|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el problema de Gmail. Instaló de cero, y nada, Gmail no sincroniza el correo.
Hecho wipe total, instalo, configuro mi cuenta y reinstalar copia de app del titanium y nada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
debo decir que esta rom con el popkorn kernel funciona de manera asombrosamente maravillosa!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
Yo tengo room stock con el bootloader abierto 4.01 Instalando esta version sigue funcionando la salida de tv? Tambien quisiera saber si me funcionarian los pendrive y mandos usb ya que ahora no me funcionan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como siempre la solucion a los problemas es un superwipe y todo de nuevo. Ahora el gps va bien h el cambio a 2g tmb. Ahora si jaja
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el gmai, desde ajustes, aplicaciones y antes borra todos los datos de la app, luego reinstalalo. Con algunas apps q alguna vez me han ido mal lo hice asi y se solucionaba.
Por cierto cuando apago la pantalla y al rato la enciendo resulta q estoy desconectado del wifi y al momento se conecta, pero si miro la grafica de la bateria aparece como si no se desconectara, no se, parece q va bien pero me moskea... Tengo puesto q con pantalla apagada siempre wifi... Comprobado no me llegan las notificaciones, alguien sabe pq? EDITO: Tiene algo q ver con el kernel, he reflasheado la rom para q kita el de franco y dejar el de serie y de momento esto no pasa. Voy a seguir probando unas horas y si todo va bien cambiare de nuevo al de franco y a ver q tal. No entiendo mucho, pero podria tener algo q ver el hecho de seleccionar q desactive un nucleo cuando la pantalla esta apagada?
Última edición por tueurises Día 28/04/12 a las 11:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que, aunque estoy conectado al wifi, se corta el tráfico de datos... para reanudarlo tengo que desconectar y volver a conectar el wifi. ¿A alguién más le ocurre?. Por lo demás me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la blackice me funciona bien la sincro de correos en gmail
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda, me pasaban cosas raras con la conexiones de red y desde esta mañana, con el kernel de franco #143 no he tenido problemas. Ni uno!
ROM perfecta! Desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le puesto el franco r143 y parece q.todo va bien.
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sorprendido: ni un solo problema y consumo excelente usándola sin cambiar nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas, estaba jugando con el movil y de repente se me ha reiniciado solo. directamente ha ido al bootanimation y se a reiniciado sin pedirme pin ni nada. a alguien mas le ha pasado esto??????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, si quiero instalar otra kernel tengo que hacer algun wipe
|