|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con la rom,ya me pasaba en la 10 y la 10.1 resulta que pongo que se apague la pantalla a los 30 segundos de no tocarlo y al rato el solo de vuelve a poner en los 2 minutos,no se si me pasa a mi nada mas o hay alguien mas a quien le pase,he hecho la instalacion limpia desde JVU.
![]() Sabes tu algo de esto Elite? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de los "Fondos de Pantalla" dond se aloja?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso. Busca en los temas de ciber... y descarga el desistalador o manda le un privado.
Luego se poner en cmw y ok. Yo le he preguntado y no son incompatibilidad. Es sos de texto pero si te quedas ha gusto cambia lo. Mira esto. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 28/04/12 a las 16:41:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche para mejorar cobertura, consumo y tono de llamada para cada contacto... (Se instala vía CWM haciendo Wipe Dalvik Cache)
http://db.tt/tE9PpE06 Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche para mejorar cobertura, consumo y tono de llamada para cada contacto... (Se instala vía CWM haciendo Wipe Dalvik Cache)
http://db.tt/tE9PpE06 Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias.. a probar ![]() Elite da error en recovery y no lo instala. :confused::confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 28/04/12 a las 16:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Elite podía poner su nombre en las compilaciones, Otra cosa... me da error 6 al instalar el patching.zip aborted Última edición por anderyoto Día 28/04/12 a las 16:49:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
Última edición por kronos_pl Día 28/04/12 a las 16:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/tE9PpE06 Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/tE9PpE06 Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() status 6 installation aborted Edito: pero funciona
Última edición por CAMP70 Día 28/04/12 a las 16:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descomprimirlo y volver a comprimirlo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ha sido volver a poner los toggles y se chupa la batería que da gusto, tarde de sabado flasheando... hay algo mejor que hacer? AJjaJAjajjjAjjjajAjaJJ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si se me ha instalado el parche sin problema pero nada elite lo de los tonos de los contactos sigue igual me doy por vencido, no puedo asignarle a cada contacto un tono diferente, bueno poder se puede pero luego no suena ese tono sino el que esta predeterminado en ajustes>sonido.
Gracias de todas formas. Saludos Me auto edito, no. no he podido instalar el parche me sale tambien ese error y un dibujito del android con la panza abierta y un signo rojo de admiracion, asi que el parche no se puede instalar, aun me queda un rescoldo de esperanza de que se pueda lo de los contactos con el parche que saques. saludos Última edición por chicosur Día 28/04/12 a las 16:59:03. |