|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por marendo Día 06/06/09 a las 11:59:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido la duda, ¿te refieres a apagar la pantalla o a poner en hibernación la pda?
Para solo apagar la pantalla puedes probar esta pequeña utilidad. http://www.appliedpda.com/downloads/details/11 Y si quieres que se ponga en hibernación, esta otra: http://www.appliedpda.com/downloads/details/15 Saludos ![]() Hola Marendo, De nuevo estoy dándole vueltas al tema de apagar la pantalla. Desde que he instalado la rom Live 4.5 en mi HD el programa SreenOff ya no me apaga la pantalla si no que sólo atenua la retroiluminación. Habitualmente uso el Sleep, pero para poder seguir escuchando música necesito el ScreenOff. Alguien sabe que claves del registro controlan esto para hacer unas pruebas? He rebuscado por todo el foro y no he conseguido encontrarlo. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marendo,
De nuevo estoy dándole vueltas al tema de apagar la pantalla. Desde que he instalado la rom Live 4.5 en mi HD el programa SreenOff ya no me apaga la pantalla si no que sólo atenua la retroiluminación. Habitualmente uso el Sleep, pero para poder seguir escuchando música necesito el ScreenOff. Alguien sabe que claves del registro controlan esto para hacer unas pruebas? He rebuscado por todo el foro y no he conseguido encontrarlo. saludos!! ![]() . No conozco ningún cambio de registro para alterar este comportamiento, aunque supongo que lo habrá... para intentar ir avanzando, ¿has probado alguna de las otros soluciones que se ofrecen en el post? es para saber si puedes apagar la pantalla con algún otro programa... por otro lado ¿que programa de música usas? ¿que programa de rotación de pantalla usas (si es que lo usas)?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marendo,
Tú siempre tan rápido disparando ![]() Si, he probado también el otro programa que me recomendaste, el psShutXP, y la opción de apagar la pantalla da el mismo resultado. Para música estoy usando el WM player y el Core Player, me gustaría usar el que viene en lA pestaña música del TF3D poniendo un enlace en el SPB Shell pero no he sido capaz, tú cúal usas? Y para girar la pantalla ahora mismo no tengo ninguno instalado... También he preguntado en el foro de la Live Project 4.5, a ver si alguien sabe cómo se configura el apagado-retroiluminación de la pantalla. Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado también el otro programa que me recomendaste, el psShutXP, y la opción de apagar la pantalla da el mismo resultado. Para música estoy usando el WM player y el Core Player, me gustaría usar el que viene en lA pestaña música del TF3D poniendo un enlace en el SPB Shell pero no he sido capaz, tú cúal usas? Y para girar la pantalla ahora mismo no tengo ninguno instalado...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marendo,
Muy bien el Nitrogen como reproductor, pero tampoco apaga la pantalla, creo que definitivamente es una confiuración de rom, a ver si averiguo cómo se modifica. El gyrator lo he instalado, pero aún estoy investigando cómo configurarlo para que apague la pantalla al ponerlo bocaabajo, ya te contaré. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la solución pulsando 2 veces la tecla colgar... además de otras funcionalidades. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Jangelbd, lo he intentado con el AE Button Plus y el resultado es el mismo, la pantalla no se apaga con la orden apagar, sólo se atenúa la retroiluminación.
Nadie sabe en que parte del registro se controla esto? Gracias por el interés, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso retomo este viejo hilo, ya que me pasa lo mismo. Hace una semana una presion corta sobre el boton de encendido/apagado apagaba la pantalla, ahora solo la atenua.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||