layout no podre
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 27/04/12, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alister Ver Mensaje
Usa la app tweakker para que te funcione tu apn eso he hecho yo si funciona correctamente en cualquier rom que no sea basada en ics suerte y espero que te sirva la informacion

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, acabo de dar el salto de la 3 a la 6 y tenia el mismo problema.... ha sido rapido y facil.
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #310  
Viejo 27/04/12, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Detras de ti...^^
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Muchas gracias, acabo de dar el salto de la 3 a la 6 y tenia el mismo problema.... ha sido rapido y facil.
La verdad que es una app muy util y gratis que es lo mejor...^^

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 27/04/12, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

y que tiene esta rom? nueva?
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 27/04/12, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

por cierto, no hay ninguna rom (aparte de cyanogen) que se pueda poner todo en horizontal?, osea, con el telefono tumbado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 27/04/12, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Detras de ti...^^
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
por cierto, no hay ninguna rom (aparte de cyanogen) que se pueda poner todo en horizontal?, osea, con el telefono tumbado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
La chocobread V3.0 usa el launcher pro y te permite poner en horizontal el menu

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 27/04/12, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

bueno queria poner, que e cambiado los iconos y la bateria jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1335561730959.png (90.6 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 28/04/12, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alister Ver Mensaje
La chocobread V3.0 usa el launcher pro y te permite poner en horizontal el menu

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
pero te viene por defecto o junto con el touchwiz?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 28/04/12, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Detras de ti...^^
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
pero te viene por defecto o junto con el touchwiz?
Ya viene activado ....el launcher pro es como el adw launcher que te dejan hacerle casi de todo para configurarlos como quieras

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 28/04/12, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
xLuis92x xLuis92x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
bueno queria poner, que e cambiado los iconos y la bateria jejeje
NECESITO ese ícono de batería de Gears of War
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 28/04/12, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

lo quieres ?¿¿?¿?¿?
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 29/04/12, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
xLuis92x xLuis92x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
lo quieres ?¿¿?¿?¿?
Por favor!
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 29/04/12, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

toma aqui lo tienes, metelo en la targeta y lo instalas como si fuera una rom pero sin hacer los wiper

http://www.mediafire.com/?nbhlot15sjjq7ip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 19:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /