HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/09, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por siebel Ver Mensaje
Muchas gracias , lo he instalado , pero ¿cómo hago para poner el boton en la pantalla de inicio ? ya que tengo que ir a programas , y entonces son 2 pasos.
¿Pero tu no usas el TF3D? ahí tienes la posibilidad de crear enlaces directos a programas... y si no usas este plugin basta con instalar algún plugin que sirva para lanzar programas desde la pantalla de Hoy... hay docenas de programas para elegir... i Launcher, cLauncher, el mismo Resco Explorer, etc...

Saludos

Última edición por marendo Día 06/06/09 a las 11:59:03.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Mirate este enlace a ver si es lo que buscas.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50932
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Me ha surgido la duda, ¿te refieres a apagar la pantalla o a poner en hibernación la pda?

Para solo apagar la pantalla puedes probar esta pequeña utilidad.

http://www.appliedpda.com/downloads/details/11

Y si quieres que se ponga en hibernación, esta otra:

http://www.appliedpda.com/downloads/details/15

Saludos

Hola Marendo,

De nuevo estoy dándole vueltas al tema de apagar la pantalla. Desde que he instalado la rom Live 4.5 en mi HD el programa SreenOff ya no me apaga la pantalla si no que sólo atenua la retroiluminación. Habitualmente uso el Sleep, pero para poder seguir escuchando música necesito el ScreenOff.

Alguien sabe que claves del registro controlan esto para hacer unas pruebas? He rebuscado por todo el foro y no he conseguido encontrarlo.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Marendo,

De nuevo estoy dándole vueltas al tema de apagar la pantalla. Desde que he instalado la rom Live 4.5 en mi HD el programa SreenOff ya no me apaga la pantalla si no que sólo atenua la retroiluminación. Habitualmente uso el Sleep, pero para poder seguir escuchando música necesito el ScreenOff.

Alguien sabe que claves del registro controlan esto para hacer unas pruebas? He rebuscado por todo el foro y no he conseguido encontrarlo.

saludos!!
Que curioso ese cambio de comportamiento al cambiar la ROM.... No conozco ningún cambio de registro para alterar este comportamiento, aunque supongo que lo habrá... para intentar ir avanzando, ¿has probado alguna de las otros soluciones que se ofrecen en el post? es para saber si puedes apagar la pantalla con algún otro programa... por otro lado ¿que programa de música usas? ¿que programa de rotación de pantalla usas (si es que lo usas)?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Marendo,

Tú siempre tan rápido disparando

Si, he probado también el otro programa que me recomendaste, el psShutXP, y la opción de apagar la pantalla da el mismo resultado. Para música estoy usando el WM player y el Core Player, me gustaría usar el que viene en lA pestaña música del TF3D poniendo un enlace en el SPB Shell pero no he sido capaz, tú cúal usas? Y para girar la pantalla ahora mismo no tengo ninguno instalado...

También he preguntado en el foro de la Live Project 4.5, a ver si alguien sabe cómo se configura el apagado-retroiluminación de la pantalla.

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, he probado también el otro programa que me recomendaste, el psShutXP, y la opción de apagar la pantalla da el mismo resultado. Para música estoy usando el WM player y el Core Player, me gustaría usar el que viene en lA pestaña música del TF3D poniendo un enlace en el SPB Shell pero no he sido capaz, tú cúal usas? Y para girar la pantalla ahora mismo no tengo ninguno instalado...
Yo uso el Nitrogen que tiene ya incluida la opción de apagar la pantalla. No pierdes nada probándolo... lo del programa para girar la pantalla te lo preguntaba porque yo uso el Gyrator que también sirve para muchas otras cosas y por ejemplo yo tengo activada unas reglas para que ciertos programas que no tienen de forma nativa la opción de apagar la pantalla lo haga al poner boca abajo la PDA... podrías aplicarlo al usar el WM player o el CorePlayer sin problemas (siempre que la orden de apagar la pantalla que da el Gyrator realmente te funcionara claro )

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Marendo,

Muy bien el Nitrogen como reproductor, pero tampoco apaga la pantalla, creo que definitivamente es una confiuración de rom, a ver si averiguo cómo se modifica.

El gyrator lo he instalado, pero aún estoy investigando cómo configurarlo para que apague la pantalla al ponerlo bocaabajo, ya te contaré.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Marendo,

Muy bien el Nitrogen como reproductor, pero tampoco apaga la pantalla, creo que definitivamente es una confiuración de rom, a ver si averiguo cómo se modifica.
Pues si, tiene toda la pinta.

El gyrator lo he instalado, pero aún estoy investigando cómo configurarlo para que apague la pantalla al ponerlo bocaabajo, ya te contaré.

Saludos!!
Seguramente la orden que de el Gyrator tampoco te apague la pantalla, pero si consigues solucionarlo a nivel de la ROM todos los programas te empezarán a funcionar "correctamente"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
aún estoy investigando cómo configurarlo para que apague la pantalla...
Échale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22306
tienes la solución pulsando 2 veces la tecla colgar... además de otras funcionalidades.
Saludos.
Viejo 03/07/09, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Jangelbd, lo he intentado con el AE Button Plus y el resultado es el mismo, la pantalla no se apaga con la orden apagar, sólo se atenúa la retroiluminación.

Nadie sabe en que parte del registro se controla esto?

Gracias por el interés,

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Hola Jangelbd, lo he intentado con el AE Button Plus y el resultado es el mismo, la pantalla no se apaga con la orden apagar, sólo se atenúa la retroiluminación.

Nadie sabe en que parte del registro se controla esto?

Gracias por el interés,

Saludos!!

Con vuestro permiso retomo este viejo hilo, ya que me pasa lo mismo.
Hace una semana una presion corta sobre el boton de encendido/apagado apagaba la pantalla, ahora solo la atenua.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /