|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no saben donde esta: entran al CWM/backup & Restore/advance restore/compilacion de restauracion/restore data y listo, recuperan todos los datos (cuentas, contactos, mensajes, llamadas, aplicaciones y configuraciones) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y nunca an usado el restore data del CWM?? yo siempre uso eso para respaldar y jamas me a fallado...
para los que no saben donde esta: entran al CWM/backup & Restore/advance restore/compilacion de restauracion/restore data y listo, recuperan todos los datos (cuentas, contactos, mensajes, llamadas, aplicaciones y configuraciones) saludos! ![]() El titanium puede hacer una copia de todas tus apps con sus datos para cuando cambies de rom no tener que volver a instalar todas las apps y configurarlas
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo que hace es una copia de la rom que tienes instalada con las app que lleves. No solo de las apps que tienes instaladas y sus configuraciones
El titanium puede hacer una copia de todas tus apps con sus datos para cuando cambies de rom no tener que volver a instalar todas las apps y configurarlas ![]() si entras en la parte de backup&restore te da 3 opciones (backup, restore y advance restore) la ultima es la que te digo, en ella te da la opcion de restore boot, restore system, restore data y no recuerdo las demas opciones ahora intenta entrar en el CWM y vas a darte cuenta de lo que digo y si conosco muy bien el titanium, lo usaba, hasta que descubri esa opcion en el recovery ![]() saludos! Última edición por Janni Día 29/04/12 a las 06:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar ya unos dias probando la v6, sigo teniendo problemas de calentamiento, en cuanto estoy 5 minutos toketeando el movil ( viendo el Rom Control, viendo el market, whatsapp y twitter) se calienta la zona de la camara, a alguien mas le pasa? me recomiendan que pruebe otro kernel?? muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar ya unos dias probando la v6, sigo teniendo problemas de calentamiento, en cuanto estoy 5 minutos toketeando el movil ( viendo el Rom Control, viendo el market, whatsapp y twitter) se calienta la zona de la camara, a alguien mas le pasa? me recomiendan que pruebe otro kernel?? muxas gracias
![]() ahora lo extraño seria que el teléfono estubiera hirviendo en la parte trasera, a mi me sucedía con el kernel de serie y el lean, ahora con el popkorn kernel solo se " entibia" un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento es normal, debido a que estas usando el prosesador y el modulo WiFi
ahora lo extraño seria que el teléfono estubiera hirviendo en la parte trasera, a mi me sucedía con el kernel de serie y el lean, ahora con el popkorn kernel solo se " entibia" un poquito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y nunca an usado el restore data del CWM?? yo siempre uso eso para respaldar y jamas me a fallado...
para los que no saben donde esta: entran al CWM/backup & Restore/advance restore/compilacion de restauracion/restore data y listo, recuperan todos los datos (cuentas, contactos, mensajes, llamadas, aplicaciones y configuraciones) saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que llevo mas de media hora usando 3g con tapatalk y por primera vez el móvil esta frio en la zona de la cámara, lo normal es que se caliente un poco ya que se usan los datos y en esa zona siempre se a calentado algo pero estoy sorprendido por lo que os cuento, estoy con otra rom pero es lo mismo aquí lo que creo que tiene que ver es el kernel y si se tienen los voltages algo bajados la lógica me dice que a menor tension menor calor se genera, ahora estoy usando el franco 143 y funciona como un reloj.
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puedo confirmar esto, con la v6 y kernel de serie aun se calentaba, hace un par de dias q voy con franco y funciona perfecto. Yo tambien llevo UV pero con el lean se calentaba bastante y los voltages eran mas bajos q los q llevo ahora con franco.
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido el primer reves con la V6 y el LeanKernel.
Dejo el telefono como todas las noches cargando hasta que me levanto, ademas lo utilizo de radio con temporizador para que se apague sola la radio. Al despertarme, el led en verde me indica quela bateria esta cargada, pero el telefono no responde a los fotones fisicos. Quito bateria, reinicio y cuando termina de cargar todo y voy a comprobar si tengo algun mail, se me reinicia solo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo testeando la rom V6 desde que salió y comento mis experiencias:
El tema del calentamiento en la zona de la cámara se calienta con los 3 kernels, sobre todo si estoy conectado a WiFi y dandole caña, si no estoy con WiFi pero le doy caña no se calienta. @Rikku9999 el único problema que he encontrado en esta versión que no tenía en las demás es el siguiente:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||